Como cambiar avatar en identi novatos

Hola a todos este es un mini post para cambiar el avatar en identi al = que yo segui varios tuto que sin duda se agradecen pero no me sirvio para cambiarlo he aqui como lo cambie yo y espero ayudarlos comentar es agradecer

1 tan simple como buscar la imagen en internet y click con el boton derecho del mouse y copiar url de imagen luego ir donde cambiar el avatar en identi y pegas la url de la imagen y fuuuuua imagen cambiada espero les funcione como a mi saludos....!! 

ESPERO TODAVIA FUNCIONE PERO PRUEBEN MAÑANA HOY ES 29/05/2012 Y DON LAS 2 AM PRUEBEN DENTRO DE LA TARDE YA QUE AHORA ESTAN ACTUALIZANDO ALGO DE IDENTI A MI ME SIRVIO ASI ESPERO HABER AYUDADO A LOS NOVATOS COMO YO DISCULPEN POR LO JULERAS DE LAS IMAGENES LAS ISE RAPIDO

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1863 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Como cambiar avatar en identi novatos
Gracias amigo lo intente de muchas formas pero no podia hacerlos muchas gracias y no te doy botitos por que no tengo =
@Croik de nada amigo si lo trataste de hacer como lo indique y te funciono bkn si no fue asi y te funciono de otra forma bkn = y gracias por pasar y comentar y lo de los puntos bueno en otro post sera
XD gracias por la info, lo sub?
@Darktos de nada de esto se trata de compartir y si te fue util la info bkn
@Croik @Walalero @Darktos
Hola amigo, veo que tu itenci?
Cita fede23: Mostrar
voy a probar q pasaa..  
Funciona 100%, Recomendado.
mi hacerlo por otro lado, pero lo tendr?
hay pag. para subir imagenes gratis. solo la subi  despues copie el linck y  y segui los pasos y ya quedo.gracias por tu aporte amigo
@J.ARMANDO que bueno que te sirvio mi info y gracias por pasar
yo lo ice con la imagen que tengo enTwitter clik derecho copiar url. y pegas url. detodas formas gracias.
@cerenero gracias por pasar y comentar mi post
Cita magoza1100: Mostrar
Perdon por el spam U_U se me fue el enter

Gracias funciona perfecto grande te sigo muchas graias  
@magoza1100 que bueno que te sirvio y gracias por seguirme
Yo lo hice a trav?
con el facebook tambien ,,igual me guie por este post men  
Cita dioklau: Mostrar
jajaja buena = y mas aun si te sirvio un poco este tuto
muchas gracias!  
Gracias , me fue reutil, no tenia ni idea como hacerlo  
he seguido los paso pero nada
olvida el comentario anterior si que funciona muy bien, solo que hay que saber seleccionar el link correcto a copiar,
lo siento por no poder darte puntos todavia, pero lo tendre en cuenta, gracias suerte  
Te dejo 10 para que te animes, lo malo de ser novato es que no puedes puntuar!!
saludos y sigue aportando que a mas de alguien ayudaras  
ago todo pero se cambia mi avatar q mal T_T
pues lo acabo de hacer y nada paso  
pero aun asi buen post por lo que veo ayudo a muchos sigue asi    
no me funciona alguna respuesta    
@arathel @Darkzero30 @yigo  amigos sorry la demora miren ese link y sigan los pasos son muy simples con la imagen que quieran sirve siempre que este en internet  http://www.mediafire.com/view/?v83mgruxs6y6v8b
Sirve para XP?
Cita shashka: Mostrar
Me parece que no... lo probe y me tira error xD
Cita DarkRider: Mostrar
Amigos nose que es lo que quieren que les funcione en xp la idea de este post es cambiar el monito azul de identi de su cuenta por la imagen que quieren de perfil  http://www.mediafire.com/view/?v83mgruxs6y6v8b en ese link sale una imagen con un peque?
Cita Walalero: Mostrar
muy buena...se agradece!!!
ya hice todo y no puedo ver la imagen!!!???????
sirve con el deposit files? por fa contestame
@chaton amigo sirve con cualquier link mira este link  http://www.mediafire.com/view/?v83mgruxs6y6v8b  esa imagen esta en google solo hice eso que se detalla ahy y te servira espero averte ayudado suerte
locura no se me lo cambia rapido acaso tengo que esperar 24 horas como en otras paginas
Gracias amigo por la informaci?
gracias pero no me funciona ninguna cosa  
Cita sebestiano: Mostrar
amigo mira busca la imagen que quieres en internet para ponerla de avatar luego con el boton derecho del mouse click sobre la imagen y le das a la opcion copiar url de imagen luego donde dice cambiar avatar pegas el enlace y se cambiara el avatar espero te sirva saludos y gracias por comentar
gracias por fin pude hacerlo pero no se si cambia XD
Puse una imagen en mi cuenta 4shred y la use para cambiar el avatar , si se cambia en ese momento pero luego s3 borra y se pone la default . Alguien sabe que onda?
Cita hejeca13: Mostrar
noc que onda pero prueba con una imagen de google y me dices que onda espero te sirva
gracias men locaso...
muchas gracias no sabia como  
X fin lo pude cambiar   gracias.  
Me salvaste la vida hermano, muchas gracias!
TU post esta bien lo que para mi no anda es el cambio de avatar y ademas deja mucho mucho que desear. Yo hice como vos decis me dice que lo cambio con exito y no pasa nada, otra cosa no se dice nada sobre el tama?
gracias compa me sirvio muy bien gracias por este post
de nada es la idea ayudar @DKF7
gracias viejon me sirvio saludos desde mexico
@angelmtzs de nada saludos desde chile  
gracias amigo , me sirvio
Cita fede23: Mostrar
muy bueno gracias!
rapido y facil gracias.
gracias amigos por la info pero no me funciono asi...pero si me funciono como dijo fede23 al que tambien le doy las gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!