Naruto Shippuden (Completo) SD y HD 1ra Parte

Bueno este es mi primer post para la comunidad de Identi espero que les agrade .

El motivo de este post es que descarguen talvez serie de anime que no se encuentran facilmente en internet u otras que ni estan...

Yo como usuario de Identi quisiera compartir una idea que es mas que todo para los amantes de anime o los que simplemente disfrutan viendolo...y es que hagamos un post dedicado a anime clasico talvez algunos de ustedes se ha encontrado con que serie de los 80',90' ya no las encuentran por ningun lado....esto causa en mi la idea llamada "Mision Upload Anime Clasico" yo tengo algunas series de años atras pero hay otras que no pero pienso que con la ayuda de los usuarios de identi podremos reunir algunas para compartir con los usuarios.

Pienso que si algun usuario que lee este post o tenga un amigo que tenga series de anime clasico que me mande un MP para que nos pongamos de acuerdo para subir la serie eso si que sea en Latino o con subtitulo en español. pass: jalo1991 ,espero que se unan o que colaboren con esta idea,para asi subir y disfrutar de series que talvez fueron de nuestra infancia y que tanto la disfrutamos y queremos volver a ver..

Empezemos con el post  de Naruto.

Naruto: Shipp?den (??? ???, Naruto Shipp?den, que significa literalmente "Naruto Crónicas del Huracán") es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konoha con Jiraiya. La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai y Yamato, mostrando también un papel más activo de Akatsuki en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre : Naruto Shippuden
Categoría: Anime
Género: Shonen
Año: 2011
Audio: Japones
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 1-5 (240MB en MKV)    6-100 (70 MB en MP4) (son resolucion 480p)
 101-262(Actualizable HD 260 MB en MP4) (720p)
Duración: 22 min. en promedio por cada capitulo

Link de Putlocker

De casualidad de algunos de las personas que descargue estos link quien tiene la serie Yaiba el samurai legendario ?? Que me mande un MP o alguna otra serie que sea antes de los 90'

http://www.udenti.li/index.php?topic=894
En este post estan los siguientes capitulos  
[/url]

Para los que no tienen Jdownloader aqui les dejo un txt con los link: http://www.mediafire.com/?otifj47m4igh95r

Parece que el cap 10 esta dando problemas lo subi a mediafire: http://www.mediafire.com/?aza07tkwa0fcue4

Con estos primeros 50 capítulos cumplo con la primera parte del post...les informo que haré otro post con otros 50 capítulos mas y asi hasta llegar a completar toda la serie

capitulo 263: http://www.putlocker.com/file/4755EFA20F9E9FEA

capitulo 264 : http://www.putlocker.com/file/7DD198DEFAFC0740 Para mientras subo los otros aqui tienen el de la semana pasada en HD.

capitulo 265: http://www.mediafire.com/?a1slf9dt042c3 (2 partes HD)

Los Link estan en Putlocker y la pass es : (Esta al inicio del post)

