Coleccion de Terror - Dean R. Kootz

Bueno este es mi segundo Post y lo hice por dos razones: la primera como amante del terror, y digo TERROR, me eh artado de varios libros que en estos ultimos años se han hecho muy "comerciales" pero que no tienen nada de terror. Soy de la escuela de Anne Ricce y Stephen King. Así que cuando busco un libro de TERROR quiero tensión, escalofríos y la paranoia de: ese reflejo en el espejo me mira extraño y la maldita sensación que hay alguien atrás o escondido en los rincones que me rodean (si soy friki). Si buscan realmente terror aqui les dejo estos libros de este excelente escritor. Mi favorito es La Voz de la Noche, aunque de toda la lista sea el que menos ficción contenga, es el que te provoca un escalofrio emocional y no puedes evitar un par de lagrimas por hay. Dejo de hablar y que les guste.

[/COLOR]
[/COLOR]

Dean R. Koontz (n. en Everett, Pensilvania, el 9 de julio de 1945) es un escritor de terror estadounidense. Tras una infancia difícil, encontró en la literatura su vocación. A los veinte años obtuvo el premio de novela del \"Atlantic Monthly \" y desde 1969 se dedica exclusivamente a escribir. Sus novelas han sido traducidas a 17 lenguas, se han vendido más de cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo y algunas de ellas se han llevado al cine y a la televisión. Vive con su esposa Gerda en el sur de California. Entre otros, recibió el Premio Bram Stoker.
[/COLOR]
El lugar maldito

Frank Pollard se despierta en un callejón y sólo recuerda su nombre... y que está en gran peligro. Tras refugiarse en un motel para descansar, al volver a abrir los ojos descubre que tiene las manos manchadas de sangre. No puede creer que sea un asesino, pero, ¿de quién es la sangre? En los días posteriores, Frank teme quedarse dormido, porque, cada vez que se despierta, descubre extraños objetos en sus manos y en sus bolsillos..., objetos mucho más espantosos que la sangre. Hobby y Julie Dakota, un matrimonio de detectives especializados en investigaciones de alta seguridad, no pueden negarse a ayudar a un desesperado Frank Pollard,.

Parece un trabajo fácil: sólo vigilar a un cliente para averiguar lo que sucede. Sin embargo, Julie y Hobby, así como su torturado cliente, acaban descubriendo que en el mundo de los vivos hay lugares más horrorosos que en el reino de los muertos.

[/B]
Escalofríos

Cuando Paul Annendale llegó con su tienda de campaña a Black River, esperaba pasar seis apacibles semanas de vacaciones en compañía de sus hijos. Lo que encontró, sin embargo, fue una pesadilla: una extraña enfermedad epidémica cuyos síntomas se manifestaban a través de desagradables escalofríos nocturnos que se apoderan de los hombres y mujeres de Río Negro-los lleva a actos de violación y asesinato. La pesadilla es real. Y la muerte es la única cura?
?Muchos lectores, cuando hayan terminado de leer este libro, se
Sentirán incómodos, asustados, tal vez incluso horrorizados. A pesar de
Haberse entretenido, estarán tentados de olvidar Escalofríos? Koontz
[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR]
Falsa memoria

Es un miedo más paralizador que caer. Más terrible que la oscuridad absoluta. Más horrible que cualquier cosa que puedas imaginar. Es el miedo que no puedes escapar, no importa donde se ejecuta... no importa dónde te escondes. Es el miedo de ti mismo. Es real. Te puede pasar a ti. Y frente a ella puede ser mortal. Temor por la mente.
[/SIZE][/COLOR]
Fuego Frio

[/B]La Reportera Holly Thorne se sintió intrigada por el extraño salvador llamado Jim Ironheart, luego de presenciar uno de sus rescates. Presa de una inexplicable atracción se verá arrastrada investigar la vida de Ironheart sumergiéndose en un pasado trágico lleno de sombras. Pero, ¿Qué clase de poder en un hombre corriente puede obligarlo a salvar la vida de doce personas en
tres meses, sabiendo que ocurrirá antes que suceda? ¿Qué visiones lo persiguen en sueños? ¿Y por qué susurra en sueños: El Enemigo está por venir. .. Va a matarnos a todos...?

