Internet Gratis-Hackea claves Wep con beini

Con una velocidad increible y con múltiples opciones de ataque sumado a la automatización de tareas es tal vez la mejor herramienta para auditar redes wifi con los distintos tipos de cifrado.

http://www.mediafire.com/?vhnuknt0kbv9d3m
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4544 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Internet Gratis-Hackea claves Wep con beini
Me encanta este programa, ponte el tuto para usar el crunch!
voy a provar...
Bajando, como se usa?
Espero que funcione con mi Ralink    
creo que lo use anteriormente.. descargando saludos
No me funciona... :c
En la parte en la que vas a "Fake Auth (by Force)" se queda en "Connecting" y ah?
Cita 01100001: Mostrar
gracias x compartir esta informacion voy a probar gracias
se instala en una usb, o directo en la pc?
Cita kikemaan: Mostrar
puedes probar de las 2 formas, pero yo lo ocupo en una maquina virtual
agradecido men...  a mi me daba lata hacer esto y ke pillaba cd de 600mb ke hacian esto. jejejejeje pero este esta buenisimo.... de paso dejo un videotutorial para el ke kiera
http://www.youtube.com/watch?v=XTvH90TdCIs

saludos
es solo para sistema lunux o tambien para pc?
Gracias por el aporte me fue de gran ayuda  
Cita godclone_1: Mostrar
es linux pero puedes probarlo en una maquina virtual
hola dante podrias explicar como ko corres ak programa con " una maquina virtual "  
Cita gasparcho: Mostrar
Excelente pregunta yo hago correr este programa con el siguiente programa VMware Workstation 7
Este programa no se puede hacer correr en una maquina virtual (en realidad se puede, pero no cumple su proposito)... desde una maquina virtual no pueden poner la tarjeta wifi en modo monitor que es lo necesario para la captura de paquetes
compatriota que vercion es?
Cita luchobs: Mostrar
que raro a mi me resulta de lo mejor
haber alguien qe me expliqe bien, o qe me de un link cn un tutorial para poderlo hacer...!! no se como hacer correr el BEINI ni nda de eso:S!!!:( he tratado poniendolo en una USB botteable e iniciarlo al iniciar la pc... pero cuando le pongo en seleccionar el adaptador inalambrico, no me sale ninguna tarjeta de red inalambrica...!!:( ayudenme porfavoorr!!!
Cita ckantti: Mostrar
Si como escuche BEINI tiene problemas de compatibilidad con algunas tarjetas internas pero la verdad lo mejor comprate una tarjeta usb de esas blancas que sea macara TP-LINK
yo tengo uno mas actualizado tiene driver de tarjetas mas new yo tenia una tp-link y no la detectaba baje el actulizado y si funciono
autor vampirgotk ese es el que uso
tengo los 4 pero ese esta actulizado
Cita djmasterf5: Mostrar
pasa los link  
Cita rino: Mostrar
pues no lo he subido a mediafire pero lo subo ma?
comprobado S?
que onda muchas gracias tengo uno mas facil para hack 4 digitos de infinitum pero la pregunta es TAMBIEN HACK CLAVES INFINITUM A UN QUE EL INF- ESTE COMO NOMBRE DE LA PERSONA ??
conmpadre, por qe con algunos equipos arranca bien y en otros equipo se lo salta y arranca del s.o, aunqe aya configurado la bios.?lo e probado y es muy bueno, pero no sirve con todos los equipos  
no funciona lo prove y nada conecta pero no recupera la claven
Cita chizpaxx: Mostrar
TE RECONOCE TU TARJETA DE WIFI?
consulta ya que eres de Chile , puedes sacar las claves de telefonica del sur  o movistar
Lo descargue pero no me reconoce mi tarjeta de red de mi laptop...
El ?
y como lo instalo o que onda, no veo ninguna aplicacion o algo parecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!