Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DiabloII+Exp+Cinematicas+Extrae y juega+BONUS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DiabloII + Expansion + Cinematicas + Extrae y juega + BONUS

Video Introduccion Diablo II LOD

Datos:Diablo II + Lord Of Destruction + FULL EspañolVersion1.11b
Requerimientos:
* Windows® 2000, ME, XP, 95, 98 or NT 4.0 Service Pack 5 (no lo he probado en Vista o 7)
* Pentium ® 233, equivalenteo mayor
* 64 megas de RAM
* 2.15 GB de espacio libre en el disco duro (además de 2.15 GB para los archivos comprimidos)
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX
Aceleración 3D opcional - PC
* Soporta tarjetas gráficas Glide y Direct 3D con al menos 8 Mb de RAM. Direct 3D requiere 64Mb de RAM de sistema Datos Adicionales.

BONUS

Cuenta con 7 personajes creados por mi en nivel 19. (se me escapo uno de mis personajes con el que apenas empezaba)
Cada personaje cuenta con 100,000 oros en alijo y 190,000 oros en posesion para que compren lo que puedan comprar para equipar a su personaje (no pueden cargar mas oro en el nivel del personaje)
Cada personaje cuenta con 90 puntos de habilidades para que uds los distribuyan como deseen.
Se le ha aumentado levemente los STATS y cuenta tambien con 90 para que los distribuyan como gusten.

Historia

La historia de Diablo II toma lugar poco tiempo después de los eventos del final del primer juego de la serie, Diablo, en el mundo de Santuario. En Diablo, gran parte de la historia transcurre bajo los pisos de una Catedral en un pequeño pueblo llamado Tristán. Es allí donde Diablo, el Señor del Terror, fue derrotado por un héroe anónimo, quedando tras la derrota de diablo la piedra de alma, un objeto arcano en cuyo interior, a modo de prisión se aloja el alma de Diablo .
El héroe anónimo que destruyó a Diablo se clavó la piedra del alma del demonio en su frente, en un intento por contener la esencia del monstruo en su propio cuerpo, creyendo que su integridad e incorruptibilidad contendría a diablo. Más adelante en la historia se explica que esto es exactamente lo que Diablo quería, para que, en caso de ser derrotado, tenga un "plan de escape" en lugar de morir. Esta parte, al igual que gran parte de la historia en Diablo II, es relatada por un veterano vagabundo a una persona encapuchada que lo visita en un monasterio, diciendo ser el Arcángel Tyrael.
Al tratar de contener a Diablo en su cuerpo, el héroe anónimo se condena a si mismo y gradualmente se ve corrompido por el espíritu del demonio en los días siguientes. Deckard Cain, un sabio personaje que asesora al jugador (presente desde el primer juego), cuenta la historia de este héroe al siguiente grupo de aventureros que pasa por el Campamento de las Arpías (Acto I) en Diablo II. El jugador toma el rol de uno de estos aventurero y decide investigar la causa de los nuevos hechos de destrucción que están plagando al mundo de Santuario, comenzando con el guerrero corrompido por Diablo.
La historia del juego transcurre en cuatro "actos", siendo el primero el que toma lugar en el Campamento de las Arpías y los campos alrededor de un antiguo monasterio. A medida que el jugador avanza a través de los cuatro actos, se enfrenta a dos demonios menores (Andariel al final del Acto I y Duriel al final del Acto II) y a dos de los tres Males Fundamentales (Mefisto al final de Acto III y el mismo Diablo al final del Acto IV). En esa travesía es que el jugador conoce lo que sucedió con la piedra del alma de Diablo y el héroe corrupto: el héroe, ya poseído por Diablo, recupera la piedra del alma de otro de los Males Fundamentales (Mefisto) y lo libera, para luego ser destruido por completo Diablo. El vagabundo que relata gran parte de la historia cuenta que el siguió al héroe corrupto hasta el lugar donde libera a Mefisto. También revela que fue engañado y "libera" la piedra del alma del tercer Mal Fundamental, Baal. Inmediatamente después de presenciar esto, el arcángel Tyrael -el encargado de resguardar la piedra- le encarga llevarla al infierno para que la destruya.
Eventualmente el jugador alcanza y destruye a Mefisto y Diablo en sus respectivos y destruye las piedras de sus almas. El juego termina con el vagabundo hablando con el visitante. El vagabundo le entrega la piedra del alma de Baal y le explica que fue muy débil y que no pudo entrar al infierno para destruirla. Al recibir la piedra el visitante le expresa su agradecimiento y revela ser en realidad Baal. Esta última escena marca lo que viene en la expansion.

