cris099
"Descanso...."

Project X 2012 DVDRip Subtitulada

3 estudiantes de secundaria una fiesta de cumpleaños para hacer un nombre por sí mismos. A medida que la noche avanza, las cosas en una espiral fuera de control como la palabra de los diferenciales de los partidos.

Título original: Project x
País: USA.
Año: 2012.
Director: Nima Nourizadeh
Escritores: Matt Drake (guión), Michael Bacall (guión), y un 1 más crédito
Estrellas: Thomas Mann, Cooper Oliver y Jonathan Daniel Brown
Genero: Comedia
Tamaño: 700 MB
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip
Idioma: Ingles
Subtitulos:
Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Project X 2012 DVDRip Subtitulada
89 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5351 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Project X 2012 DVDRip Subtitulada
vamos a ver que tal la peli parece como la saga que paso ayer
bajando y probando, gracias compadre ... vamos a cagarnos de la risa un rato.. con el gentil auspicio de cris099
Buen aporte!!!  
gracias la estaba esperando
Mi hermano, gran aporte!!!!   Ya casi podr?
la esperare en espa?
Cris099 gracias por el aporte, pero el link me manda a una carpeta de mediafire vacia. Los podes subir de nuevo.

gracias demorara en latino? abrazo
@cejasdan24 @Ralv @wiroviro @sawadypap @rothg @sirmauro @l0bit0 @pollman7 @yinaso Gracias x pasar amigos y por su comentario se valora mucho les aviso q agregue unos sub en srt para los q no pueden visualizar los q traen...saludos
@pollman7 Revisa bien amigo por recien me fije y la redireccion esta bien y los links tambien
Cita yinaso: Mostrar
la misms pregusnta gracias por el aporte loko la bajo mas tarde cuando venga del laburo  
AMIGO SI LA TIENES EN BDRIP Y ESPA?
@ka1ron @jama229 Eso no lo puedo decir a ciencia cierta porq como puede salir hoy o puede tardar un mes...yo todavia espero the grey en latino y no sale y hace mas de un mes salio en dvdrip y en brrip asi q si les digo les estoy mintiendo...gracias por su comentario...saludos
@cris099 apoyo la "nota" que sale en el post, desde ves en cuando hay que ir al cine y tambien ojala siempre ver tu serie en la tv, ya que por esto se han dejado de emitir series muy buenas por recibir menos audencia
Buen aporte,te dejo unos puntos amigo,salu2!
se nota buena la pelicula a descargar.. buen aporte saludos
tetas!!! siiii xD me la bajo
Otro gran aporte amigo.. gracias por compartir...
exelente aporte  
Gracias, la estaba esperando, tengo la tentaci?
gracias totalesssssssss
muy muy buen aporte!!!
Gracias... genio buen estreno la vamos a ver hoy mismo. te pasaste chaoooo
Excelente aporte superestreno!   Gracias!
Siiiiiiiiiiiii !!! Graciasss la estaba esperando !!!, Esperare la version 720p !!  
Jajaajajjaja excelente pelicula yo la vi en el cine y no podia parar de reirme la verdad es buenisima!!! ya me la descargue de otro lado pero = gracias por tu aporte como siempre
Excelente!!! muchas gracias!!!
Muuchas gracias! hace rato la esperaba!  
capo!!!! van mis ultimos puntos!!! lamento que sean pocos amigo.
Excelente aporte loko ma?
Hola cris la baje y anda de 10... ya la vi toda muy buena pelicula se van al carajo los vagos ajajja
Gracias por la peli   +5
Com siempre, Magnifico gracias por tus aportes man!
los sub vienen en la misma carpeta de mf???
groso! No sabes como esperaba esta peli... me quedan 5 nomas, pero vale mis 10...
Segui asi amigo...
gracias man  
Olaa Compadre Taanto Tieeempo!!! como estas Aqui Regreso a bajar una pelis, recuerda que estoy estudiando y ya no tengo taanto tiempo para conectarme ajajaja un Gran Saludo Compadre!!    Y la Nota que esta en el post esta exelente sige asi  
