Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Woman in Black (2012) BRRip 1080p 1 linck PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

?La mujer de negro? nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro.

Genero: Drama | Horror | Thriller
Protagonistas: Daniel Radcliffe, Janet McTeer and Ciarán Hinds
Tamaño del archivo: 1,0 gb
Formato: mkv
Idioma: Ingles
Video: 1920 × 816 | 1 509 Kbps @ 23.976 fps
Origen: 1080p BluRay X264-BLOW

Subtitulo:

http://www.putlocker.com/file/3E10F5BE6490C6AE

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2609 Favoritos: 3
13 Comentarios The Woman in Black (2012) BRRip 1080p 1 linck PL
Man... el video esta mal grabado... lo baje y solo reproduce hasta 1 hora 4 minutos...!!!
Se te corto la descarga del archivo seguramente. O falla tu reproductor de video. No es una grabaci?
Buen aporte amigo!
A mi me reproduce normal toda la peli...
@VRBA
Cita VRBA: Mostrar

Ya ves!!!!
bajandola, gracias!!!
Amigo, el link indica que los archivos fueron removidos.
En reproductor la ven??????ni mpc ni el de windows me la leen
Cita polaco23: Mostrar
Instala en tu PC el paquete de codecs "Windows 7 Codec Pack", descargalo desde ac?
No, disculpa pero los archivos mkv. me los reproduce recontra bien el media player classic, pero esto es DVD, cargo la imagen ISO y no sale, la grab?
Cita polaco23: Mostrar
Gracias, pero en realidad estoy contestando por el post que est?
dice que no existe el archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!