Escobar : El patron del mal

Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Enlaces De Descarga
CAPITULO 01:   Enelia le da sus primeros [/B][/SIZE][/COLOR]
consejos a Pablo

http://www.putlocker.com/file/771079E79C266BAB
[/B][/SIZE][/COLOR]

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 11471 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Escobar : El patron del mal

que buenos temas
wenisimo , el se?
lo iras actualizando
Genio o no del mal Pablo Escobar no es peor que muchos pol?
de cuantos capitulos va a constar la serie?
Genial si subes o tienes la del capo y la segunda temporada =  
debes irlo actualizando...una pregunta cuando salio esto? Y Por Ultimo Muy Buen Aporte A La Comunidad De Identi
Se que ni viene al caso pero estoy buscando una serie colombiana llamada KDABRA, consta de dos temporadas,el problema es que no se como hacer para postear el pedimento, si me pudieras ayudar te lo agradeceria. saludos.
La mera crema es la del Cartel de los sapos la 1 Temporada. Otro nivel.!
Hi!!! gracias por esta serie se ve interesante.... una pregunta putlocker me deja ver el video... pero no lo puedo descargar????  como lo bajo a mi pc???
weno tengo poco tiempo usando putlocker
Buenisimo! muchas gracias! sweia genial si pusieras todos los capitulos online!  
Cita otromas: Mostrar
hola an salido 10 capitulo y estan publicados aqui en esta web
gracias espero salgan el 12 13 y 14 pronto  
Gracias campeon !
Gracias te sigo te estar?
loco los otros capitulos
esque hay gente que como quiera es malo  pero busca un usuaqrio que se llama el gato akien  esta pagina el los tiene todos los ultimo
muchas gracias por subir la serie la verdad yo me re encganche no conocia sus historia saludos y te dejo puntos
Cita tarkolan: Mostrar
gracias hermano
linkssss caido
Hola oie los link siguen caidos no los podrias subir de nuevo por mediafire, gamefront, putloker de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!