[/SIZE][/COLOR]
La semilla del demonio

La vida era muy placentera para Susan Abramson: protegida por la seguridad de su Casa-Padre Amantísimo, con todas sus necesidades físicas satisfechas, encerrada en su universo particular del que no salía nunca ni deseaba salir, nada podía turbar su tranquila, satisfactoria y confortable vida de reclusa voluntaria en una fortaleza cibernética infranqueable.
Pero los fantasmas rondaban este universo: los estremecedores recuerdos de su infancia, las vejaciones sufridas a manos de su abuelo, verdadero monstruo sadomasoquista. Y en este cuadro hizo su entrada un terrible elemento perturbador: Proteus, el ordenador semiinteligente que, a través de sus seudópodos de aleaciones amorfas, penetró en la fortaleza inquebrantable para cumplir su más alto anhelo de humanización: tener un hijo con una mujer de carne y hueso?
[/SIZE][/COLOR]
La visión

Mary Bergen es un clarividente, capaz de prever los asesinatos que van a pasar en el futuro cercano, pero no puede evitar que se lleven a cabo.
Sin embargo, ahora se enfrenta a un poder más fuerte que el suyo, un poder que se está apoderando de ella y tratando de matarla antes de que pueda identificarlo.[/B]
Se establece así una lucha mental, de consecuencias inimaginables.
Y un final paralizante?

[/SIZE][/COLOR]
La voz de la noche

Colin y Roy son tan opuestos que nadie diría que puedan ser los mejores amigos. Colin está fascinado por Roy, y Roy está fascinado por la muerte... Un día, los dos amigos se implican en un juego terrorífico cuando Roy le pregunta a Colin: « ¿Has matado alguna vez? »
Un libro escalofriante que nos sumerge en los amenazadores laberintos de la mente para lanzarnos a una vorágine de lo inevitable, donde la razón, la locura y la amistad se enredan en un espinoso camino para dar lugar a una realidad espeluznante.
[/SIZE][/COLOR]
Los ojos de la oscuridad

Había pasado un año desde que Tina Evans perdió a su hijito Danny en un trágico accidente... un año desde que ella empezó el doloroso proceso de olvidar, de tratar de seguir viviendo con normalidad. Pero, bruscamente, en la antigua habitación de Danny, en su pizarra, apareció este escalofriante mensaje: NO MUERTO. ¿Se trataba de una broma siniestra de alguien? ¿De la tangible evidencia de su propio atormentado subconsciente? ¿O se trataba de algo distinto?
[/B]La búsqueda de las respuestas empezará en seguida. Una búsqueda que llevará a una angustiada mujer a través de la agitada vida nocturna de Las Vegas, a través del ardiente desierto y de las altas cumbres nevadas. Mientras una verdad enterrada lucha por salir a la luz, hay gente que muere de una forma brutal.

Se trata de una verdad tan increíble, espantosa y peligrosa que su secreto debe mantenerse al precio de la vida de cualquier hombre, mujer... o niño.

[/SIZE][/COLOR]
Medianoche

Misteriosas muertes se están llevando a cabo en Caleta luz de luna, un pueblo costero de California. Los cuerpos de las víctimas están terriblemente desgarrados, como si hubieran sido la entrada de algún carnívoro de dimensiones y apetito sobrenaturales.
Tessa Lockland, una directora de documentales ha venido al pueblo a investigar el supuesto suicidio de su hermana Janice. Sam Booker, un agente encubierto del FBI con una vida personal destrozada viene a Caleta luz de luna a responder una carta que dice que detrás de las muertes perpetradas en este pueblecito hay algo que supera al peor cuento de terror. Chrissie Foster, una niña de once años ha visto algo en sus padres que la obliga a escapar de su propia casa para salvar su vida...
[/SIZE][/COLOR]
Raro thomas[/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR]Raro Thomas, es un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una pequeña población del desierto, con un particular don: comunicarse con los muertos. Un joven héroe sin ninguna pretensión, centinela entre la vida y la muerte, que ofrece su corazón en estas páginas y que capturará para siempre el tuyo en su lucha por salvar salvar Pivo Mundo de una catastrofe inminente.Cuando desaparece su mejor amigo de la infancia, Raro descubrira algo peor que la muerte, u terrible peligro que amenaza con hundirle en una espiral de terror.
[/SIZE][/COLOR]
Ojos crepusculares

Están ahí. Esperan. Observan. Los ojos normales no pueden percibirlos, pero son perfectamente visibles para Slim MacKenzie, un hombre joven sobre el que ha caído la maldición o, quién sabe, la bendición de poseer ojos crepusculares. Están ahí. Se confunden entre las oscuras sombras de un horripilante carnaval, bajo la fantasmal luz de la luna. Alimentan sus necesidades retorcidas con el sufrimiento humano. Traman diabólicamente la caída de la raza humana.
Están ahí. No intentes huir de ellos. No pretendas ignorarlos. Y sobre todo, no grites...[/B][/SIZE][/COLOR][/B]Ellos te oirán..
[/SIZE][/COLOR][/COLOR]
Velocidad

