Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Post eliminado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen. Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, 
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2498 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
114 Comentarios Post eliminado
ExCeLeNtE aPoRtE  
Gracias amiga @nathalyXD por comentar y lo ptos. un abrazo  
Excelente aporte y post como siempre!!!  
@sawadypap Gracias amigo por comentar y los ptos buen dia
hola gracias por tu aporte espero q tengas los respaldos por si se caen algunos links, en varios ya me aparece en Jdownloader complemento desactualizado :-S espero q solo este el enmlace inactivo temporalmente xD, gracias...
gracias por comentar @Revan21 amigo, si les interesa mi aporte no lo guarden en favoritos, si no comiensen a descargar asi nos evitamos de problemas. los termino de subir recien. asi que estaran vivos por un buen tiempo  
Amigo me la pase buscando todas estas peliculas todo el fin de semana..!!! y la descargue de otra pagina por que aqui todos los links taban borrados.. y ahora tu los subes !! jejeje si no la ubiera descargado me las llevo..!! buen post..!!
Las buscaba, muchas gracias
@sergio_ml jaja asi es gracias por comentar amigo  
@Anzill3r gracais a ti por comentar  
bella la sopla vela ajjaja buen aporte !!
Seria 4/5 falta que salga la ultima. Muy buen post..  
@nachusss   gracias  
@matias_g92 bueno si, por ahora son solo 4, esperando la ultima, gracias por comentar y los ptos  
gracias excelente si funciona
se las llevo a mi vieja xD muchas gracias
@rolyrtp gracias por comentar  
@yupitoi espero la disfruten  
Cita EBERELIAS: Mostrar
tengo problemas con el DLC, en todas las peliculas los enlaces 1 y 3, estan malos, el link que aparece es "www.google.com"
oye varios lick estan muertos podrias checarlos  
oye estan vivos,  todos los LINKS etan VIVOS, lo lamento si no puedes descargarlo amigo pero estan bien
revisa esto http://www.identi.li/?topic=78787
le di a "instalar" segun el tutorial, pero los links siguen apareciendo "complemento desactualizado"  
no se que sera amigo, yo los tengo en linea (vivos) todos los links @yupitoi lo lamento
bueno, el nuevo sistema de proteccion de links me cago. saludos
como veran  en la imagen @yupitoi @shaman45 todos estan en linea

tienen que desinstalar si ya lo tenian JD e instalar otraves como el tutorial
http://www.identi.li/?topic=78787
si, me aparecian en linea. pero no me habia percatado que habia que desintalar el jd
gracias amigo, pero tengo problemas me marca error en los archivos 3 y 1 de todas las peliculas k como le hago o mejor pon los enlaces directos... se agradece  
@spencer @yupitoi ahi tienen links directos, al parecer hay errores en este nuevo sistema ya que no le la contrase?
ya no se que pasa... gracias por poner los links directos

sabes que hice lo del tutorial y aun asi me aparece complemento desactualizado, creo que es un problema con el java de mi pc... otro dia lo arreglare xd

tambien te cuento que al abrir el enlace de putlocker, usuario free, se abrieron algunas ventanas emergentes que contenian un virus troyano, mi antivirus lo bloqueo oportunamente... dejo el comentario si es que alguien no tiene antivirus...

muchas gracias
Gracias amigo te lo agradezco mucho buenisimo el aporte  
@EBERELIAS viejo siento molestarte tanto pero como para cuando te posteas "All about eve"  
@yupitoi no hay problema disfrutala  
@spencer gracias a ti por comentar  

