Cronica de una Muerte Anunciada - 1987 - Italia

TÍTULO ORIGINAL   Cronaca di una morte annunciata

AÑO    1987

DURACIÓN   110 min.

PAÍS       Italia

IDIOMA: Español latino y castellano

DIRECTOR   Francesco Rosi

GUIÓN   Francesco Rosi & Tonino Guerra (Novela: Gabriel García Márquez)

MÚSICA   Piero Piccioni

FOTOGRAFÍA   Pasqualino De Santis

REPARTO   Anthony Delon, Rupert Everett, Lucía Bosé, Ornella Muti, Gian Maria Volonté, Irene Papas, Sergi Mateu, Carlos Miranda, Rogelio Miranda, Alain Cuny, Vicky Hernández

PRODUCTORA   Coproducción Italia-Francia-Colombia

PREMIOS   1987: Festival de Cannes: Sección Oficial - nominada a la Palma de Oro

GÉNERO   Drama

SINOPSIS   : Adaptación de la novela homónima de Gabriel García Márquez, publicada en 1981. En una pequeña población colombiana, Santiago Nasar es asesinado por los hermanos Vicario, que pretenden con esta acción lavar el honor de su hermana Ángela.

sirmauro
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2549 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Cronica de una Muerte Anunciada - 1987 - Italia
no veo la hora de verla!!!!!!! el libro me gusto mucho!!! +10!!!!!!! me gustan las pelis salidas de clasicos de los libros, espero mas!!!  
@educap Gracias por los puntos, para ma?
Buen aporte. Gr?
ME GUSTO EL LIBRO! BUEN APORTE  
Parte #2 Tiene problemas reparar x favor.
@Domidick Si, Putlocker esta bajo mantenimiento y debo esperar a que ellos solucionen, si despu?
Graciassssss!.......
la parte 5 indica que esa no es la contrase?
escribela, no copies y pegues, sirmauro, gracias por comentar!
alguien la pudo descomprimir??? me tira error de password , no tendras el crc x ahi para ver si se me bajo mal alguna parte  xfis   =(
Vaya vaya amigo sirmauro, ahora "internacional"  
gracias por sus bienvenidos aportes  
hola amigo, mira me sale un error a la hora de descomprimir, es en la parte 5, puse la contrase?
@fuiti86 @eki_DE Amigos con algo de paciencia voy a volver a subir los links pero por mediafire!!! Estar?
Gracias, la hab?
Putlocker a veces los jode, no se porque aparecia ese error!!! Pero bueno ya estan en mediafire!!! Mejor malo conocido definitivamente!! Jajaja
@sirmauro se agradece, bajare nuevamente  
bajada y descomprimida correctamente, gracias  
ok gracias....
Te agradezco por subir la pelicula, la estuve buscando mucho tiempo y por fin la vi. Feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!