shaka33
"Detrás de un super post hay una gran responsabilidad !!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sirena encontrada viva en una playa de EEUU 2004

Este video es tomado de la seria Animal planet en la que muestra una sirena que fue encontrada viva por dos jovenes.

Posteriormente el gobierno encubrió el hallazgo

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 28012 Favoritos: 0
42 Comentarios Sirena encontrada viva en una playa de EEUU 2004
ahaha parece y creo que es una pelicula, ya que animal plante ha perdido su esencia no me sorprenderia que fuera una pelicula...............................
ultra super mega archi recontra fake... se re nota que es re-mil falso...
Cita don_falo: Mostrar
Me creo más los expedientes secretos X y eso que esos si son falsos ¬¬
Pero esto?  
xD hay personas tan inocentes que hasta piensan que cosas asi sean reales xD
mas chafa nose pudo  
jajaja no se porque entramos a ver esto si ya sabemos que es falso antes de darle play jajaja en fin todo falso y sobreactuado  
buena la peli a ver cuando la ponen completa
mmmm.... F......A.......K.........E............///// 100 ........ % ...........
mas falso que una moneda de cuero
fake esa cosa   de que hay sirenas las hay pero eso es un video fake como los que siempre hace animal planet
pd: las sirenas son focas vistas por marineros calientes  
Cita: Mostrar
en serio crees eso???????  
re fake,......
fake de aqui de China
FAKE!! antes de verlo aca, barack obama le hablaria al mundo sobre este tema.
Las sirenas son reales, existe una especie marina que se conoce con ese nombre, pero esto se ve tan real como la película de Troll Hunter, ¡Bueníííísima! (Sarcasmo max)
:|neeee nomas no , se muy falsoo
ese video no es fake es real
Cita pontiac9: Mostrar
por que no?? todo es posible y de verdad los gobierno ocultan este tipo de cosas  , pero de verdad se ve falso el video xD
Cita Dharkoz: Mostrar
No todo es posible, ademas si el gobierno oculto esto por que dejo el video
O_O me llamo la atencion tu "NO todo es posible" en serio no crees que TODO sea posible? mira en mi opinion personal el humano no es capaz de crear si no de copiar por lo tanto todo lo que ves en el cine, tele, etc. tuvo que haber salido de algo real :3
pd: agregue que no creia que fuera real el video.

Si, es lo que creo. Creo que no existen los unicornios, ni las hadas, ni las sirenas, ni pinocho. Puedo llegar a creer en la existencia de extraterrestres, pero no el tipico enanito gris cabezon de ojos grandes. De verdad creo que el conocimiento humano es insignificante comparado con lo que hay para conocer, pero hay cosas que tienen logica y otras que carecen totalmente de esta.
La logica es el peor error que se puede cometer :3 ... pero bueno respeto tu opinion :3
Me explicas por que segun tu la logica es el peor error?
simplemente por que no puedes ver mas alla de tu nariz.

Si puedo, pero no puedo ver algo que no existe o que no hay forma que se pueda demostrar que exista. Si tu o alguien mas me demuestras que existen las sirenas, no tengas dudas que le voy a cree. Pero si viene cualquiera y dice tengo un duende en cas vos le creerias??? O le pedirias que te lo muestre para creerle?
lo analizaria segun lo que yo conosco y ahi se vera si creo o no lo que me muestran
Primero q chanda la calidad del video
y segundo eso es un montage(dramatizado) sobre lo q se supone q si fue el hallazgo q mensionas, pero no es el video original, por hay esta el documental completo
es una pelicula eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!