Diablo II permite al jugador poder escoger entre cinco clases de personajes diferentes con habilidades y características únicas: Amazona, Bárbaro, Hechicera, Nigromante y Paladín. El máximo nivel alcanzable es 99.
* La Amazona proviene de las islas de los Mares Gemelos, cerca del límite donde comienza el Gran Océano. La clase está basada en las Amazonas de la mitologia griega. Tiene similitudes con el Rogue de Diablo debido a que usa principalmente arcos y ambos utilizan la fuerza y la magia en forma similar. La Amazona también puede utilizar jabalinas y lanzas. Muchas de sus habilidades defensivas son pasivas, especialmente Esquivar, Evitación y Evasión.

*El Bárbaro es un miembro de una tribu del Monte Arreat y un poderoso guerrero en combate cuerpo a cuerpo, capaz tanto de infringir como soportar grandes cantidades de daño físico. También es el único personaje que puede cargar con dos armas a la vez. Sus Dominios de Combate le permiten especializarse en diferentes tipos de armas, además de aumentar en forma pasiva sus resistencias a la magia, su velocidad y su defensa. Sus Gritos de Guerra mejoran la efectividad de combate de su grupo y afectan en forma negativa a los enemigos. También cuenta con varias Habilidades de Combate que se enfocan más que todo en infligir daño a sus oponentes.

*La Hechicera proviene de un aquelarre de brujas rebeldes que han arrebatado los secretos de la magia de los clanes de magos dominados por hombres del este. Puede utilizar hechizos de hielo, electricidad y fuego contra sus enemigos. Casi todas estas habilidades son ofensivas. Sus habilidades de hielo pueden congelar a sus enemigos e ignorar resistencias, pero infligen menos daño que los hechizos de electricidad o fuego.

*El Nigromante es un versátil hechicero cuyo poder proviene de la muerte. Los Nigromantes son los sacerdotes del Culto de Rathma de las Junglas Orientales. Sus Invocaciones le permiten volver a la vida a esqueletos, animar gólems y resucitar a monstruos muertos para que peleen junto a él. El Nigromante posee poderosos hechizos de veneno, los cuales pueden chupar rápidamente la vida de los monstruos. También tiene habilidades de "hueso", las cuales infligen daño directo a los enemigos, al igual que ignoran la mayoría de las resistencias. Sus Maldiciones también debilitan a los enemigos, además de producir confusión y caos entre ellos.

*El Paladín es un cruzado de la Iglesia de Zakarum que lucha por la gloria de la Luz. Para reflejar esto, las habilidades de combate del fanático Paladín van desde ataques fanáticos hasta truenos divinos. Sus habilidades se dividen en Habilidades de combate, Auras ofensivas y Auras defensivas. Sus auras tienen varios efectos, como aumentar el daño que el personaje realiza or aumentar su resistencia tanto a daño físico como mágico. Las auras del Paladí afectan a todos los miembros de su grupo. El Paladín es muy hábil en el uso de escudos, y es el único personaje que puedo usarlo como arma. El Paladín también tiene habilidades que tienen como objetivo específico la eliminación de los muertos vivientes.

Características Nuevas

Lord of Destruction cumple todos sus objetivos como expansión:

*Se agregan dos nuevas clases de personajes: la Asesina y el Druida.
*Se amplia el alijo para guardar objetos.
*Se incluyen runas para imbuirlas a las armas.
*Se añaden las joyas. Son como las gemas pero con atributos aleatorios.
*Se añade un acto más para recorrer, Harrogath.
*Se mejora el sistema de los mercenarios, cambiándolos casi por completo. Les añaden armaduras, hoja de características, posibilidad de curarlos, y pueden seguir al héroe durante todo el juego.
*Añade un nuevo mercenario en el último acto: El bárbaro.
*Se añaden mini-hechizos que se portan en el inventario.
*Se añaden nuevos paquetes al juego.
*Se crean nuevos objetos raros y únicos, incluidos los objetos excepcionales y de élite.
*Objetos etéreos: estos objetos son irreparables. Una vez se agota su durabilidad desaparecen.
*Objetos específicos de clase: hay objetos que tan solo sirven para una determinada categoría de héroe. Casco halcón para el druida, katares para la asesina, etc.
*Se añade la opción de resolución de 800*600.
*Se añade la opción de poseer un segundo armamento. A este se puede cambiar mediante una tecla rápida, por defecto "w".

