Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

John Carter (2012) BRScreen [Español] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
John Carter (2012) BRScreen
[Español de España] Mediafire

SINOPSIS

La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Ciencia Ficción    Español    2012    Bluray-Screener,

Enlaces De Descarga
John Carter (2012) BRScreen [Español] Mediafire
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1887 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios John Carter (2012) BRScreen [Español] Mediafire
gracias por la subida.
@baronluigi no me deja envia mp aun soy novata   para usa el jdowloader mira aki explica http://www.identi.li/index.php?topic=78787
No te preocupes. Muchas gracias.

PD: Hacia tiempo que no veia una chica uploader...veo que, al igual que los videojuegos, este tema atrae a ambos sexos xDDDDDDDDDDDDDDD
Falta la parte 3
@baronluigi esta la parte 3 revissaa
pos a mi no me sale, y no se porque no puedo agregar las partes a JDOWN ahora...

Luego lo intento y te digo
Me funciona perfecto con Mipony. Gracias por el aporte.
Y porque no dejo   para ver los links normal mente, yo uso es internet dowload manager    
no  puedo
ver la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!