Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Concierto [Castellano y Francés][DvdRip][Avi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original: Le concert. Dirección: Radu Mihaileanu. Países: Francia, Italia, Rumanía y Bélgica. Año: 2009. Duración: 119 min. Género: Comedia, musical. Interpretación: Alexei Guskov (Andrei), Mélanie Laurent (Anne-Marie), Dimitri Nazarov (Sacha), Valeri Barinov (Iván), Miou-Miou (Guylène), François Berléand (Olivier), Anna Kamenkova (Irina), Lionel Abelanski. Guión: Radu Mihaileanu; con la colaboración de Matthew Robbins y Alain-Michael Blanc; basado en un argumento de Héctor Cabello Reyes y Thierry Degrandi. Producción: Alain Attal. Música: Armand Amar. Fotografía: Laurent Dailland. Montaje: Ludovic Troch. Diseño de producción: Christian Niculescu y Stanislas Reydellet. Vestuario: Viorica Petrovici y Maira Ramedhan Lévy.

Sinopsis:
En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora? como limpiador. Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe, encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París. De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.

Peso: 1.56GIB
Calidad: XviD
Formato: avi
Idioma: Castellano y Francés

Enlaces De Descarga
Archivos alojados en DLC

sin pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1746 Favoritos: 1
11 Comentarios El Concierto [Castellano y Francés][DvdRip][Avi]
Ya la vi antes, pero la bajo para grabarla, peliculon, la recomiendo.    
@JaVox parece que no es muy atractiva esta pelicala para la masa.... de lo bueno pocos dicen....
@ygnatus Es una lastima, porque esta muy buena, yo antes de verla la primera vez le tenia desconfianza, pero despues creo que hasta se me cayo una lagrima, ja ja. No te dejo puntos porque soy novato.  
Ayudaria mas si estubiera el catalogo como antes.
Se agradece el aporte @ygnatus tiene muy buena calidad muchas gracias!!  
@sitio b para eso estamos ,gracias
primero que nada muchas gracias, esta en muy buena calidad...como no me gusta el gallego la miro en el idioma original pero no hay subs, alguien sabe como encontrar uno?
Che, es latino o gallego??
@MANYINMAN es castellano neutro, sin tanto tio ni co?
gracias! yo uso el bsplayer y ni bien abri para reproducir me bajo un subtitulo que anduv o muy bien, lo controle y todo
@CaraHero de nada, que bueno que no tuviste problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!