Teniendo 7 personajes para seleccionar en la expansion

Primera >  DarkuS/identi   - Segunda >   DarkuS-identi

proximamente
DiabloII+Exp+Cinematicas+Extrae y juega+BONUS
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5560 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
125 Comentarios DiabloII+Exp+Cinematicas+Extrae y juega+BONUS
interesante vamos a probar a ver si sirve en w7 mientras tanto   por tu esfuerzo
Genial aporte amigo, por casualidad sabes si se puede jugar online??? (aunque supongo que no   )
Sirve en Win Seven SP1 x32 ... Muy buen aporte
Cita jy4nr5: Mostrar
desconozco si jala amigo... una vez pruebes informa si jalo sale  , gracias por los puntos.
Cita lhivcedy: Mostrar
de nada...
Cita locoyou: Mostrar
no lo he probado a jugar en battlenet, pero lo he jugado por TCP/IP y si lo he podido jugar de esa forma, tanto en red local como internet.
Cita matias_g92: Mostrar
Gracias por el aporte de que si jala en 7 con SP1... y por los puntos...  
ok gracias por contestar tan r?
Cita locoyou: Mostrar
Bajando, gracias, un abrazo
muchas gracias! es lo menos ke puedo jugar por ke no tengo el diablo 3
Cita xmotion: Mostrar
de nada... a disfrutarlo un rato
Cita darkwast: Mostrar
lo mismo estoy haciendo yo jejeje... jugando este, fate y fable XD...
@DarkuS namas te falta league of legends XD
estoy viendo el trailer en youtube y se ve interesante... pero casi no me gustan los juegos en linea, prefiero los de una persona en mi pc ...   aun asi se agradece el comentario XD...
che no me arranca tengo win7 64bits, ?
@DarkuS que tal man, una pregunta despues de bajarlo, ya lo descomprimi y tengo la carpeta, pero no veo algun setup, y al darle al exe no corre el juego ni hace nada :S:S:S:S
tienes que correr el archivo llamado Diablo II.exe o intenta con Game.exe y con eso correo el juego (que SO tienes?) pk con eso me corre a mi... cualquier cosa avisa
Cita DarkuS: Mostrar

Tengo un W7 x64 y ya intente correr ese update patch que pusiste arriba pero tampoco :S
http://ftp.blizzard.com/pub/diablo2exp/patches/PC/LODPatch_113c.exe <<< acabo de bajar este patch me manda "error" al momento de correrlo... pero si lo parcha, y tengo ya la version 1.13c... solo que en vez de correr DiabloII.exe tienes que correr Game.exe y jala el juego... checa bajando el 1.13C, lo copias a la carpeta descomprimida donde estan todos los archivos y lo ejecutas, te manda un error algo asi como que ese es unicamente para el 1.11b o algo asi... pero si correo con el Game.exe... me avisas
@DarkuS Gracias por la data, mir?
bajando gracias
Me sale que el archivo esta da?
Cita johann23: Mostrar
siii a mi tambien me gusta jugar en la pc nomas
ahora lo pruebo a ver si sirve, si es asi van 10 y reco  
lo bajo mas por las cinematicas
Cita Nemesisl: Mostrar
Seee es mejor en la PC voy a ver si tengo algun jugador con el que tenga desbloqueadas todas las cinematicas y si lo tengo lo paso para que disfruten los videos...  
@jy4nr5 @lhivcedy @locoyou @matias_g92 @xmotion @darkwast @Nemesisl acabo de hacer un post con el Conquerors igual que este namas de extraer y jugar XD... si gustan pasarse a verlo http://www.identi.li/index.php?topic=79436
Gracias amigo por el juego lo voya a bajar
@xmotion @Chicucka
oye a mi si me funciona el juego, pero no se guarda mi progreso, como le hago?
Cita milo135: Mostrar
tu personaje no aparece en donde "guardas"... solo se guardan los avances cuando terminas una busqueda, una mision, los objetos que encuentras, el oro y cosas por el estilo, pero en cuanto vuelves a entrar apareces nuevamente en el campamento y tienes que seguir... puedes activar los portales para avanzar mas rapido... eso es lo bonito de este juego jejeje... y cada vez aparecen diferentes los mapas(por eso no me canso de jugar este juego XD)... Saludos
Agradecido.. debido a que no tengo plata no puedo comprarme el diablo III xD.. pero me conformo con este  
Cita tumonky: Mostrar
debido a que estoy sin trabajo lo mismo me pasa jajajja... pero bueno.. aun asi sigue siendo muy bueno, que lo disfruten
no Me funciono aun instalando los parches.. o ejecuto y no hace nada...
jejejej me retracto.. me funciono al final lo unico ke hice fue ver la compatibilidad con el boton derecho... xD  eso y nisiquiera le instale los parches.
no me funka la clave >< para bajar el primero....ayuda plz
No me va la clave del 11
Cita tumonky: Mostrar
jejeje... que windows, para que si alguien mas tiene ese problema pueda solucionarlo... saludos y que lo disfrutes.
Cita 0pato0: Mostrar
ya te la pase por MP.
Cita linx34: Mostrar
Pasada por MP....

