Habla Gratis a Con tu Iphone Y Android ((gratis))

antes que nada un saludo. bueno ya tenia este post pero me lo borraron no se por que ya que esta forma de llamar es por internet no se esta robando nada a nadien y mucho menos a ninguna compañia telefonica.
esta aplicacion esta en la tienda del Iphone y en la del Android. ((itunes, google play)) y es totalmente gratis
bajate la aplicacion BOBSLED y configura. una forma de configurar es con tu facebook.
para hacer llamadas tienes que poner la lada y numeros completos por ejemplo en mexico  si estas marcando a un celular ponle 1 antes del numero osea 52-1 (Lada) #### .... si es a casa le quitas el 1.
espero y les sirva aaa y dejen un comentario por favor...

Habla Gratis a Con tu Iphone Y Android ((gratis))
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4849 Favoritos: 5
27 Comentarios Habla Gratis a Con tu Iphone Y Android ((gratis))
se me olvido agregarle que tambien puedes instalarlo en tu pc.
..............................
oye te puedes explicar un poco mejor y si se puede tambien llamar a colombia
solo sirve para algunos paises eso debes aclarar pelotas
Mmmm   algunas capturas??? + info??? algun link???
mas info detallada falta , en chile ke tan se puede ??? , o como es el proceso completo , hay caps de esto ..??? , gracias y haber ke dices  
es igual al skype ,,,,,   prefiero al skype q incluye video y tambien es compatible en smartphone'sss
neeeee no es igual que skype.... es mejor la neta te daria un + 10000 wey saca llamadas a celulares casa en mexico y estados unidos... wey eres un dios.... muchas muchas gracias
a si es mechoomar es mucho mejor que skype con bobsled puedes hacer llamadas a cualquier celular aunque no tenga esta aplicacion el reseptor igual a cualquier telefono de casa puedes llamar totalmente gratis me refiero a que no te gasta saldo, solo pon el numero al que quieras llamar...... para instalar sigue los pasos no es dificil instalarlo y configurarlo...... entra a la pagina oficial bobsled.com selecciona si lo quieres para movil o para tu compu una forma de cinfigurarlo es con tu cuenta de facebook...
yo la tengo en mi compu y si funciona muy bien pero solo puedes llamar.. a canada, grecia, mexico, estados unidos, y puerto rico. desde cualquier computadora iphone o android con internet o wifi. asi que aprovecha para llamar a tus pariente que tengas en uno de estos paises y si vives en uno de estos paises pues a hablar....
Cita fran8306: Mostrar

que lastima para argentina no fumciona???
lastima amigo....hay que esperar a que agregen tu pais.. un saludo para todo argentina
no funciona en el samsung galaxy gio pero en mi pc funciona de maravilla gracias mano y si encuentras alguna vercion para mi cel samsung galaxy gio porfavor hasmelo saver gracias
funciona a la perfeccion en iphone 3g, gracias y saludos desde cd juarez, chih. mexico
gracias de nuevo
Y El Link O Como Funciona
ChavoFlow.. solo entra a la pagina bobsled.com hay escoge para que la quieres si para pc, iphone o android .. NOTA: tienes que entrar con el equipo al que le quieras instalar la aplikacion..
MUY BUENAAA APLICASIONNN ME SIRVIO MUY BIEN A CELL Y GRATIS GRACIAS POR EL DATO
funciona a la perfeccion
muchas gracias por la info.
saludos desde M?
Funciona muy bien amigo.....
un saludo de sinaloa mex.
me funciona bien en mi tablet samsung galaxy s ..... muy buena y completa
porq no ha dejado hacer llamadas desde hace unos dias alguien save si quedara fuera de servicio
hola un favor no se si puedas ayudarme a conseguir una app para mi android se llama UMOBILITY me parece q es igual a esta app q publicaste nadamas q es de costi y no es muy barata jajaja gracias.
@agv669 no la puedo encontrar una pregunta algun amigo tiene esta apk osea que el ya la alla comprado? si es asi la puedes descargar gratis a tu android
no apenas la estube imbestigando y la busque en internet y nada de nada me manda al market y ps esta un poco cara jajajaj gracias amigo pero si por algo la encuentras te agradeceria q la compartieras....... o una parecida al bobsled para marcar a celulares y llamadas locales gratissss
@fulgoridae craro que si va a jalar   te lo aseguro de hecho lo puedes instalar en tu pc pero okupa microfono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!