Quitar contraseña de inicio de Xp, 7

PRIMERAMENTE VOY A HACER ESTO FACIL Y SENCILLO, VOY A IR DIRECTO AL GRANO!

[COLOR=#NaNNaNNaN]Descargamos Hiren's Boot 15.1 (Ultima version)[/COLOR]

http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.1.zip

dar boton derecho y poner guardar enlace como
Nota: [COLOR=#NaNNaNNaN]Quemar la imagen de disco con el programa que se descarga junto con el Hiren "BurnCDCC", quedara como un disco booteable[/COLOR]

Y continuamos con estos sencillos pasos

1.- Insertamos el cd en nuestra unidad lectora. (Logico)

2.- Esperamos que arranque Hiren's boot

3.- Nos aparecera esta interfaz como el MS DOS

[COLOR=#NaNNaNNaN]Seleccionamos "Offline NT/2000/XP/VISTA/7 Password Changer"[/COLOR][/B]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Enseguida nos aparecera "boot:"[/COLOR][/B] Solo presionamos "ENTER"

[COLOR=#NaNNaNNaN]Despues del ENTER, seleccionamos la particion donde esta instalado el windows"[/COLOR][/B]
En mi caso solo tengo una particion, y le pongo el numero "1" y de nuevo "Enter"

[COLOR=#NaNNaNNaN]Nos aparecera "What is the path to registry directory? .... [WINDOWS/system32/config] : "[/COLOR] Solo le tecleamos "ENTER"

[COLOR=#NaNNaNNaN]Seleccionamos la opcion: 1 - Password reset [sam system security] y le damos "ENTER"[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Ahora seleccionamos de nuevo la opcion: 1 - Edit user data and password, y de nuevo "Enter"[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Tecleamos el usuario al cual le vamos a revocar o quitar la contraseña, en mi caso sera "Roger" y de nuevo "Enter"[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Ahora de nuevo seleccionamos la opcion: 1 - Clear (blank) user password y de nuevo "enter"[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Ya casi para finalizar, seleccionamos quit: que utilizariamos el caracter: [/COLOR] [COLOR=#NaNNaNNaN]"!"[/COLOR][/SIZE] [COLOR=#NaNNaNNaN]y de nuevo "Enter"[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Nos arrojara de nuevo el Menu: Edit user, registry editor y quit: seleccionamos quit, tecleando solo el caracter[/COLOR] [COLOR=#NaNNaNNaN]"q"[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Ahora dira "About to write file(s) back! Do it? [n]: " ponemos "y" para guardar los cambios y presionamos "enter"[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Y listo, ya quitamos la contraseña, checar que diga "***** EDIT COMPLETE *****"[/COLOR]
Retiramos el cd y tecleamos CRTL- ALT- DEL o SUPR para reiniciar la maquina o Solo escribimos reboot y listo la contra ya se removio, ahora si puedes iniciar windows

[COLOR=#NaNNaNNaN]GRACIAS POR PASAR POR MI POST[/COLOR][/B]
Quitar contraseña de inicio de Xp, 7
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1775 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Quitar contraseña de inicio de Xp, 7
Muy bueno el tuto, pero ubieras hecho un Video Tutorial
Esto se puede hacer solo con la consola de windows, pero es bueno tener varias opciones  
Buen tuto  
muy bueno el tutorial amig@, la sumo como otra alternativa al botear un linux portable y eliminar los ficheros que almacenas los pass de las cuentas y al otro mas sencillo que es un soft llamado ResetWindowsPwd.iso que lo hace solo. gracias.
se ve chingon! lo voy a descargar e ir probando! gracias  
Garcias por los comentarios
Lo habia borrado. Me viene de 10! Se agradece
gracias muy bueno  
Garcias por los comentarios
Gracias, otro buen metodo, yo utilizo el ActiveBoot 5, es mas facil  
Existen varias opciones de hacer esto, pero la que explicaste esta muy buena, gracias!!!
nunca viene mal, grax
Que buen tuto, se agradece mucho que compartas tan valiosa info. Para FAV y perdonad que no hay puntos porque no puedo dar. Saludos
Oye tambien he probado en w xp que presionando F8 o la tecla de modo seguro cuando carga el sistema te bota la cuenta de administrador y entras a panel de control puedes quitar la contrase?
Super amigo lo probare, muy bien!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!