Disculpen a los que si somos fieles a esta pagina, pero note que hay muchas muchas descargas de mis archivos en mediafire y me hizo pensar si estan bajando los de aqui o se los estan llevando a otro lado... si alguien va a poner el juego en otro lado, no digo que no lo hagan, pero que cuando menos se tomaran la molestia de descargarlo y colgarlo en su cuenta en mediafire... obviamente yo no hice los juegos ni mucho menos, pero me tome la molestia de subirlos a la cuenta me mediafire mia...
hola cual es la clave para descargar el link 11 grax excelente postt
Ahora solo me falta el Diablo III y tendre la saga Buen post evidentemente  
Cita foxjuan: Mostrar
Resuelto por MP
Cita friki2p0: Mostrar
PAra el 3 aun falta.. no hay crack disponible... aunque yo lo quiero conseguir original XD... namas que tenga dinero no dudare en comprarlo aunque es una buena lana Xd
cual es la clave para el link 11 gracias  
holas me podrias ayudar es k no puedo descargar el primer archivo y el archivo 11 por ke me pide un clave me la podrias pasae
Cita stratoartica: Mostrar
solucionado por MP
Cita cthecoronel: Mostrar
Solucionado por MP
disculpa compadre sabes qe la extraccion numero11,en mediafire me pide una clave,me la podrias dar porfa para qe pueda comprimir el juego,ya qe me di vuelta el sacred y este juego es similar y se ve interesante
Graciass  Men  Excelente aporte  
el numero 11 me pide una clave me podes decir cual es?
Cita cthecoronel: Mostrar
de nada we... que lo disfrutes un buen rato el juego...
Idem a Muller92! Me podrias decir la contrase?
gracias muy buen aporte
A ver... que tal mi nuevo personaje que acabo de hacerme para Diablo 2 XD... lo acabo de crear hoy

Si no se ve muy bien en YouTube, lo pueden bajar y verlo con mas calma en su compu XD
Comenten jejeje

el anterior no se porque no salio... pero aqui esta XD
NO ME LLEGO NINGUN PM....NECESITO LA CLAVE DEL 11
PORFA
clave del link 11 plis!!!!
la claver del 11 por favor
Cita 0pato0: Mostrar
Cita lordshaman: Mostrar
Cita menoch: Mostrar
Aunque solo se hayan registrado para poder bajar este juego, ya se las envie por MP... esperando que sigan la pagina, ya que es una de las mejores que hay... y encuentra uno de todo XD...
hola Necesito la pass del link 11 porfabor
Cita skamer: Mostrar
solucionado por MP-
Cual es el Pass del Link 11?
Cita xDTatoDx: Mostrar
resuelto MP disfruta
man decime la contra por favor
amigo la clave del archivo 11 plis   y grax por post
Cita @kaeltaz: Mostrar
listo... solucionado por MP
como se intala man me sale windows no puede abrir este archivo
Cita fedepirata: Mostrar
primero que nada los 11 archivos los tienes que descomprimir con 7ZIP (lo puedes buscar aqui en identi si no lo tienes en tu compu), posteriormente te dara un archivo .RAR ese lo descomprimes con WINRAR y te dara como resultado una carpeta D2 y ya dentro de ella ejecutas el archivo Diablo2.exe o sino el Game.exe... esta funcionando ya que todos los que lo han bajado si les jala
compadre primero agradecer la subida segundo no me funca ninguna pass para poder bajar la ultima parte :c saludos y gracias nuevamente
Gran aporte ,... me podrias dar la pass de archivo 11 plz :
)
Me pasas la clave del 11 x favor? Gracias:)
Cita @eddie_21: Mostrar
lo se   va por MP--- saludos y que disfrutes el juego
Cita @bastet: Mostrar
Va por MP que disfrutes el juego
Cita @klaudio969: Mostrar
Va por MP
que buen aporte capo me falta la 11 tambien gracias
Cita @derby25: Mostrar
va por MP, disfruta el juego.
Muchas Gracias kpo!
Me pasas por favor la clave del 11 Gracias
Cita jbellic: Mostrar
tienes que ejecutar Diablo2.exe o Game.exe, para el win7 checa en los comentarios se resolvio como correrlo en ese SO.... desconozco we si demora mucho en arrancar...
Cita gckali: Mostrar
de nada we.. disfruta el juego... agregado FATE 1

