Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mac OSX 10.6.8 Snow Leopard Full Retail DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mac OSX 10.6.8 Snow Leopard Full Retail DVD -
Mediafire

Mac OS X Snow Leopard mejora toda tu experiencia Mac. Más rápido, más fiable y más fácil de usar, es el Mac con el que conocer y amar, hecho "aún mejor.

Tutoriales de instalación:

Utilización de DVD-DL Burn

Lo que usted necesita:
? Utilidad de Discos.
? Unidad de DVD-DL (Dual Layer/DVD9).
? DVD + /-R DL Burner.

A. Montar el "Mac OS X Install DVD.iso"
Dos. Abra Utilidad de Discos.
3. De la lista de unidad de la izquierda, seleccione la imagen. Iso (Mac OS X DVD de instalación).
4. Haga clic en "Grabar" para grabar DVD de doble capa TREN.
Cinco. Cuando el disco se quema, reinicie el ordenador y mantenga 'c' para arrancar desde el DVD.
6. Siga las instrucciones para instalar Snow Leopard.

Instalar a través de USB Flash Drive / Disco Duro Externo

Lo que usted necesita:
? Utilidad de Discos.
? USB Flash Drive / Disco duro externo con 8 GB de espacio libre por lo menos.

A. Montar el "Mac OS X Install DVD.iso"
Dos. Conecte la unidad flash USB / disco duro externo.
3. Abra Utilidad de Discos.
4. Seleccione la unidad flash USB / disco duro externo de la lista de unidad de la izquierda.
Cinco. Usted verá "Primeros Auxilios, Borrar, partición, RAID, Restaurar".
6. Haga clic en "Partición".
7. En "Esquema de volumen", seleccione "1 partición".
8. Una vez seleccionada, pulsa el botón "Option" en la parte inferior del mapa.
9. Una ventana pop-up ventana, seleccione la opción "Tabla de particiones GUID" opción.
10. Una vez que el proceso termine, vaya a la "restauración" ficha.
11. De la lista de unidad de la izquierda, arrastre la monta Snow Leopard. Iso a la "fuente" de campo y arrastre cua USB Flash Drive / Disco Duro Externo con el "destino" de campo.
12. Haga clic en "Restaurar".
13. Cerrar la Utilidad de Discos, abra Preferencias del Sistema. En la sección "Sistema", seleccione "Disco de inicio"
14. Su unidad flash USB / nen disco duro externo aparece como el disco de instalación de Snow Leopard. Seleccione y haga clic en "Reiniciar".
15. Siga las instrucciones para instalar Snow Leopard.

Enlaces De Descarga
Mac OSX 10.6.8 Snow Leopard Full Retail DVD
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 41066 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Mac OSX 10.6.8 Snow Leopard Full Retail DVD
Una duda man..!! es para PC o para MAC?? si es para MAC porque pones el icono de WINDOWS en el POST??
Cita darkcrack: Mostrar
es un SO de mac, el icono del windo sale por k es asin en identi la categoria de sistema perativos  
tengo ciertamente la misma duda, si puedo usar mac en cualquier pc, pero @darkcrack  te respondo por el icono se refiere que es un sistema operativo cuando haces un post.
Se puede instalar en cualquier PC, o necesariamente es para las MAC,  y otra cosa, el idioma cual es ?
Saludos.
Cita Amelie: Mostrar
Tonces pon el ICONO de MAC!!!

Cita xtremzero: Mostrar
Y si puedes usar una version de MAC OSx en una PC siempre y cuando cumpla los requisitos de HARDWARE que viene a ser que tu MICRO soporte instrucciones SSE3, creo que la mayoria de las intel actuales soportan, pero para la ultima version de el HACKINTOSH asi se llama el OS necesitas minimo una CORE 2 DUO.
Cita Manolosoft: Mostrar
@darkcrack @xtremzero  Para PC!!!  
Tengo una Compaq CQ56-115DX  y tiene viene SSE2 con AMD 64bits
Cita Latrolx: Mostrar
no estoy seguro que arranque lo que recuerdo es que soportaba en CPU con instrucciones SSE3 que vienen a ser:
AMD:

Athlon 64 (desde Venice Stepping E3 y San Diego Stepping E4)
    Athlon 64 X2
    Athlon 64 FX (desde San Diego Stepping E4)
    Opteron (desde Stepping E4)
    Sempron (desde Palermo. Stepping E3)
    Phenom
    Phenom II
    Turion 64
    Turion 64 X2

Intel:

Celeron D
    Celeron 420, 430 and 440
    Pentium 4 (desde Prescott)
    Pentium 4 Extreme Edition (solo la versi?
Cita Manolosoft: Mostrar
@neo_geo Amigo, Esta Misma Tarde Comienzo A Subirlo... Ya Pondr?
Yo uso Linux pero me gustaria la experiencia de MAC, bueno Pc nueva un dias de estoy y buen Post!!!
Excelente...!!!! gracias

@darkcrack @Amelie @likantropo @Latrolx   Bueno ya con todo lo que comentaron ya me doy una idea, he usado linux un poco y se que se parecen mucho estos dos, voy a descargar y probar, ahora alguno de ustedes sabe si este OS se puede instalar de manera simultanea como el linux que se instala dentro de windows como si fuera un programa para no tener que formatear..
Cita xtremzero: Mostrar
Claro yo primero lo puse en una maquina virtual, luego particione mi disco!!!
muchas gracias se agradece tan excelente aporte saludos
Hola amigos funcionara en mi computadora tiene los siguientes rekerimientos procesador corei3 de 3.06, 4GB de memoria RAM, 256mb de video en HD, en disco duro tengo 500 gb agredesria que me diesen una respuesta saludos desde Honduras  
hola amigos no se a quien preguntarles busque y busque pero no encontre nada alguno me podria decir si se puede instalar juegos en windows xp mode?
cuelguenlo en mediafire..

links desapaRECIDOS
Lo baje y pesa 7.238 GB!!! jajaja es mucho... pero bueno ahora a conseguir el dvd de 8 GB

En lo personal instale el gestor de descargas MyPony v1.6.4 y deje la pc trabajando solo me pedia los captcha pero eso ya es de cada server, muy bueno.

Por si quieren bajar el MyPony y probarlo es realmente rapido, aqui el enlace directo a la descarga:

http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe

Recomendado gente los enlaces si andan!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!