Saw 1[Latino][OnLine]+[Despedida]

Hola amigos de Identi, como eh visto que muchos de ustedes no sabes dar agradecimiento hago este post para dar mi ultimo aporte o post para Identi y para despedirme, seguire conectandome pero ya no volvere a postear asi que vamos con el post.

El doctor Gordon tiene, además, una bala y una llave, que no sirve para abrir las cadenas. Adam consigue la grabadora del muerto y reproduce los cassettes. El mensaje: Lawrence debe matar a Adam antes de las seis de la tarde, de lo contrario, su esposa y su hija serán asesinadas y ellos quedarán allí encerrados hasta morir. El doctor Gordon usó el retroceso automático y escuchó la frase \"busca en el corazón\". Al mirar en el cuarto ve que en el retrete hay un dibujo de un corazón. Adam mira en este pero no encuentra nada, luego mira en el motor, donde encuentra una bolsa con dos sierras. Lawrence cree que quien los pudo encerrar allí es el asesino del puzzle, conocido como Jigsaw .

Bueno es descarga si no que es OnLine.
http://www.putlocker.com/file/F0E19302B181E633
Saw 1[Latino][OnLine]+[Despedida]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 779 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Saw 1[Latino][OnLine]+[Despedida]
creo ke varios se han empezado a ir y dejar de postear a rai de los nuevos rangos y la nula gratitud de los usuarios, una lastima
@krloz Hay muchos que no apoyan ni nada(hasta te roban tus links!) pero lo mas probable es que si comienzan a comentar por lo menos uno de mis post vuelva a hacer posts
@krloz @Slider5245 Si pero recibir gratitudes falsas de gente que ni conoces es algo estupido. Yo no hago post (fijate que ni puntos tengos xD) pero si ayudo a compas a subir archivos o programas y que ellos publiquen. la idea aca es compartir, sin esperar nada a cambio.. ^^
lo que si estoy de acuerdo es eso de los trolls que denuncian links.. esos si son una basura
Ahora por ti dedicate a subir post interesantes y pocos difundidos.. yo lo hago por los pocos "verdaderos amigos" que tengo aca y en otras webs.. y digo pocos y aclaro que bastante tiempo para encontrarlos, metete a comunidades, frecuenta con la misma gente.. lo demas viene solo. para mi no hay mejor satisfaccion que eso..
saludos y gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!