GTA III Android (APK+SD)

GTA III Android (APK+SD)

IMAGENES

Requisitos:

-Android 2.1 o +

Instrucciones:
1. Descargar todos los archivos (Apk ,SD)
2. Instalar la aplicación (Apk)
3. Descomprimir archivos SD
4. Traspasar (PC/Android) archivos SD directo a la
tarjeta de memoria
5. A JUGAR!!!!

Descarga Aqui:
http://www.4shared.com/rar/11rsKGSy/Gta3-APKSD.html?

Nota
Tendrás una carpeta llamada com.rockstar.gta3. Cópiala a tu equipo dentro de la carpeta Android/data/, de modo que puedas acceder al contenido de ésta en Android/data/com.rockstar.gta3

La aplicación ya está instalada, ábrela y acepta el EULA. Una vez hecho esto, la aplicación te seguirá pidiendo descargar los datos. Simplemente minimizala y vuelve a abrirla desde la barra de notificaciones.

Ahora, simplemente déjala que cargue y el juego estará listo.
Espero tu comentario.............
GTA III Android (APK+SD)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 111301 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios GTA III Android (APK+SD)
link del APK muerto ...  
sabes si funciona en milestone 2, porque probe uno baje todos los datos y no anduvo
Yo lo baje y funciona perfectamente todos los links.......
vuelve a sibur el APK porque lo borraron y gracias por el juego espero sirva en mi tablet   voy a ir bajando los archivos SD y espero subas la APK
Cita 8806643: Mostrar
Ya resubi el apk y gracias por tus comentarios.
muchas gracias, amigo, una pregunta ¿donde coloco los archivos de la sd ?
gracias viejo funciona muy bien en el Lg 2x, y maicmaster, en la sd se pegan dentro de la carpeta Android/data pero a la carpeta tienes que colocarle el siguiente nombre para que lo reconosca que es "com.rockstar.gta3", si las comillas. Espero te sirva, chaooo
donde van los archivos sd ? en q carpeta de la micro sd?
El juego lo guardo y me sigue pidiendo que descargue la informacion.
@_14XR_ a mi me sucede lo mismo, ayudaa, quiero jugaar !!
Esto que te pasa tiene solucion y es la misma para todos los juegos que tengas apk o datos sd.

Mira, el archivo apk es una aplicacion para tu dispositivo android. Cuando lo ejecutas desde tu celular instalara el programa (si son pocos Mb es posible que contenga todos los datos necesarios para correr el juego). Pero hay juegos muy pesados donde la apk requerira datos adicionales, entonces automaticamente los buscara en internet (recomiendo la conexion wif si no tienes un plan de datos ilimitado) y completara los datos necesarios para jugar.

Tu celular jamas descargara tan rapido los datos que faltan como lo haria una pc. Es por ello que algunos prefieren descargar los datos sd a la pc y de ahi pasarlos al movil. Sin embargo si copias los datos al movil y no la pegas en la direccion/nombre correcta en la que la instalaria la apk, entonces no te va a correr el juego y la apk te va a instalar el contenido por duplicado.

No siempre los juegos van en la misma carpeta. Algunos ejemplos de rutas para instalar los datos son:

SDcard/gameloft/juegos.

SDcard/ea/juegos

Sdcard/glugames/data

etc..(son solo ejemplos simbolicos, no quiere decir que esas sean las ubicaciones reales donde instalar tu juego, pues varia dependiendo de cada cel).

como a veces es dificil saber en donde instalar tu juego, debes dejar que la apk haga el trabajo:

Ejecutas la apk
se instala el juego
te dice que faltan datos adicionales y los va a empezar a descargar.
dejas que descargue un par de mb y cancelas la descarga.
buscas la carpeta que creo...(creo que la de tu juego seria android/data/rockstargames o algo asi
el punto es que encuentres una carpeta con el mismo nombre que tu carpeta de datos SD...ahi le das pegar y sobreescribir y entonces ya puedes jugar. (en algunos casos tienes que volver a ejecutar la apk para que compruebe que ya tienes los datos instalados).
Y cual es la resolucion de pantalla de este juego
Descagando para calar en un mlestone 1. Ojala y me funcione.
ya lo bajo para probar can la tablet jeje gracias
@borron necesito el nombre de la carpeta donde van los archivos sd y no tengo wii fi para uasr el consejo del amigo de arriba si alguien me puede ayudar le doy las gracias
Hola amigo que tal, copia o mueve los archivos a esta ubicación sd sdcard / Android / data /
TE LA RIFASTES CABRON ......BUEN APORTE
tendo un sory Ray espero que funcione si funciona dejo puntos pero igual se te agradece el aporte
@borron esa es la ubicacion.speromos
Cita borron: Mostrar
pero que carpeta ingrso a esa hubicacionm, porque la qureba je tiene varias subcarpetas y cual es???
Cita alexhernan: Mostrar
tendrás una carpeta llamada com.rockstar.gta3. Cópiala a tu equipo dentro de la carpeta Android/data/, de modo que puedas acceder al contenido de ésta en Android/data/com.rockstar.gta3

La aplicación ya está instalada, ábrela y acepta el EULA. Una vez hecho esto, la aplicación te seguirá pidiendo descargar los datos. Simplemente minimizala y vuelve a abrirla desde la barra de notificaciones.

Ahora, simplemente déjala que cargue y el juego estará listo.
explnte me funciono perfectamente, tengo un SONY Xperia Ray corre perfecto solo que mi cel calienta un poco pero igual punciona perfecto gracias +5 te dejo eso porque solo eso tengo jejeejeje te doy mas en el proximo post
Gracias por los puntos ...........
que carpeta se mete en Android/data/com.rockstar.gta3? es la que dice files, o la que dice gtaIII?
si amigo pon en esta carpeta com.rockstar.gta3 ......
compadre muy buen aporte por cierto te encargo estos juegos porfa
ShadowGun,batman, spiderman , dead space  todos con su Sd
Gracias  
Gracias buen post !!            
Sube la parte 1, 2 y 3 por favor!!!!!!!!!!!
link roto, please reponer........... saludos desde SC-BOL
Compadre el Link esta roto, podrias volverlo a colocar. Saludos.
ok amigos lo voy a volver a subir.......
Amigos ya lo volví a subir .........descarguen pronto.....
esta en linea!! aprovechen... gracias hermano  
Muchas gracias ayer lo baje para mi humilde NEXUS 7  y funciona todo bien  , lástima que el juego este en idioma Aleman si no me equivoco...!!  
Pero que bestia, ya me fije cual es el boton opciones y recien pude cambiar el idioma a Español  
No lo puedo usar en el LG l5
a sido borrado el archivo    
El elemento archivo ya no está disponible debido a una reclamación de 4shared Support Team.
@ALDOCORP @loque223  no se preocupen amigos ya lo vuelvo a subir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!