navod
"Si me sigues te sigo (vive cada día como si fuera e l ultimo no tiene"

Mujeres Con Cuerpos Atléticos Y Otros Al Extremo..

de estas 2 comparaciones usted consideraría con hermosas y sexys
        por favor tu opinión cuenta

Cuerpos Atléticos

Cuerpos Al Extremo

Algunas buscan el cuerpo perfecto para sobre salir entre los semejantes pero otro llegan al extremo por algo que se puede decir un sentimiento personal , que estos implica en que la persona mediante mas volumen obtenga le brinda  una confianza en si misma, pero esto no implica que pierdan su feminidad...

Y usted que opina

Mujeres Con Cuerpos Atléticos Y Otros Al Extremo..
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4787 Favoritos: 2
20 Comentarios Mujeres Con Cuerpos Atléticos Y Otros Al Extremo..
las primeras   las segundas   me asustan
La mujer sigue siendo mujer sin importar cuantas hormonas masculinas tome! Siempre y cuando se sientan seguras y sanas la decisión que tomen estará bien. No me molesta en absoluto que personas teniendo que comer se esfuercen por aprovechar esa comida y transformarla en músculos más fuertes, lo que si decepciona es personas que teniendo que comer no comen (bulimia... anorexia...) pero igual hay que apoyarlas para que sigan adelante no como personas enfermas sino incomprendidas (aunque sabemos que la anorexia y la bulimia son enfermedades graves).  

Hasta me quedo yo  
las primeras son digamos lo normal las segundas   es la primera ves que veo mujeres asi...
Mmm, si a mi ex le pongo comas no esta muy lejos de esta... No se necesita mucho trabajo físico para estar asi, la mina es naturalmente flaca y se puso un poco de gomas...
Con la que me pondría de novio es con la
Es un poco mas acorde a mi personalidad...  
Yo sali con 1 sola con un físico parecido a esta del segundo grupo
Y no la pase muy bien, una vez me dio un golpe y casi me arranca la cabeza... cuidado tienen la mano dura y pegan como patada de MULA   (No le respondí el golpe porque soy un caballero  )
jajjaja yo creo que estas niñas se merecen unos puntos  

WTF es hombre la madre

Muy rika  
muchas sabrositas menos las ultimas JAJAJA y algunas estan editadas de las primeras  

¡Panda de debiluchas! soy la que tiene más "ovarios"
che seguro que son minas?
esto tiene que ser un hombre con vestido
las primeras se ven excelente, las demas aunque mujeres se ven muy masculinas.

Si vas a un boliche y esta ella en la puerta y te die que no podes entrar que harias?
Yo me voy bien tranquilito, y sin levantar la mirada no vaya a ser que la haga enojar.

Me quedo con las primeras  
puro photoshop . . .  

jjajaja bueno algunas puedan que esten editadas y se parecan mucho a hombres pero el caso cual preferia ustedes ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!