Action! Desktop Recorder Video en HD! Full [MF]

Hola que tal comunidad, espero esten bien, este es mi primer post es un programa para grabar la pantalla de nuestro pc sin perder la calidad ni el rendimiento de la compu, graba a maximas resoluciones 1080p, ademas de las voces con microfono y otras opciones, full recomendado lo uso y funciona excelente.- Saludos y ojala comenten!

¡Action! permite grabar en tiempo real / capturar del escritorio de Windows Aero en una calidad de video de alta definición.   Con action! puede grabar videos en la web del jugador, el juego, mostrar una tasa de fotogramas del juego, añadir comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, hacer capturas de pantalla ... y mucho más!

SISTEMA OPERATIVO
Windows Vista ®, Windows 7
(con Aero de Windows habilitadas para la grabación de dekstop) DirectX ® 9.0c y los últimos controladores de tarjetas gráficas de Acción Correr! requiere derechos de administrador.

MEMORIA RAM
1024MB (1GB)

TARJETA GRÁFICA
Lleno de Direct3D compatible con Pixel Shader 4.0 10.0 apoyo

TARJETA DE SONIDO
Compatible con DirectX ®

CPU
Intel ® Core ? 2 Duo de 2,0 GHz o procesador equivalente
Hardware de codificación de vídeo acelerada

Procesador Intel ® de arena puente con Intel ® Quick apoyo de sincronismo de video. NVIDIA ® tarjeta gráfica con la tecnología NVIDIA ® CUDA ?.

http://www.mediafire.com/?d6b0wwp8q00baqd
Password : www.identi.li

(Serial dentro del Rar)

Action! Desktop Recorder Video en HD! Full [MF]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7383 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Action! Desktop Recorder Video en HD! Full [MF]
Justo buscaba una alternativa al FRAPS para los juegos y CAMSTACIA para windows, tu post me callo como anillo al dedo.. muchas gracias por el aporte
de nada que lo disfrutes!  
es lo q andaba buscandoo thx man descargandoo y probandoo
funciona de 10 ... aqui una captura de que funciona: http://prntscr.com/9uhu9
nuevamente gracias por el aporte @EkuaL  
excelente, cambia el idioma a espa?
Gracias por el aporte,esta excelente tu post,espero que este si me grabe el audio de salida de los speakers  
graba de maravilla, tanto el audio del juego o del microfono  
Probado y es excelente  
esperaba mas de este soft me decepciono   si graba bien y todo pero al guardar el video lo guarda en un formato k no se puede reproducir tienes k darle en exporta para convertirlo y te kita mas tiempo en estar convietiendolo me seguire kedando con FRAPS es mejor
Interesante soft.
wow no sabia de esto y siempre me lo preguntaba yo solo gracias por el info.
Esta muy bueno el programa pero es como dicen mas arriba que los archivos se guardan en un formato que solo el programa puede reproducir :/
Me dice el numero de serie es invalido :c
Cita e6_krat0: Mostrar

aca la soluci?
Cita EkuaL: Mostrar
Actualizar link...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!