Baki the Grappler 1 Temporada

Baki the Grappler o Grappler Baki es una manga que está saliendo desde el 1991, pero fue adaptado a anime en el 2001 por Hitoshi Nanba y creado por Keisuke Itagaki. Cuanta la historia de Baki Hanma y por lo que tiene que pasar para convertirse en el grappler mas fuerte del mundo y así poder quitarle el título a su padre. Baki también pelea para ganarse la confianza de su madre (la cual esta media loca) y generalmente lastima a Baki solo con palabras y poca falta de atención. El manga cuenta con 42 volúmenes, pero han salido más continuaciones como New Grappler Baki en el 1999 y Baki: Son of Ogre en el 2005; el anime cuenta con 48 capítulos divididos en 2 temporadas.

Genero: Accion, Artes Marciales, Deporte
Año: 2001
Audio: Japones
Subtitulos: Español

gatohc
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4879 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Baki the Grappler 1 Temporada
QUE BIEN te felicito , yo conoci esta serie hace algunos a?
@bigbarry @pablo6236 la 2 temporada y el ova en el siguien post. me faltan x subir unos kapitulos
@gatohc todos los cap tienen la parte negra de abajo
@pablo6236 sip hasta la 2 temporada
Los dibujos son medio feos,pero las peleas son decentes y respetan el genero marcial,buen aporte.
Esta no la he visto pero si es de artes marciales seguro me gustara
NO E DICHO NADA MUCAS GRACIAS?
Chevere tus enlances siguen vivitos y coleando  
Solo he leido el manga  , muchas gracias por el aporte man  .
Muchas Gracias por la 1?
hola
discupla pero podrias resubirlo
el folder de mediafire se borro
gracias.
@Cr0w ya amigo esta listo, me avian suspendido la cuenta, pero la tenia respaldada en otra, la temporada 2 tb la voy a arreglar
uhhh muchas gracias!!!!
te lo agradesco, por el momento no puedo dar puntos, pero te los debo, cuando haga los post y suba de rango, los primeros puntos son tuyos che!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!