[/B]Billy Wides es un camarero que trabaja duro y que lleva una vida tranquila en Napa, California. Una tarde, tras salir del trabajo, encuentra una nota en el parabrisas de su coche. «Voy a matar: tengo que decidir entre dos víctimas. Tú eliges». Alguien le advierte de que si avisa a la policía, una joven maestra rubia morirá, y si no lo hace, la víctima será una apacible anciana. Sólo tiene seis horas para decidirse.
[/SIZE]Aconsejado por un amigo policía, Billy no hace caso del anónimo. Sin embargo, en menos de 24 horas, una joven profesora es hallada muerta? y la culpa es sólo suya. Enseguida encuentra otra nota exigiéndole tomar otra decisión similar a la primera. Inesperadamente, Billy se sumerge en la velocidad de una pesadilla imparable.
Las notas empiezan a llegar cada vez más rápido, los plazos son cada vez más cortos y el asesino se muestra en cada una de ellas más despiadado...
[/COLOR][/COLOR] [/COLOR][/B][/COLOR]
[/SIZE]
[/SIZE][/COLOR]

laevan

[/COLOR][/COLOR]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2472 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Coleccion de Terror - Dean R. Kootz
ola mina olle no tines libros de magia negra
estos son los libros que eh subido, son de suspenso y terror, y ya que es mi segundo post, no eh subido de ningun otro tipo, lo siento  
me da mas miedo si me agarra la poronga esto:

@gabriel200 me costo hacer bastante el post par que pongas ese tipo de comentario, si no te interesa mi post entonces no lo veas pero tampoco denigres el compromiso de los que ponen su tiempo en postear para compartir con los dem?
buenaa,,stoy entrando recien a identi y me voy a quedar con todos los libros,,gracias,,yo tambien tengo algunos a ver si me animo y aprendo a postearlos chauuuu
@dioklau gracias por el comentario, estoy segura que te van a gustar, yo ahora estoy terminan de leerlos, y realmente son unas obras apasionantess que no te permiten dejar de leerlas  
Gracias de parte de un fan?
Cita Man1957: Mostrar
Gracias por el aporte... me encanta este g?
Gran aporte!!!! si tuviera te dar?
ah por cierto se me habia pasado Buen post
muy buen post. Este es un maestro del terror. gracias
Gracias, me alegroque les gute el post  
@dgp @edugmail  gracias por la buena onda, lamentablemente hasta que no sea Starter no puedo responder mensajes privados (o al menos eso aparece cuando lo intento) de todos modos muchas gracias  
Cita laevan: Mostrar
yo si creo que puedes vez ami perfil y busca donde aparece  el signo de mensaje privado y de alli puedes
a favortitos...pendiente mas tarde que posteare algunos libros de terror!!!! muchas gracias amiga!!!!
muy buen aporte thanks
me encanta que les guste  
fue un chiste, esta bueno el post!
ala se ve interesante pero no soy de los q leen mucho aun asi buen post
gracias amigo me llevo todos sigue asi soy novato y no tengo puntos pero tu post es excelente
Para ser segundo post esta exelente Ademas las brras separadoras son innovadoras
Libros de terror, n trauma para mi pero me encanta  
buen post te debo los puntines
Habia escuchado, pero no habia leido nada de este autor, estoy con "Cell" de Stephen King, pero seguro que me leo los que posteas, descargando, gracias por compartir +5!
quiero un libro de miedo, para re cagarme las patas cual me recomendas. Respondeme lo antes posible
@gastonLBDT @gastonLBDT
mmm, una voz en la noche no es de terror ficcion, si no que despierta un miedo mas profundo, la oscuridad que habita en las personas bajo la fallada de familias perfectas, ademas que posee una narracion y ritmo vibrante
despues de terror ficticio puede llegar a se medianoche
por otro lado el hijo del demonio es ezpelusnante si te gusta el terror que se alimenta del morbo
cada uno es bueno   , de esta lista yo diria que estan los mejores de este autor, aunque como dije en mi comentario en el post, mi favorito es la voz de la noche.  
ah, aun cuando no lo eh leido eh recibido ampliamente recomendaciones con escalofrios, dicen que produce horror, pero esta en mi lista de espera   espero que te haya servido y que disfrutes de la lectura  @gastonLBDT @gastonLBDT
Buena respuesta, +5  
ah y otra cosa, pensaba tambien en leer It, esa del payaso. No sabes si esta bueno?
mmm, es muy buena pero  personalmente creo que hay otras que son mejores de Stephen King   , por ejemplo -la mitad siniestra-   me gusto mucho mas, pero de lejos, pero eso supongo que depende de gustos.  
@gastonLBDT mmm, es muy buena pero  personalmente creo que hay otras que son mejores de Stephen King   , por ejemplo -la mitad siniestra-   me gusto mucho mas, pero de lejos, pero eso supongo que depende de gustos.  
ok ok.. graciass
descargando  
te pasaste mano espero subas mas libros as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!