gracias!!!! mantenme al tanto de tus aportes por mp por favor =)
@lhivcedy con que le des en SEGUIR USUARIO con eso podras estar al tanto de los nuevos aportes que haga... saludos

jajaj cierto acabas de ganarte un seguidor
Quien se juega una pt online =)? xD
Oye hermano fijate que tengo dos duda 1?
Cita carpego: Mostrar
A ya entendi jejeje... disculpa mi ignorancia amigo ... muchas gracias
Cita @carpego: Mostrar
no te preocupes... acabo de modificar un poco el post... fijeta pa que veas al final XD...
Gracias muy buen juego
Cita @ttapion32: Mostrar
de nada, que pases grandes horas de vicio con el   asi como yo lo hacia jejeje...
amigo que tipo de formato es el archivo , pense que estaba en winrar
Cita @gera05: Mostrar
lo descomprimes con 7ZIP... los primeros 11 archivos (.001, .002....) y ya luego lo descomprimes con Winrar y pones la contrase?
aa ok ok muchas grasias me bajare el 7 sip primero xD
grasias por el aporte amigo , corre al 100% en windows 7 ... a viciar    
amigo disculpa una pregunta , no sabras por que me salen mal las graficas del juego (windows 7 64 bits)
Hola por favor! mandame la pass, que solo necesito eso para decir que tu post esta a mil cien por ciento recomendable ^^ ahora solo tiene el mil por ciento xD naaa no te creas carnal, pero porfa mandame la pass esa que falta que quiero jugarlo, ya esta descargado casi todo solo me falta la parte 11 xD
Se te agradece el aporte
@gera05 desconozco el funcionaniento en win7 amigo... pero descarga los parches 13.x y prueba con cada uno... igual y te solucione el problema...
@Cenn no tiene clave... checalo...
grasias amigo pero mi recomendacion es que si tienen windows 7 no lo actualizen ajajjjajaja asi esta bien , ya encontre el problema y ya lo soluciones muchas grasias  
muchas gracias por el aporte, bajandooooo
@ElFinal De nada we, que disfrutes el juego y pases horas de vicio...
Cita gera05: Mostrar
gracias por la informacion we... disfruten el juego...
OOO gracias 100% recomendable ... (me pase como 2 hora tratando de unir y descomprimi al final pude )
Cita S4ru.Tobi: Mostrar
jejejeje... sorry, es el primer juego que comprimi y separe en partes y no sabia muy bien como hacerlo y por eso es que me salio tan complicado el volver a unirlos, pero vale la pena el juego... disfrutalo
muchas gracias nuevamente Funciona Perfecto  
Cita @ElFinal: Mostrar
que bien... que pases horas de vicio XD...
amigo ayudame descarge el juego pero a la hora de iniciar no abre sale que esta cargando pero no abre ayudame ! ya le instale los drivers todo y nada tengo win 7
Cita @xinito16: Mostrar
la neta we, no tengo idea de como hacerlo jalar en win7, pero si lees en los comentarios hay quienes lo ijstalaron ahi podrias encontrar alguna respuesta
buenas ya lo descargue pero me pide pass cual es?

gracias por el aporte!!  
Cita @B_L_A_C_K: Mostrar
leete bien el post, no solo donde estan los links de descarga... si lees bien el post (lo publicado de inicio) podras encontrar las dos contrase?
Gracias brother espero que pueda jugarlo sin problemas en Win7. BUen post tienes bastante info.  
Cita mcdeftones: Mostrar
si no lo puedes jugar del otod o te da algunos problemas... checate en las respuestas de este mismo... ya que hay algunos problemitas que daba en win7 y se dieron soucion... saludos y que disfrutes
Me tira 3 errores cuando descomprimo la segunda vez (lo hice con WINRAR y 7zip). De todos modos puedo jugarlo   pero no se ven bien los colores, algo as?
Pass del 11 por favor.
Disculpa no me podrias pasar la pass de la parte 11 por favor? me baje todo el juego y me falta eso solo para jugarlo
www.identi.li Esa es la contrasena... no puedo hacer mucho desde la tablet
Pregunto.. como hay que hacer para jugar a Diablo 2 com?
@DarkuS Dame una mano por favor
Cita Porni: Mostrar
de nada we... que pases hrs de vicio
Cita Porni: Mostrar
Hola amigo podrias pasarme la clave el pass del link 11 por favor? es el unico q me falta,Buen aporte,saludos!!
Cita Chewaka: Mostrar
www.identi.li es la clave... en comentarios anteriores y en mi perfil se encuentra... slaudos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!