Las Vidas Posibles De Mr. Nobody-2009-720p

Las Vidas Posibles De Mr. Nobody-2009-DvDRip

SINOPSIS

En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Mr. Nobody

AÑO: 2009

DURACIÓN: 133 min.

PAÍS: Bélgica

DIRECTOR: Jaco Van Dormael

GUIÓN: Jaco Van Dormael

MÚSICA: Pierre van Dormael

FOTOGRAFÍA: Christophe Beaucarne

REPARTO: Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger, Linh Dan Pham, Rhys Ifans, Natasha Little, Toby Regbo, Juno Temple, Clare Stone, Catherine Demaiffe

PRODUCTORA: Coproducción Francia-Bélgica-Canadá; Somebodies Productions / Toto Films / Christal Films / Integral Films / Lago Film

GÉNERO: Ciencia ficción. Drama. Fantástico. Romance  

Pelirroja, bizca... ¿por casualidad no serás pariente de ojo-pipa...?

Si no tienes ni p... idea de quién es ojo-pipa pulsa aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=76678

PREMIOS

2009: Festival de Venecia: Mejor contribución técnica (escenografía)

2009: Festival de Sitges: Mejor maquillaje

2010: Premios del Cine Europeo: Premio del público al mejor film europeo

Por lo visto los médicos del futuro tendrán esta pinta... supongo que en su tiempo libre se dedicarán a sacrificar personas para invocar a Kukulkan...

CRÍTICAS

"Dormael confunde complejidad con confusión. (...) una de las películas más ambiciosas que ha dado el cine francés reciente."
(Luis Martínez: Diario El Mundo)

"Catarata de imágenes hipnóticas y de sentimientos intensos"
(Carlos Boyero: Diario El País)

"Tan liosa como fascinante, y está tan llena de vida como de pretensión y logro. (...) una profunda historia romántica, y familiar; es también una invitación a perderse en el espacio, el tiempo y sus azares, pero sobre todo es (es decir, será) un clásico de la ciencia ficción"
(E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"Un avasallador instrumento de seducción, una catedral del ingenio y del virtuosismo formal que, no obstante, se queda por debajo de sus posibles modelos (...) impresionante tour de force necesitado de (más) sustancia o verdadera poesía"
(Jordi Costa: Diario El País)

"La ambición del proyecto no se corresponde con la fragilidad de los resultados; envueltos, eso sí, en papel de brillante celofán"
(Sergi Sánchez: Diario La Razón)

"Van Dormael aporta un buen diseño visual pero se excede en los acelerones y frenazos narrativos, provocando escenas reiterativas. Pero su película supone una apuesta estilística y temática en tiempos de cine ciertamente adocenado"
(Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

"Un uso personal, ingenioso y muy vistoso de la pirueta narrativa (...) Van Dormael convierte en un precioso cuento animado las distintas etapas de la vida de una persona"
(Desirée de Fez: Fotogramas)

IDIOMA
: Castellano

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip (Ancho de fotograma: 720)

PESO: 1.45GB dividido en 8 partes con WinRAR (7 partes de 200MB y 1 de 76.8MB)

Para descargar:

locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

Las Vidas Posibles De Mr. Nobody-2009-720p
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 11848 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Las Vidas Posibles De Mr. Nobody-2009-720p
@XbrayanX Muchas gracias por pasar, espero que te guste  
grax genio me gusta la ciencia ficci?
Amo a Jared   xD  
@alexo Me alegro de que te guste amigo!!!      jajajaja Prefiero que me pongan los puntos a m?
Hola, se que la posteaste en Castellano... pero por casualidad, sabes si existe el audio latino, no te pregunto que si lo tienes, solo que si tienes el conocimiento de que SI existe el audio latino. Gracias.
excelente aporte men! una excelente peli, se agradece!!!!!
                    ...PROVEHITO IN ALTUM...

@todocad Gracias por pasar!!! Con respecto a si est?
Gran aporte, muchas gracias amigo  
gracias amigo se ve interesante, veremos que tal esta
@sper91 La verdad es que a m?
Se ve muy buena, lastima que no esta subtitulada...
@locoyou haaaaa, oye, serias tan amable de subir el audio solamente. Gracias.
@locoyou , claro , mira es super sencillo y rapido, descargas este progrma portable de este post lo abres escoges en la parte izquierda "common audio file" y escoges MP3,  luego click en un bot?
Por lo visto los m?
@Akira666 jajaja Es que con esa cara tatuada me recuerda a un maya!!!!       Muchas gracias por pasarte y comentar amigo!!!    
Gracias amigo la he estado buscando del pricipio de los tiempos en un buen formato para reproducirlo en mi equipo gracias  
@Illuminus Me alegra que la hayas encontrado compa?
ok ya la bajee! buen aporte y gracias por avisar, saludos!
Hola capo, no podrias resubir la pelicula? muchas gracias!
@aladan2703 Por supuesto, ya estoy en ello. Disculpa el retraso y en cuanto est?
Muchas gracias Hermano!
@aladan2703 Resubida amigo!!! Espero que la disfrutes  
Muchisimas gracias por resubirla, la tenia en una calidad muy mala, y ahora se ve exelente! Es una obra de arte, a quien no la vio se la recomiendo... muchas gracias locoyou! Muchas gracias desde argentina!
Grax Viejo... No Me Gusta El Castellano, Pero Me Lo Aguanto Por La Excelente Pelicula... Mil Grax...  
@Breyner Lamento que no te convenza el audio, pero como bien dices, la peli lo merece. Gracias por pasarte amigo!!

links muertos

podrias resubirla??

Por supuesto amigo, en cuanto est?
@locoyou

gracias la descargo y van puntos!!!

no la puedo descargar me dice:

" only downloadable of registered/premium users! "

y ya tengo vinculado el jdownloader con mi cuenta en 4shared

oye, mi mipony no desencripta esos links me podrias ayudar por fa
@xxxdavidxxx Te recomiendo usar el jdownloader amigo!! Y si no, te mando los links directos por privado  
si por fa enviame los links por mensaje privado, te lo agradeceria  
@xxxdavidxxx Ya te la he mandado  
el link 7 ya no esta  

link 7 cahido
Puedes reparar el ?
disculpa no me deja descargar con jdowloader.
dice que necesito ser usuario premium
igualmente no me deja ver los linsk
hola no me deja ver los link como hago?
esta en categoria latino y es espa?
Cita dante1207: Mostrar
se agradece!    
lastima que esta en gallego...   pero de momento me conformo!  
faltan 2 partes, así pa qué hijueputas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!