Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

That's 70s Show (1ra Temporada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Es una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta; su moda, su música, etc. Debutó en la FOX, emitiéndose por primera vez el 23 de agosto de 1998, alcanza las ocho temporadas y esta última concluyó con su 200.º episodio el 18 de mayo de 2006. Está creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner, Terry Turner, creadores de 3rd Rock from the sun y Wayne`s World.

La historia se desarrolla en el ficticio pueblo de Point Place - Wisconsin desde el 17 de mayo de 1976 hasta el 31 de diciembre de 1979 alrededor del personaje de Eric Forman (Topher Gacey) sus amigos Kelso (Ashton Kutcher), Hyde (Danny Materson), Fez (Wilmer Valderrama), Jackie (Mila Kunis) y Donna (Laura Prepon). Narra sus vidas a través del colegio y algunos años posteriores. Los miembros adultos del reparto son Kitty Forman (Debra Jo Rupp), Red Forman (Kurtwood Smith)  y Don Pinciotti (Don Stark). That's 70s Show se estrenó el 23 de Agosto de 1998. Fue una de las series más vistas en su tiempo entre jóvenes de 15 y 20 años e incluso adultos.

Titulo:
That's 70s Show
Genero:
Comedia
Episodios:
25
Año:
1998–1999
Idioma:
Ingles (Subtitulos Incorporados)
Tamaño Por Capitulo:
190 Mb Aprox.
Formato:
Avi

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1072 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios That's 70s Show (1ra Temporada)
Muchas gracias   ?
@faby84 De nada, si amigo tengo las 8 temporadas, las cuales ire posteando.
Saludos.
Agradecido, ten?
Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeee.
Este es el post de la semana tengo tiempo buscando tan preciado materias
  Lloro de felicidad
que tal la calidad
@camelrider De nada y no hay problema amigo, cuando puedas lo  haces  
@perso6soft Que bien que te haya gustado, gracias por comentar y los puntos
En el transcurso de la semana estare posteando las demas temporadas
Saludos.
no tengo el jdownloader podrias poner los links directamente
@perso6soft No se amigo me parecio bna la forma de proteger los links ya que he visto algunos post mios en otras paginas, bajatelo por jdowloader es rapido a mi me baja al tope
como acaban de darme la cuenta ...

Agradezco este aporte .. muchas gracias,, hace tiempo que buscaba esta serie
@azteca25  
@Trabark De nada amigo, que la disfrtutes  
Saludos.
te volaste la barda gracias
@fenix_vito De nada, que la disfrutes.
Saludos.
excelente amigo gracias.
@Vergil De nada amigo, que la disfrutes  
Saludos.
Hola muchas gracias por el aporte.. soy fan de esta serie..  solo una pregunta.. alguien esta teniendo problemas con la descarga??.. se me detiene al llegar a los 170mb descargados.. probe bajar una peli de otro post y la baje sin problemas.. SALUDOS...
5 puntos en cada temporada empiezo aqu?
@Khrozz De nada amigo, y con relacion a tu problema acabo de comprobar y a mi me baja al tope. Esperemos a ver si alguien tiene este mismo problema, espero lo soluciones o ya todo este a la normalidad con tu velocidad  
@samkoh Gracias por los puntos y el comentario, espero disfrutes de esta excelente serie  
Saludos.

exelente aporte...............te debo los puntos,yo uso mipony y tambien anda al 100 grax...
@JAIRVERNAL De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Una locura este post y el resto de las temporadas!!!!! Que labur?
@tomas197 De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!