Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Black Ops [PS3][3.41/3.55][EUR][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Amado por unos, odiados por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.
El culebrón del año dentro del mundillo de los videojuegos, la huída de talentos de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward, se ha saldado con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, un videojuego que no se ha visto perjudicado por el clima de inestabilidad que ha rodeado a la franquicia durante los últimos doce meses. Ahora que parece que Treyarch ha quedado como la principal punta de lanza tras la remodelación de la todavía existente Infinity Ward, el estudio de Santa Monica aprovecha para reivindicarse con el mejor título que hasta ahora han realizado.
Black Ops no está a la altura del segundo Modern Warfare, pero sí iguala en calidad al primero y es un título definitivamente superior a World at War. El videojuego basa sus fortalezas en explotar el esquema que Infinity Ward ensambló con su primer título bélico sobre la guerra, y que se ha convertido en algo así como "las tablas de la ley" del género. Treyarch infunde su toque, sí, y fulmina elementos, añade otros... aunque siempre con la intención de conservar intacto el sello de identidad de la saga: Acción de enorme fuerza cinematográfica, combates aparatosos, un apartado visual muy potente y cuidado, y una atención especialmente acusada por todo lo tocante a la vertiente on-line.
Con un ritmo trepidante y una narrativa al más puro estilo hollywoodiense, este shooter bélico pone una vez más el listón tremendamente alto a todos los estudios que buscan probar fortuna en el género, y también vuelve a reafirmar la fortaleza de la franquicia de Activision en el universo shooter.

Aquí el link.
http://www.mediafire.com/?3n67ymscto1x1
PASSWORD
likantropo86

Call Of Duty Black Ops [PS3][3.41/3.55][EUR][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4266 Favoritos: 1
38 Comentarios Call Of Duty Black Ops [PS3][3.41/3.55][EUR][MF]
se puede jugar con disco duro interno?
la parte 58 no funca man
Cita bajando: Mostrar
Est?
para jugarlo lo transpaso directamente al disco duro de la ps3,tal cual como se descomprimio?  saludos
este se puede jugar solamente en ps3 hackeadas o en cualquier ps3..de que forma se conecta para poder jugar ..saludos
@cpcabrera  Saludos.
Para jugarlo, 1?
gracias por responder amigo ..mi ps3 no esta hackeada a sique no me sirve...    y yo ya lo avia descargado..sludos y gracias de todas formas por compartir..
@cpcabrera en que FW   la tienes  ???  por que si la tienes en 3.55 o inferior puedes  hacerlo,  y si es superior  no podras, al menos    que hagas downgrader  con el E3flasher...
oye se puede jugar en linea? tengo entendido que tambi?
@AlexBondMX  para jugar ONLINE, tienes que cambiar una serie de cosas en la flash de la PS3 y aparte de eso conectar tu PC via FTP con la PS3, es decir que   es muy complicado y por eso no lo posteo  aqu?
Cita likantropo: Mostrar
Gracias por el juego likantropo, me preguntaba si me funcionaria en externo, mi version de ps3 es: Cfw 3.55 Kmeaw, saludos.
@ibonchito Yo lo tengo en el HDD interno de la PS3. Desde externo , no lo e probado, pero necesitaras SPLITEAR el juego por que tiene 1 archivos de mas de 4GB, y como sabras FAT32 solo  soporta hasta los 4GB ...
Saludos.
@AlexBondMX  con el SPOOF, no te hace falta nada m?
Cita likantropo: Mostrar
despues de un rato de buscar ya por fin aprendi a splitear =D, solo que aun tengo dudas sobre donde deben ir esas partes =S pero no encuentro algo entendible de ReactPSN =(
Yo los juegos los meto desde el hd externo, en la carpeta GAMES, mi hd externo es de 500 GB en Fat32, no me hace falta en Splitear los juegos para que me funcionen desde el Hd externo, lo bajare haber que tal, saludos.
Cita ibonchito: Mostrar

Hay juegos que algunos archivos pesan mas de 4gb, fat 32 solo acepta hasta 4gb por archivo, trata de hacerlo sin splitear y vas a ver lo que te hace  
Nada mnas queria parsar por aqui para agradecerte por tus grandes esfuerzos y comentar que baje el juego, le descomprimi , lo pase a un disco duro formateado en fat32, hay que crear la carpeta  que diga GAMEZ y dentro de ella va el juego, que es bless-01031 , dejar un disco de ps3 adentro de la consola  y listo , funciona a la perfeccion tu aporte, nuevamente muhcas gracias
Todos los juegos est?
Oye man, unas cosas, con que loader y que opciones te corri?
Yo uso el multiman, en la ultima version, en  mi perfil si buscas encontraras, no es el ultimo pero tambien funciona perfectamente, que tipo de error te pone, ???  y los DLC no tengo  mas que nada por que no se como instalarlos, ni como activarlos con el reactpsn...
pero que opciones le pusiste al Multiman? Direct Boot o cuales?, lo cargue por Multiman y se queda la pantalla negra, ya probe con Iris Manager y Rogero y nada... siempre negra, de repente no se que tantas opciones les puse que me salio un error 8000... que terminaba en 17
Ya cheque y me da error 80010017
Es raro, el error ese, yo lo descomprimi y lo pase y no dio problema,  haz probado entrar en modo recovery en la PS3 y darle a las opciones 3 y 4?

Tambien haz hecho en comprobar los datos y  ver que no esten corruptos y  ya de paso le haz corregido los permisos ? ...

Saludos.
Funciona en externo?
Cita shinobido: Mostrar
Si quieres jugarlo  en externo tienes que SPLITEARLO, pero no se si aun as?
si me compro una ps3 con firmware 3.55 y la flasheo podre jugar los juegos que salgan este 2012 y 2013?
Gracias x el aporte funciona de maravilla en interno, ?
Ya hise lo del Modo Recovery y las opciones 3 y 4, y ahora ya no me sale el error, solo se queda la pantalla en negro  
Prueba desde el multiman, comprobar los archivos, y corregir los permisos ...  y actualiza el multiman  a la 4.2.3
No entiendo... sigue con pantalla negra  

Ya correji, le di direct boot, sin direct, externo, interno bd mirror, sin bd mirror, nada... alguna idea? la comprobacion salio sin erorres
folder not found......... cero y van 2 amigo, creo que es hora de checar los aportes

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!