Delta force 2 [chuck Norris[dvdrip][Latino][MF]

Bienvenidos a mi nuevo post

TÍTULO ORIGINAL:Delta Force 2: The Colombian Connection (aka Delta Force 2: Operation Stranglehold)
AÑO:1990
DURACIÓN:111 min.
PAÍS:Estados Unidos
DIRECTOR:Aaron Norris
GUIÓN:Lee Reynolds, James Bruner, Menahem Golan
MÚSICA:Frédéric Talgorn
FOTOGRAFÍA:João Fernandes
REPARTO:Chuck Norris, Billy Drago, John P. Ryan, Richard Jaeckel, Begonya Plaza, Paul Perri, Héctor Mercado, Mark Margolis, Mateo Gómez
PRODUCTORA:Cannon Films
GÉNERO:Acción | Secuela

Formato: Dvdrip
Tamaño: 1.07Gb
Idioma: Latino
Hosting: Mediafire

SINOPSIS:

Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso.

www.identi.li/ralex10
Delta force 2 [chuck Norris[dvdrip][Latino][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4417 Favoritos: 4
17 Comentarios Delta force 2 [chuck Norris[dvdrip][Latino][MF]
hey gracias amigo anocge vi la 1 y queria la 2 me leistes la mente
si tienes mas de chuck norris compartalas gracias
gracias mr, ya la voy a descargar, estas ochenteras se ven buenas
@dj_cabo @godclone_1  gracias chicos por pasar y comentar!!!
oye deveras carbal si tiene mas dee Chuck Norris subelas, pero en latino, yo ya tengo estas 2 Movies pero, bueno somos latinos, asi que viva el LATINO, de veras carnal si tienes mas compartalas pero que sean latino de antemano muchas gracias!!!!!
@jin123  bueno ya tienes 4 de chuck en mis post : mcquade lobo solitario,furia silenciosa y delta force 1 y 2, saludos y gracias por comentar!!
gracias por el aporte!!!
gracias tanto por delta force 1 y 2.......as?
@FertDrkw  si, es genial este sitio y gracias por dejar tu comentario!!!
muchas gracias, no se de donde las sacas pero si tenes mas segui subiendolas   porque son como viajar a mi ni?
TE DEBO LA PUTA VIDA! Mi viejo me la estaba pidiendo hace dias!
la queria ver y ya no andan los links, los podras reparar
buuuuu links death :C  
LA PODRIAS RESUBIR XFA
AMIGO LA PODRIAS RESUBIR
BROTHER CUANDO LAS VAS A SUBIR DE NUEVO, LA 1 Y LA 2?  YA VEO QUE LLEGUE MUY TARDE, LINKS MUERTOS...
Cita ALEKZYOV: Mostrar
si man xfa si podes todavia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!