Gracias locura!  
bueno amigo excelente aporte solo que no puedo visualizar a la hora de querer ver la peli los subtitulos solo los lee en ingles como le puedo hacer para que me aparezcan en espa?
aportazo criss muchas gracias
buen aporte amigo un abrazo  
Tremendo amigo la re esperaba los 10 mas mercidos que nunca
una sola palabra para sta peli EXELENTE, ESTO ES UNA FIESTAAAAAAAAAA
qe mierda es eso de pegar subtitulos solo deja los str  y nada mas  con el gom player los jala solos no andes poniendo tutos solo para qe uno tenga qe perder el tiempo descargando mas  dejense de mamadas
che avaricia no los pegues y ya loco, no hace falta putear tanto
@avaricia Nadie esta obligando a nadie a bajar nada estan para los q lo quieren usar y aprender si te fijas esta aparte de la pelicula, para tu informacion muchos pidieron q lo haga porq no sabian como...nadie te esta diciendo q los pegues... man antes de comentar boludeces reservate los comentarios. se ve q te gusta todo facil sin el minimo de esfuerzo pero perdoname pero es sinonimo de araganeria...espero q hayas disfrutado de la peli pero la proxima si no te gusta baja de otro lado
@D4NILO @ito1987 @ferch @Roberts @sr_mediafire @boris31 @paletero7 @JuanPabloC @krishiko @Gronkja @xseshx @manudf @azteca25 @Cougar @braeric @Rodri_SC @niko18_intoxicados @games421a @fido_hxc @M4t4d0rs @kobesoft @rino @dedp17 @Nico.kc @issue2b @paco317 @osoperro @emma8 @nathalyXD @guillealfredo @Camus84 Muchisimas gracias amigos por pasar y por sus comentarios se valora mucho...tambien por los puntos para quienes los dejaron Perdon q no conteste uno a uno pero se acumularon muchos t ayer tuve un dia largo en el trabajo. gracias por pasar y espero q hayan disfrutado de la peli...saludos
@zombiean Como andas amigo!! Me parece bien q te enfoques en el estudio, es lo primero    es buena saber q esta todo bien...gracias x pasarte amigo...q sigas bien y con el estudio igual...saludos
@kholo84 Amigo fijate q agregue otros subtitulos en srt en la misma carpeta q estan los links esos capaz q se te hagan mas facil de visualizar...saludos
@avaricia no hagas caso a algunos coments amigo,los que subimos archivos sabemos lo que significa ya que no ganamos nada con esto,lo hacemos nada mas x hobbie ya que en mi caso tengo mi laburo y familia,segui asi,el post esta bien detallado,la eleccion es de quien baja el aporte o no,salu2!
gracias loco la peli hasta ahorita la voy a ver y me imagino que esta con todo excelente aporte ya el que quiera armarla de pedo que busque quien le ponga atencion dejen a ese mamila y nosotros disfrutemos del aporte que con tanto esfuerzo nos hizo nuestro estimado @cris009
goooooddddd menn.....buenisimo el post, espero q la peli tambien
Esta peli es genial gracias descargandoooo  
grande maestro eres el mejor
gracias por el aporte  !!!!
que buena jejej descargando
muy buen aporte!!! graciasss!!!
Excelente aporte , mil gracias por compartir est?
Excelente, y en idioma original.
los subtitulos estan en ingles
Amigo gracias! un saludote desde M?
Excelente Aporte    
Se cayeron los link  
links caido, lastima
@el6k00 @mrflowers estan los de potlocker si no esta uno esta el otro esa es la idea
gracias estimado, y aprovecho para pedirte que subas capitulos de la seria the boss, la que pasan por tnt, saludos
Broder ya esta en latino la podrias subir por fa!!!  
ya la vi online el domingo
es buenisima!!!!
No hay link mediafire?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!