Identi - The Game [Beta] [MF/JF]

Identi - The Game [Beta]

Este juego lo empeze debido a demasiado tiempo libre, lo cual no tengo ahora, pero ese no es el punto; Mientras hacia el juego me preguntaba, estara bien? le faltara algo? esto hizo que recurra a pedir ayuda; Mi primer ayudante fue @CBastian, el me contacto con otros users, @Ghoost (Me tiro varias ideas de como mejorar el juego) y @CSDESING (Diseño el increible Menu y algo mas que mencionare mas adelante)
Esta es la vercion beta, si sabes usar Game Maker o Photoshop y quieres ayudarnos, eres bienvenido
Sabes componer musica? agradeceriamos mucho tu ayuda
Si encuenrtas algun error, hazmelo saber, para mejorar la proxima vez
Internet esta en peligro, el FBI quiere apoderarse de ella, les lavo los cerebros a los de Anonymous y ahora ellos junto a los Virus y Trolls estaran contra ti; Lucha por una internet libre, no te des por vencido tan facilmente, el trayecto sera dificil, pero se que puedes hacerlo.

Mediafire

Jumbofiles

El primero que comente con una captura de los Creditos (Aparecen al final del juego), recibira unas fabulosas barras hechas por @CSDESING
Que estas esperando?

Identi - The Game [Beta] [MF/JF]
128 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4110 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Identi - The Game [Beta] [MF/JF]
Me parece una buena iniciativa para insentivar a los demas sobre una internet libre. Sin duda me sumo, esperamos con ancias la version final! Saludos y gracias por el aporte!  
Jajajajajajajaa espectacular la idea!!!!! aporto la m?
Mi avatar lo dibuj?

@sawadypap jjaja es buena, la tendre en cuenta  
@german d @wisinnes Por que dicen que esta malo, lo han jugado? Juegan un juego solo por sus graficas?  
@Koni326M Que bueno idea, me gusto mucho y es un juego 100% original de identi jejej, a los que comentaron que es malo de verdad que si estoy de acuerdo contigo ahi uno se da cuenta que solo juegan juegos con graficos buenos.. pero bueno!! Muy buen Aporte y sobre todo Unico!
no se porque pero despues de ver esto  no puedo dejar de llorar porque sera ?
Me gusta, esta bastante complicado, las mascaritas voladoras no me dejan hacer nada  
Una consuuuulta.
 Si descargas de Mediafire el archivo dice pesar 7.85mb, pero si descargas de Jumbofiles es de 7.80...
 Le dan contenidos especiales a los de mediafire?! D:!!!
 XD. Saludos! y buena la iniciativa!
  bueneeeeeesemo
ta bueno te felicito x el juego
estaras muy pronto el top ten de los post. Muy bien por ti amigo!
muy bueno el juego pero se vale postear en jumbofiles esta aceptado?  
Iniciando el Juego si te vas hacia la izquierda te caes pero no mueres, Bueno es lo unico en lo que me he dado cuenta hasta el momento por lo dem?
Cita german d: Mostrar
y que hiciste vos?
Ya en la pantalla 3!
 Yo encontr?
En vez de criticar haz tu un juego y a ver que tal lo haces, al menos valora el esfuerzo por aportar algo y crear un juego para esta comunidad, esta simpatico el juego  
Excelente la iniciativa y la imaginaci?
No acostumbro a dejar +10 a cualquiera, pero esta vez te lo has ganado, esperemos que cada versi?
GANE!!!!!
 Pens?
Muy bien apoyo la iniciativa y los que critican seguro ni photoshop saben usar, sigue adelante!!!

Guat de fok!!!

Me estaba ofreciendo a hacer unos sprites decentes... gracias por ignorarme  
jajaja genial!
@sawadypap Siempre tu jajajajajajajaja eso eso pidiendo permiso!!  
@ClinT~ jajajajajajaja yo ? y ahora que hice!!! jajajajajajajaja digo que hay que pedir permiso porque lo van a banear al toque!!! jajajajajajajaja un abrazo enorme viejo amigo!!!
@issue2b los sprites serian de gran ayuda, me pondre en contacto contigo
@Z-Miteos contactate con @CSDESING para el premio  
jejeje.. Esta buen?
Felicitaciones. Estupendo aporte  
Saludos
Lo paseeeee 1 hora webeando pero lo paseeee
Un tip para los que lo quieran pasar: Cuando quieran matar un monstruo, tienen que saltar y cuando valla CAYENDO el identi toquen al enemigo. No importa si estan mas altos o no, solo que vallan cayendo cuando lo toquen
Exelente idea y gran aporte a la comunidad te pasaste  
muy buen aporte gente y esperemos q identi siga creciendo mas y mas por la ibertad de la internet ahi les dejo una buena cancion por esta nena q esta mas loka q una cabra q es bievenida con la idea http://www.youtube.com/watch?v=csBUUEz5Wk8&ob=av3e
Cita issue2b: Mostrar

Jaja que onda con eso 21 ptos un usuario  
todo camino tiene un comienzo, buen paso, sigue hacia adelante, lamentablemente siempre abra gente que no ve mas all?
Cita Koni326M: Mostrar
mmm, pues entonces me va a tocar esperar, porque todav?
que buena idea maestro
@Z-Miteos En una hora te entrego tu Premio  
@Z-Miteos Amigo ya te mande tu premio por mensaje privado  
Cita CSDESING: Mostrar
Much?
@Z-Miteos De nada amigo, gracias a ti por haber jugado el juego  
@Z-Miteos Hace un post, quiero ver las barras
Cita Koni326M: Mostrar
Jaja, echo!

http://www.identi.li/index.php?topic=79974
 Espero haya salido bien. Saludos!
identi el juego, ahora en su version afro argentina
Que hdp la mascarita de Annonymous.. Jajajaja, buen?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Jeje que buenas ideas teneis, identi the game xD en cuando tenga un tiempito libre lo bajo a ver que tal esta   +10 y fav
que grosos grossos jaja ta re original la idea...
que ingenioso y entretenido se ve  
te daria puntos pero soy novato
excelente idea  
Te felicito gran idea lo del juego y se que no es f?
Que excelente... algun cheat para pasar las etapas ???  
si que tienes tiempo libre XD
has uno mejor tu entonces....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!