D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Haywire [2011][Dvdfull][Ingles+Subs][PL]

TÍTULO: Haywire
AÑO: 2011
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Soderbergh
GÉNERO: Accion, Thriller
REPARTO: Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Angarano

FORMATO: DVDR
NORMA DE VIDEO: NTSC
RESOLUCION: 16:9 Widescreen
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: Ingles
SUBTITULOS: Español Latino,Ingles
EXTRAS: Si

A Mallory Kane (Gina Carano), una joven agente secreta, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.

NO

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2978 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Haywire [2011][Dvdfull][Ingles+Subs][PL]
buen post no la vi pero parece buena  
@Carlaale Gracias ,muy buena pelicula de accion,altamente recomendada
gracias danilo
se ve buena, a ver como va ,,,,,  gracias.
bakando gracias
Muy buen aporte, genial que aportes buenos materiales, y seguidamente, felicidades y nuevamente te digo: Un buen trabajo +10 y reco.  
muchas gracias la nadaba buscando
no me deja bajar el link 5...alguna solucion??...desde ya muchas gracias x este gran aporte!!...saludos!!
Master la parte 5 no se descarga me da error podes solucionarlo , muchas gracias y saludos
Muchas gracias excelente pelicula, por favor arreglas el link de la parte 5 parece estar da?
gracias , pero podrias arreglar el enlace 5.
Cita rpuerto: Mostrar
@alfafox @rpuerto @VILLE77 si pero es momentaneo intetalo en unos minutos si no descarga avisame de nuevo que te pongo los de jumbofiles o te paso el link 5
podrias resubir el enlace 5 , gracias
hola! yo descargue el enlace 5 de aqui http://jumbofiles.com/k5oqlyn3wm4g/haywir.dvd.sub.argondog.part05.rar y anduvo perfecto, espero les sirva.
perdon, me olvide de avisar, que para que funcione deben cambiar el nombre del achivo 5 un vez descargado con el nombre del enlace original.
suerte!
Cita dal3620: Mostrar
muchas gracias por el dato y el link bajandooo!!!!!!
Sigue caido el link parte 5 :-(
gracias por el dato, uffffffffff,   ahora si,, muchs gracias..
hola....el 5 esta caido....lo podes arreglar.....
Si es buena como Contagion seguro que merece la pena echarle un vistazo. Gracias por el aporte.
el link 5 esta caido, al igual que el de jumbo files. Podrian subir de nuevo el link 5 please !!!!!!
Gracias amigos alguien puede subir la parte 5 tengo todo bajado menos esa parte. No funciona en jumbo ni en PUTLOKER ni por puta jejejjeje Gracias por la peli amigo porfavor subi este pedacito que falta.
Gracias D4nilo, espero impacientemente  
d4nilo....podes arreglar el link 5.....es el q me falta....avisame ....graciassssssssss.....
cric! cric!.......... cric!  cric!!  cric!!  
Amigos, aprovechen ahora que el link 5 esta funcionando. gracias D4nilo. No te doy puntillos porque soy novatin (y adem?
@jpalote69 @angelys-p si,lamentablemente putlocker tiene esos problemas temporales,salu2!
muchas gracias, bajado y grabada
links caidos  
que pasion???.........no hay nada carnal....subelos porfis...thanks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!