@Darkon2012  me falta ripear algunso cap. no se en verada pero en algun momento la subire
Exelente Friend!!  
por si caso no la tienes en BRRip 720p o 1080p
@wawy tengo 2, me faltan 2. cuando las consigo las subo, gracias amigo por comentar y los ptos  
ya lo desinstale mi jdownloader y aun asi me sale complemto desactualizado
algunos enlaces (cuatro) no aceptan la contrase?
@nathalyXD Sin ofender, pero areces reggaetonera XDDD
y @EBERELIAS Muchas Gracias por el aporte.
Saludos!
@juaneloman gracias a ti por comentar saludos  
Men +5 Gracias por tu ayuda acerca de lo qye te pregunte!!
me dice q esa no es la contrase?
amigo, seria muy dificil q las subieras a mediafire, es q putlocker esta super lento, gracias :
Ok las esperare , me avisas!!
muchas gracias. por el aporte y la informacion q me diste
disculpa me podrias mandar la contrasena porfavor y gracias
ya me las descargue me pocrias ayudar con la contrase?
muchas gracias amigo
@neneoso @kaibil83 gracias por comnetar contrase?
@DiegoCarp Gracias a ti   amigo  
Exelente post!!! amigo  @EBERELIAS  
me podrias mandar el pass plz
Gracias Compa Pero No Tienes Los Dvd Full???
crepus 2008 parte 1 DESACTUALIZADO resubila por favoor y pasame el link
estan en linea si, yo tambien descargo con JD pero cuando los pones a descargar dice desactualizado y no lo descarga y pasa en la 1 parte de crepus 1 y en todas las partes de las demas peliculas de crepusculo fijate
@danycabjZg Pues con el JD no podras descargar
gracias por el aporte muy bueno, me pasas la contrase?
yo tambien necesito la contrase?
oye amigo la parte dos de la peli de luna nueva me dice que la contrase?
gracias.. buena aporte.. necesito la pass!!!!!!
muchas gracias amigo... no habia intentado eso... bajadas all full... buen aporte
@Jaiov_16 Gracias a ti amigo por comentar  
okey me envias la pass?
@danycabjZg claro que si, contrase?
el jdowloader no me descargar este nuevo servicio pero me aparece activa... que hago  
@ha7ak3 Gracias amigo por los ptos y comentar, contrase?
@essahe No puedes descomprimir o no puedes descargar?? para descomrpimir si descargas con IDM ocurre que lpos archivos se cambiasn de nombre asiq ue para descomprimir todas las partes de una pelicula tienen que tener elmismo nombre(4 partes). y si te sale error de .crc solo tienes que volver a descarbar esa parte y listo
cual es la contrase?
no se neta por ke haces este men si no estaras atento a brindar la contrase?
ya lo abia descargado!!! solo faltaba la contrase?
Cita El Biga: Mostrar
hay men por lojica me falta las partes que tienen contrase?
Hola me podrias pasar la contase?
Hola, es excelente , aunque tuve problema con la contrase?
me mandas la contrase?
hey nesecito la contrase?
muchas  gracias   amigo  eberelias  muy bueno  como  todos  tus  aportes
hey buen aporte pero la parte " Crepus2009_EBERELIAS_identi.part2.rar " me pide contrase?
@guayjack Ha esa parte tienen un problema en el server, solo dale enter sin contrase?
Excelente aporte hermanazo...regresando a Identi...me borraron toda mi cuenta....te dejo +10...sigue asi
@erickhel Hola hermano estamos en las mismas a mi tambien pero bueno solo a seguir, gracais por comentar y los ptos...
PD: Identi se va en picada cada dia se parece a Tar..... es una pena puro relleno los post y puro copy and paste nada mas.
Saludos  
Si hermano....es una lastima...necesitamos aportes significativos y que sean de verdad esfuerzo de cada Uploader....solo asi seguiremos siendo una referencia en la web con contenidos unicos y provechosos....pero bueno...solo hay que continuar palante y seguir dando ejemplo...todavia hay muchos posteadores que de verdad se esmeran por subir cosas utiles y provechosas para todos
@erickhel cierto espero que cambie ahi te dejo 3.. ptos antes que cambien mis ptos saludos  
@EBERELIAS disculpa las molestias pero el otro dia estaba descargando la pelicula de titanic y no puedo descargar la parte 00001_EBERELIAS.part2.fisica.003 porque la contrase?
@daniel_v_  disculpa amigo es que ya no da ganas de publicar de esta manera con tanta basura que traen de taringa a IDENTI  lo cerre mi post por culpa de un novato que habla tonterias, no publicare mas hasta que se solucione todo esto.... cada dia nos parecemos a taringa.... que pena.
Bueno supongo que tienes los archivos en tu Jd en unos momentos los levanto la contrase?
cuanto tiempo se demora descargar las 4 pelis?  
hola eberelias , te voy a mandar un mp por interno , para que me mandes la clave de Crepus2009_EBERELIAS_identi.part2.rar    xfa , te lo agradeceria...ya que pongo las claves que tu pusiste ahy y no pasa nada , gracias
@DANIELATTA Depende de la velocidad de linea o inter, un par de horas sera a lo mucho suerte  
@karl.pau esa parte solo dale enter sin clave alguna y podras descargar  
@Cgborder  se borraron todas amigo vere si las subo otra ves  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi