File & Image Uploader 6.2.4 (ultimo)

File & Image Uploader 6.2.4

File & Image Uploader te permite compartir archivos de cualquier extensión o tamaño, permitiéndote que los subas cientos de servicios gratuitos de hospedaje de ficheros como mediafire, fileserve,etc.

Dentro de los servicios de ospedaje disponible se incluyen algunas especializadas en imágenes y otras que permiten subidas paralelas. Y una vez subidos los archivos obtendrás la dirección correspondiente para que cualquier pueda bajarlo de la red.
File & Image Uploader te muestra las limitaciones de subida de cada servidor, y te permite escoger más de un fichero a la vez, además de muchas otras opciones, como gestor de cuentas de pago o programar el apagado al terminar la tarea.

http://www.mediafire.com/?i6qw7xtx91vsa8h

ARCHIVO: EXE
TAMAÑO: 1.27 MB
IDIOMA: Español Incluido
MEDICINA: Si
COMPRIMIDO: Si

Si no saben como configurarlo acá les dejo un tuto que hizo  AlexAlbo

http://www.identi.li/index.php?topic=68113
File & Image Uploader 6.2.4 (ultimo)
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 610 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios File & Image Uploader 6.2.4 (ultimo)
Muchisimo mejor que el MEDIAFIRE Express
Fileserve ???? na, no hay como Mediafire, al menos que pagues en los demas y seas Premium
hola de casualidad este programa puede subir un archivo a varios servidores al mismo tiempo sin tener que partir los kbs de subida solo que aparesca un solo archivo subiendo a varios servidores osea que no quiero que aparesca asi
archivo 1 medifire
archivo 1 putlocker
archivo 1 rapidshare
archivo 1 jumbofiles
sin no que aparesca asi
archivo 1 rapishare, putlocker, mediafire, jumbofiles
ojala me haiga explicado bien gracias por tu respuesta
Si, lo que vos decis es que te vaya diciendo a que servidor te va subiendo cada archivo, si, lo hace
@Quemetildo la verdad quiero saber si puede subir un solo archivo a varios server ala vez osea asi archivo 1 rapishare, putlocker, mediafire, jumbofiles
si, se puede, para eso es el programa, vos decidis a todos los que queres subir, cuantos tambi?
ahora mi pregunta es la siguiente a segun se guarda en un archivo txt de los enlaces del servidor donde subistes donde se consigue ese archivo txt
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!