My Drivers v3.2 Español (Portable)

My Drivers v3.2  Español (Portable)
1.68 MB | Portable | Spanish Incl. | rar | Win Xp/Vista/7

My Drivers es una aplicación que permite al usuario de un ordenador con Windows realizar un testeo del equipo en búsqueda de drivers instalados para luego poder hacer una copia de seguridad (o una restauración de una copia anterior).
El programa permite hacer dos tipos de búsqueda, rápida y total. Una vez realizada nos mostrará los drivers instalados en el equipo y nos permitirá hacer una copia de seguridad de uno, varios o todos los drivers instalados. También nos permite actualizar los drivers, conectándose a Internet para conseguir nuevas versiones de dichos drivers y por supuesto nos permite restaurar desde un backup anterior.

http://www.mediafire.com/download.php?7n9a4nwpw3on72g
My Drivers v3.2 Español (Portable)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 19907 Favoritos: 3
8 Comentarios My Drivers v3.2 Español (Portable)
no me abre el archivo

hey man yo hace un tiempo descargue el driver genius y m actualizo los drivers originales x unos genericos q m dejo peor la pc, supongo q x ser una laptop, pero este programa no da esos problemas? gracias de antemano  
El antivirus lo detecta como "peligroso". No tiene virus?
amigo MATE554  talves  se te descargo mal lo estas usando en Seven ? si es asi  dale como admin.

Amigo Beherit  en lo personal  te recomiendo el Driver Magician por ahi esta lo postiee tambien en portable para un mejor desempe?
aqui el analisi de virus total  para que no desconfien

No sirve en windows 7
gracias me sirvio = ). eso si para respaldar drivers de un pc viejo con win xp  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!