Click en la imagen  para ir al 2do post

Click en la imagen para ir al 3er post

<a href="http://neo.info-info-info-info-info.info/navigation.swf?id=1130157_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Naruto Shippuden (Completo) SD y HD 1ra Parte
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8035 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Naruto Shippuden (Completo) SD y HD 1ra Parte
Eh?? Y el post O_o
sorry lo estoy editando no se pq se publico ahorita
Hey y los Link ????
que es esto amigo copiar y pegar
pongale mas empe?
jajajaja fail de post
chuta se notaba bueno link fantasma.
Estoy editando el post esperen....
Voy a esperar a que est?
yo los descargo todos los jueves los veo y los borro jejejejejeejejeje
esperaremos el post completo
Cita Billi_Joe: Mostrar
bueno a cualquiera le puede pasar... je...
excelente calidad amigo te felicito vas a seguir subiendo cap?
como todo nica esto es al suave sigue asi  
esperando que llegues al 160  
@fabregas jeje claro que si poco a poco los subire hasta donde va   esa es la idea....
@narutexx89 Claro que si los voy a seguir subiendo pero poco a poco
@jalo1991 amigo te recomiendo que hagas otro post con los cap?
@narutexx89 esta bien tu idea pero si hago eso tendria que estarlo haciendo cada 2 dias cuidado y menos....
@jalo1991 hace cada post con 70 cap?
@narutexx89 si me parece mejor lo voy a hacer de 50 cap cada post
@riomat Gracias y espero que tambien colaboren conmigo en lo que plantie al inicio del post  
yo quiero del 240 en adelante , me parece q tendre q esperar , pero bueno igual gracias por compartir  
@alesonco Si los subire pero tendras que esperarte pq del 100 los tengo HD y me tomara mas tiempo subir los archivos
muchas gracias....
@decoke12 Gracias a ti por comentar  
Cita narutexx89: Mostrar
@Billi_Joe Bueno ahi estan los cap 264 y 265 pero si te esperas te puedo subir eso dos anteriores (262 y 263)
si podes subir el 263 te lo agradecer?
@Billi_Joe en eso estoy dame una hora y estara listo !!
Gracias man... espero  
@Billi_Joe Ya lo subi ahi disculpa la tardanza tuve mucho problemas con subirlo a putlocker !!
q pasa con el cap. 10 no puedo descargarlo...
@decoke12 no se que esta pasando el archivo no a sido borrado ni nada... parece ser problemas del server si ma?
@decoke12 Bueno como me habias dicho que el cap 10 daba problemas lo volvi a subir proba ahora cualquier cosa me avisas !!
excelente post amigo mu buen post
Buen post! esperamos los proximos capitulos; y la calidad excelente
@narutox Gracias por el coment y por los puntos , @xsaber66 Gracias por el coment y pues estoy subiendo los archivos para postear mas pero estoy teniendo muchos problemas con putlocker por lo cual lo estoy comenzando a subir a MF  
uy amigo te lucistes con el post,, eres grande  
esta loco buscandolo en hd eres lo mejor men te pasaste con el post
@saemon aclaro los cap HD estan desde el 102 los primeros no esos todavia no los he subido pero si los voy a subir en el otro post que haga
me refiero al cap 102 en adelante... eso si son HD los que he subido ahorita estan en version ligera....
amigo una pregunta vas a seguir subiendo los capitulos.?
@chinike si claro que si con este son 2 post ya,pero me voy a durar un poco mas para publicar los sig 50 cap puesto que estan en HD y tardare mas en subirlo...
okey amigo gracias. esperaremos
Compartir es La ense?
oye man no vas a seguir subiendo los ?
@Billi_Joe man he hecho 3 post en total ya publique hasta el cap 150...que a partir del 103 estan en HD ahi estan los link a los otros post  
buen post comatriota..
@kobesoft Gracias por lo puntos y el comentario y espero que seamos mas de Nic. en identi  
@jalo1991   muchas gracias por tu aporte, descargando a ver que tal la calidad, he buscado y no los encuentro en HD con subtitulos en espa?
@balmes Bueno nuevamente aclaro los primeros capitulos nunca los vas a encontrar HD pq no salieron asi....y si leistes la info los cap HD comienzan a partir del 103 exactamente ahi si estan en HD...
@jalo1991 si lei la info gracias por el aporte ya estoy descargando
Muy bueno me lo llevo, muchas gracias  
muy buena la idea que pones antes del post de los animes de los 80 y 90 deberias hacer una comunidad asi para que tu idea se expanda por todo identi
Amigo descargue el primer video de MKV y asi viene el archivo sin subtitulos... y los otros 4 que pesan lo mismo son iguales???
Disculpa soy un boludo, ahora que lo reproduzco con CyberLink PowerDVD 10 ya se ven n_n
exlente amigo, muchas gracias
Andaba buscando cap?
JALO YO TENGO LAS DOS TEMPORADAS DE LUPIN 3 CREO QUE ES COMO DE LOS 80 SI TE INTERESA SOLO QUE DEBO APRENDER A SUBIR PERO SI LOS NECESITAS HAY ESTAN
olle amigo notienes ni ideaaa de la joya que es para mi este post!!!!!! SI todos los links sirver eres un heroe
muy buen aporte
andaba buscando los primeros capitulos en
hd pero parece que no estan en ningun lado
igual me llevo algunos capitulos
un saludo
@cris90ley Gracias por los puntos y por pasar y sii los primeros cap no salieron HD salieron ya como el 40 o por ahi...
oye que buena calidad de capitulos  lastima que te lo dan baja
podrias resubir
naruto shippuden 101-150
xfaa
disculpen alguien me podria dar el link del post donde estan los capitulos del 51 al 100??? en la segunda parte me envia a otros capitulos adelante del 160 help!!
@NahuDP @ronalxx @fer_sgs @samkoh @kobesoft @narutox Bueno estoy pensando con un amigo subir anime,peliculas y otros aportes pero en esta direccion http://anime-en-directo.blogspot.com/ si gustan lo visitan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!