educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1978-Oscar-Mejor peli extranjera-¿Quiere ser el am

¿Quiere ser el amante de mi mujer?

Director: Bertrand Blier
Intérpretes: Gérard Depardieu, Carole Laure, Patrick Dewaere, Michel Serrault, Eleonora Hirt, Jean Rougerie
País: Bélgica, Francia
Año: 1978
Género: Comedia

Depardieu quiere dejar embarazada a su depresiva mujer, pero no lo consigue, así que recurre a pedir ayuda a un desconocido para que se convierta en su amante.

Calidad: DVDRip
Tamaño: 701 mb
Idioma: Francés
Subtitulos: Castellano

educap

Bueno amigos aqui estamos siguiendo con las pelis: como algunos saben la cuenta mia fue borrada en mf, perdiendo asi 60 gb. Que es poco comparado con lo que han perdido otros upload de identi, como @sawadypad que perdió 450 gb, para nombrar a uno. Estan borrando cuentas, y la alternativa era Putlocker, cuyo servidor me resistía, sin embargo para descargar me pareció igual que mf al final. Demosle una oportunidad. Yo por lo pronto voy a seguir subiendo a mf, pero tomando algunos recaudos. Si me la borran me cambiaré a pl. Sé que muchos se resisten a pl, por eso no me paso de plano, pero deben pensar que no sirve de nada subir al mejor host, si este te los borra. De este modo el mejor host ya no es el mejor host, sino el peor de todos ellos.
Con respecto a mis aportes anteriores solo los repondré cuando termine con mis objetivos actuales. Sin embargo, acepto pedidos, entonces haré esos pedidos antes.

Subiré material para un post por dia, pero solo publicaré los fines de semana todos juntos, por falta de tiempo en la semana.

Bye
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 578 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 1978-Oscar-Mejor peli extranjera-¿Quiere ser el am
Buen aporte!!!   y te faltaron 100 gb m?
Hola, disculpa crees tener a?
@Lacken si, la tengo, no te aseguro que hoy pero para el sabado ya estar?
@Lacken ahi la resubi a mega, saludos!
acordate que es vose
Cita educap: Mostrar
Muchisimas gracias, en este momento estoy en el trabajo pero llegando la descargo, mil gracias @educap
Cita educap: Mostrar
Disculpa, no me agrega los enlaces a jdownloader, sabes si existe alg?
Cita Lacken: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!