dgp

Mis dibujos Dragon ball.....!(entra) 1era parte

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno bueno queridos amigos de identi hoy por hoy les traigo unos de mis primeros dibujos, estamos hablando como del año -2007- hace tiempo cuando empezaba dibujando y los hacia por hacerlo. Pero cierto tiempo después; considere que lo mejor era hacerlos con mas calma para mejorar mi calidad de dibujo mírenlo compruébenlo por ustedes mismos. xD

Un poco de los caballeros del zodiaco solo un poco

Aquí ni sabia como se llamaban estos cuando los empeze ah hacer por eso tampoco los termine xD

ESTE ESTA MUY BUENO nisiquiera lo termine y miren lo que se me ocurrio hacerle que pena con este man......

Y aqui tenemos mi favorito el mejor de todos jajajajja...............................................

Bueno mis queridos amigos por favor hagan criticas constructivas no destructivas, estos dibujos son mucho para mi son una reliquia si vieran como tengo mi libreta tan desgastada de lo viejales que es, pero cierto; estos dibujos son un recuerdo muy grato de personas que nunca olvidare
Mis dibujos Dragon ball.....!(entra) 1era parte
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3333 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Mis dibujos Dragon ball.....!(entra) 1era parte
bien bro, pero te aconsejo, que primero cuadres tu espacio de trabajo trazando bocetos luego le das detalles y te saldra   yo dibujabaa asi como tu, pero con los bocetos salen mucho mejor, toma un poco de tiempo agarrar la tecnica pero despues... Ate lo digo porque ahora hago esculturas en tecknopor en alto relieve
Cita darkcrack: Mostrar

gracias brooo tambien si alla arriba dice -2007-  hace unos a?
no estan mal, pero creo que vas por buen camino, solo recuerda la practica hace al maestro, estan bien pero los puedes mejorar mucho, en especial los rostros, te invito a que hagas tus dise?
jajaja muy bueno amigo
Cita KALELMASTE: Mostrar
Cita dgp: Mostrar
estan buenos recuerdo cuando dibujaba  
Cita siryus195: Mostrar
Aqui uno hecho por mi hace muuuuchos a?
Cita EkuaL: Mostrar
Buenos dibujos! Te felicito, ahora imagino que los haces mucho mejor, espero tu otro post con material nuevo! Gracias por compartir!
Cita Hyogasaint: Mostrar

dalee amigo gracias por pasar ah por cierto cuando encuentre la libreta donde estan los demas claro que si los muestro   y los de ahora esta un poco dificil dibujar pero lo intentare para que vean lo mejor que lo hago
@dgp Que cuaderno Tan Pero Tan Viejo... xD... Estan Buenos Los Dibujos Jeje...

Salu2.
@Manolosoft si amigo viejisimo muchos recuerdos viejos ese cuaderno es del 2007 jajajajjaja
ME RECUERDA CUANDO YO DIBUJABA, GRACIAS.
@Domidick dale todavia dibujas otra cosa es que ya no lo haces
@Ragna93 groso men me encanta exelente si amigo como dije antes los sorprendere con la segunda parte el mejoramiento que tuve cuando deje esos ahora no me da mucho tiempo para dibujar pero si lo are para mostrarselos a ustedes  
Supongo puedo dar una cr?
Cita Darktos: Mostrar
deberias dedicarte  a el dibujo artistico hecho a base de lapiz. como por ejemplo dibujar rostros o paisajes, te saldrian muy bien..
Cita sag1982: Mostrar

sabes una cosa mi limitacion personal nunk me ah dejado hacer un dibujo de una persona ash ese es unas de mis metas por cumplir un dia poder dibuja a alguien pero por ahora me dedico ami oficio de dise?
hey! donde compraste esa libreta ESTILO a rayas, queiro una! sabes si hay tambien de dibujo?  
Cita godclone_1: Mostrar

amigo en colombia la compre xD.

PD: soy colombiano obviamente ademas esa libreta es viejisimaaa
Dibujas horrible, sobre todo por que lo haces en un cuaderno y por que se ven muy sucios. Te falta mucho por mejorar.
@Akuma orrible   q pasa contigo amigo hey no entiendes o no lees que esos dibujos tienen 5 a?
Freco nunca falta el Troll estupido en cualquier post......(AKUMA)........Parcero dibuja muy bien...yo al verdad tengo poca disposicion apara eso como que mi manejo en perspectiva 3d es patetico   algun dia tratare haber hasta donde llego.....pero le digo muy pero muy bien ojala haga mas y los publique asi los puedo apreciar....Saludos y Que viva COLOMBIA HP  
Cita dkzlts: Mostrar

que viva colombia querido amigo   ; un consejo no se limite a solo cosas usted puede llegar muy lejos   gracias por pasar
Cita dgp: Mostrar
Cita Akuma: Mostrar
Este, no entendi bien lo que escribiste, podrias escribir bien?
Por otra parte, demuestra entonces que te importa, como vas a mejorar si todos te dicen que estan bien? Seguramente pocos son los que saben dibujar de aqui, para ellos estan bien, entonces vas a pensar "les gustan, soy buenisimo", pero si yo, que dibujo mejor te digo que son malisimos, es por que es verdad, necesitas mejorar mucho. O es que acaso solo quieres comentarios buenos? Te vas a quedar en la mediocridad.
Ragna93 EXELENTE DIBUJO... ahora al autor del post, con todo el respeto, y lo digo como fanatico a muerte de DRAGONBALL Y LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, falta un poco de tecnica y en la mayoria de los dibujos se nota que estan copiados o calcados de algun lugar, y no echos a pulso, lo digo xq yo tambien dibujo desde hace a?
@Akuma ei tu eres lelo o q no ves q eso es de hace  A?
@felipemr calcados amigo q pesar bro eso no son calcos puro pulso te lo podrian decir mejor mis amigos con los q estube cuando hize los dibujos si vez todos tienen sus defectos para haberlos calcados, hey estas hablando con un dise?
mis disculpas estimado, solo fue una apreciacion como fanatico de ambas series, aparte me dices q hablo con un dise?
@felipemr amigo profesional no soy, soy un tecnico profesional en dise?
me gusto mucho  
@1193dragon jejeje gracias no sabes cuanto me costo hacerlo pero lo logre  
chidos dibujos se parecen alos mios :mrgreen:tambien voy aponer un post con mis dibujos les dejo una muestra
baber1 excelente dibujo sobre todo por los colores y las sombras, y dpg, todo aclarado entonces estimado, espero ver mas adelante algun dibujo para que nos muestres un nuevo dibujo de hoy, al menos a mi me gustaria ver los avances desde hace 5 a?
no puedo postear mi post   me aparese esto Gateway Time-out The gateway did not receive a timely response from the upstream server or application.
@baber1 men me gusta mucho exelente

@felipemr si amigo primero voy a poner otros que hize despues que termine estos ya veras gracias por pasar
@dgp paisano esto es lo duro de los post, uno los hace con buena intension y la gente es dura, si ahora agregas una de las imagenes que haces en la actualidad, te ahorraras muchos royos y dejaras callado a mas de uno, es de enteder que todos tenemos un comienzo y con el tiempo siempre vamos a mejorar la cuestion es no desfallecer...  
@bostono gracias bro me entiendes muy bn gracias por tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!