Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PS2] The Godfather - Multi6 - [MF][PAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El juego inicia cuando el personaje principal (Aldo Trapani, por omisión) atestigua, siendo un niño, el asesinato de su padre a mano de los Barzini, los rivales de la familia Corleone en 1936. Don Vito Corleone, el "Don" de la familia conforta al niño, diciéndole que cuando crezca lo suficiente podrá vengar la muerte de su padre. Entonces, la historia se adelanta hasta 1945 con la escena de la boda de la hija de Don Corleone donde la madre de Aldo le pide a Don Corleone que cuide de su hijo. Luca Brasi es enviado para reclutar a Aldo y enseñarle las maneras de la Mafia. Pronto, Aldo es introducido en la familia, extorsionando negocios, tomando el control de negocios clandestinos (conocidos en el juego como rackets) y ejecutando objetivos. Eventualmente, su rango sube y gana respeto, encontrándose con Tom Hagen, Sonny Corleone, Peter Clemenza, Salvatore Tessio, Al Neri y varios personajes más a través del tiempo.

Esencialmente, hay dos historias: los eventos principales de la película (con el personaje haciendo las contribuciones principales) y la historia personal. Por ejemplo, al inicio, Aldo ayuda a Tom Hagen para convencer al productor Jack Woltz de otorgarle el papel a Johnny Fontane. También consigue la pistola para Michael Corleone para matar a Sollozzo, hasta cuidar de Don Vito Corleone en el hospital, incluso es él el encargado de asesinar a los demás Don durante el bautizo del sobrino y ahijado de Michael, es decir, el juego convierte a Aldo en protagonista de la historia basada en la película.

La segunda parte de la historia es el desarrollo de la vida de Aldo y cómo ha de sobrevivir en la ciudad de Nueva York, siendo el blanco de casi todas las familias. En sendas ocasiones se vive el drama de Aldo: Bruno Tattaglia mata a su novia, Frances "Frankie" Malone y el personaje debe tomar venganza de esta acción asesinándolo, en la historia original no se especifica quien es el que mata a Bruno, también es Aldo quien persigue a Sonny Corleone para evitar que caiga en una emboscada, misión que no puede cumplir pues Sonny termina asesinado por miembros de todas las familias (en la historia original son los hombres de Clemenza quien lo encuentran y solo los Barzini hicieron el trabajo) y debe matar a personas que creía que eran amigos suyos: Tessio, Monk Malone y Paulie Gatto, de quien había aprendido muchas cosas. También es el encargado de destruir los negocios de drogas de Sollozzo, y de destruir los Complejos o bases donde radícan las familias.

Aún terminadas las misiones de la historia principal, el juego continúa hasta convertir a Aldo en el Don de Nueva York en 1955

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: The Godfather
Año: 2006
Idioma: Multi6 (Incluye Español, Voces y Textos)
Región: PAL
Género: Acción, Shooter en 3ra Persona
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 21 partes de 95.37 MB y 1 parte de 69.27 MB (2.27 GB descomprimido)
Subido por: Undertaker

Sin Pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1967 Favoritos: 1
17 Comentarios [PS2] The Godfather - Multi6 - [MF][PAL]
uno de los mejores juegos que jugue  
@Jnova91 te doy toda la razon viejo
Este si que es juego  
Gracias y por Jd gracias men  
Hey muchas Gracias, ?
Funciona perfecto pero no me sale el idioma esp u_U sabes cual banderita por que no me sale la de espa?
@magoza1100 Lo pruebo y te comento, puede ser que tengas que configurarlo de afuera, desde el lenguaje de tu consola.
gran aporte amigo pero solo me aparece 1 link  
@Romera tenes actualisado el JD? A mi me agrega todos los links...
pasa los linksssssssssssssssss
@killer901 Los links estan ahi arribita... vivitos y coleando
lo descargue, pero no me aparece el espa?
man tienes una mina de oro con juegos para la ps2  
te sigo y en cuanto pueda te doy puntos, ya que hoy me instale para jugar por usb en la ps2.  

@Lios95 Selente, me alegro que te gusten, yo los juego por Ethernet desde un disco en la compu ^^
@sOdApOp man no tendras en midnight club 3 para ps2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!