20 esculturas extrañas (Parte I)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Detesto a la gente tomando fotos cerca de las esculturas. Cuando yo estaba viajando por Europa con mis amigos, yo no podía entiendo por qué la gente piensa que tienen que hacer una foto de cerca de cada escultura.

¿Está en nuestros genes? ¿O hay algún tipo de imán en esas esculturas? Bueno, esta bien, puede haber algunas esculturas que me gustaría tener una posición de fotos junto a ellos ... Revise esta lista impresionante de 20 esculturas extrañas de todo el mundo.

1. Vómitos escultura de la fuente, Londres, Reino Unido

(Créditos Fotográficos: akanekal )

El escultor realmente tiene un sentido del humor, lo que veo.

2. Tráfico del árbol de luz, Londres, Reino Unido

(Créditos Fotográficos: Squirmelia )

¿Qué haría usted si se detiene por el semáforo mientras se conduce?

Diseñada por Pierre Vivant, "Árbol de la Luz de Tráfico" cuenta con 75 semáforos. La escultura fue creada para imitar una estructura de árbol y reflejan la energía de la zona de Canary Wharf en desarrollo.

3. Vaca de lujo, Düsseldorf, Alemania

(Créditos Fotográficos: Farruska )

Se trata de un uniforme de la policía británica? Esta escultura se encuentra en el jardín de alguien.

4. Cráneo de un hombre, Praga, República Checa

(Créditos Fotográficos: Steve Montgomery )

Una escultura muy extraño, que se dice que está "inspirado" por las obras de Kafka.

5. Dos chicos orinar, Praga, República Checa

(Créditos Fotográficos: Chaymation )

Escultura de David Cerny. Vamos a citar al autor foto aquí:
"La idea es encantadoramente sencillo. Dos esculturas de bronce pis en su recinto de forma extraña.
Mientras ellos están haciendo pis, las dos figuras se mueven con realismo. Un mecanismo eléctrico accionado por un par de microprocesadores gira la parte superior del cuerpo, mientras que el pene va hacia arriba y hacia abajo. La corriente de agua escribe citas de famosos residentes de Praga.
Los visitantes podrán interrumpirlos mediante el envío de mensajes SMS desde el teléfono móvil a un número, que aparece junto a las esculturas. La estatua viviente a continuación, 'escribe' el texto del mensaje, antes de continuar como antes. "

6. Chico en una bicicleta, Chile

(Créditos Fotográficos: peterme )

Este tipo tiene un catalejo en lugar de una cabeza, y parece estar en la cresta hacia el cielo, hacia las estrellas. Una buena idea, cuando se piensa en ella.

7. Bailarina hombre, de Los Angelo, CA, EE.UU.

(Créditos Fotográficos: los SeraphimC )

Si yo me encontrara a alguien con ese aspecto, no me dan la mano.

8. Esqueletos en el amor, Nong Khai, el noreste de Tailandia

(Créditos Fotográficos: peterkellystudios )

En el amor, incluso después de su muerte, en realidad debe destacarse en el cementerio.

9. Las certezas sobre la gravitación de un elefante, París, Francia

(Créditos Fotográficos: PhOtOnQuAnTiQuE )

Cita: "A una distancia de 18.000 km de la tierra, el Wursa elefante podría mantener el equilibrio sobre su trompa.
Es sobre la base de los cálculos científicos aprendieron que Daniel Firman llegó a esta conclusión, y vino, sobre todo, para producir esta obra extraordinaria que confunde todas nuestras certezas con respecto a la gravitación de los cuerpos. "

10. Escultura de cerdo como el chino Monk, Phoenix, Arizona

(Créditos Fotográficos: Daniel Greene )

Lo que es común entre un monje y un cerdo?

11. La araña que se comió el Parlamento, Ontario, Canadá

(Créditos Fotográficos: Lone primates )

"Disparo desde este ángulo, parece estar atacando los edificios del Parlamento. "Tenga en cuenta un tipo pequeño, cerca de la pierna de las arañas, la escultura es realmente enorme.

12. La escultura inquietante, ubicación desconocida

(Créditos Fotográficos: orionoir )

Yo no lo entiendo - ¿Cómo puede alguien crear esculturas de este tipo? Feo e inquietante! ¿Cuál es el propósito de contar con ella?

13. Cerdo del ciclista, Texas, EE.UU.

(Créditos Fotográficos: Ashe-villano )

Alguien estaba consumiendo drogas duras ..

14. Anillos de compromiso, Vancouver, Canadá

(Créditos Fotográficos: Troy B Thompson )

Dos anillos de compromiso en el suelo en la Bahía de Inglés.
Por Dennis Oppenheim, hecho de vidrio, acero y aluminio. Debe ser un buen lugar para participar.

15. Los hombres Rusty, Londres, Reino Unido

(Créditos Fotográficos: mightyupsetter )

Cita de la fotógrafa: "Estoy bastante seguro de que es Anthony Gormley, en el estilo y la naturaleza de la escultura"

16. Un cocodrilo comiendo un capitalista, Brooklyn, NY, EE.UU.

(Créditos Fotográficos: CC Chapman )

Un cocodrilo comiendo un capitalista? Me han construido alcantarillas se ocupe de toda la Unión Soviética para los propósitos de la propaganda!

17. Dispositivo para erradicar el mal, Vancouver, Canadá

(Créditos Fotográficos: ms_cwang )

Escultura de Dennis Oppenheim "Dispositivo para erradicar el mal". ¿Sabe usted la idea de este revés la iglesia?

18. Carhenge Mystic cerca de Alliance, Nebraska, EE.UU.

(Créditos Fotográficos: Kevin Saff )

Wikipedia: "Carhenge es una réplica de Stonehenge de Inglaterra, situado cerca de la ciudad de Alliance, Nebraska en los High Plains. En lugar de estar hecha de piedras (como es el caso con el original Stonehenge), Carhenge se construye de cosecha automóviles americanos, todas cubiertas con pintura de aerosol gris. Construido por Jim Reinders "

19. Perseguían unos a otros, Tokio, Japón

(Créditos Fotográficos: tanakawho )

Me encanta que uno, ¿qué están haciendo?

20. Pasando a través de la pared, Montmartre, París

(Créditos Fotográficos: Chaymation )

Parece que este chico se pasa a través de esa pared. Él también tiene un lado feo. Uno de mis favoritos en esta lista de 20 extrañas esculturas.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2128 Favoritos: 0
11 Comentarios 20 esculturas extrañas (Parte I)
muy bueno :l
de verdad que esta esta genial jejeje  

Esta esta genial!!!
Me gustan tus posts,,, rebuenos...  
estan muy perronas, va !!!  
Cita killer_nixon: Mostrar
Gracias  
Estupendo post, l?
buenas fotos, no las habia visto nunca. Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!