Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note Sub-español 37/37 HD! solo 50Mb c/u

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola comunidad Identi...
ahora quisiera compartirles una gran serie llamada DeathNote, en realidad no estan grande en cuestion de capitulos pero por su historia, trama y personajes la hacen un buen anime para ver
y decido subirla por k ya tenia el post en
borradores
desde ase 5 dias de
hecho iba a ser mi primer post y no me atrevi a postearla por que ya
habia otro user que la habia subido pero que
mas da ya no la quiero tener en borradores asi que aqui esta es en HD y solo pesa 50mb. disfrutenla....

Sinopsis:
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno ?por accidente?, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como ?Kira?, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida?

Death Note

Calidad: Bastante buena
Idioma: Japonés (Personalmente no me gustan los animes con traduccion \\\"latina\\\" solo algunas excepciones)
Subtitulos: Español
Capitulos: 37
Formato: mp4
Intro and outro incluidos
Fansub: Death-fansub.com

http://www.mediafire.com/?pwl3cb1crnxlc

]http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=177]

mi intencion no es hacer un repost ya que io subi estos videos, ademas no es igual ya que mis
videos pesan menos.No olvides ..... comentar antes de irte ,ademas sigeme ....  Gracias!

Death Note Sub-español 37/37 HD! solo 50Mb c/u
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4259 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Death Note Sub-español 37/37 HD! solo 50Mb c/u
Eso  no es HD, quiz?
Los archivos en MF me piden password???!?!?! Cu?
es loq ue buscaba, oye y la contrase?
Mi usser EnFermo
HD de 50mb ? que sigue Juegos dvd9 comprimidos en 100MB ... Broma no te lo tomes a mal pero mejora un poco la presentacion del post no pongas un titulo demasiado grande por ejemplo
bueno, que si la calidad es buena, no hay quejas, algunos user tienen mejor ancho de banda, por eso los que usamos la de menor velocidad agradecemos infinitamente material de estas caracteristicas, descargando y en cuanto recupere mis puntos, van +5, saludos!
@serelico ese era el motivo por el cual lo subi para los que no tienen tiempo de descargar todo el dia para eso era mi aporte :una segunda opcion: salu2
pero no me acepta la contrase?
ya lo intente yo i si agarro no olvides las mayusculas
gracias por el aporte compa saludos!
@gers90 de nada y gracias por comentar  
@serelico pudiste poner la contra?
lo pogo tal cual: EnFermo   pero nada -__-
@serelico aver intenta de nuevo ia las volvi a poner
@EnFermo lISTO, BAJANDO, MUCHISIMAS GRACIAS!!
que tal bro a mi pasa lo mismo pongo la contrse?
@tucamote me poedes indicar en cual cap?
@EnFermo del capitulo 2 en adelante
@tucamote veo que esta dando demasiados problemas mejor le kito la pass
ok bro x k es un buen aporte
ahora si sin problemas, sin pass, saludos!! +5!
@EnFermo Excelente hermano, llevaba mucho tiempo buscandola en su idioma original, gracias...
@serelico Hermano, para algunos archivs la contrase?
@serelico  gracias amigo me caen de maravilla esos puntos que me motivan a seguir y seguir aportando y compartiendo salu2
@Lecnel es un placer ayudar, y gracias por adivinar la otra pass creeo que al principio le habia puesto esa pass y a los ultimos la que di es que este post iba a hacer el primero salu2
tambn pulblica los links de las ovas : "REWRITE 1 Y REWRITE 2" k pensen poco y de buena calidad como tus videos ps....gracias de antemano
muy buen aporte sin querer los encontre aqui y me los llevo
Hola pues la cosa que vengo de otro post pork los enlaces estaban mal..y ala resulta que son exactamente los mismos links no se de habr?
men, estas bien tonto si no lo puedes descargar, yo ya lo descargue  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!