Rockstar (2001) (Subtitulada)

Que hay amigos, esta vez les traigo una película que en lo personal me encantó, basada en la historia de Tim "Ripper" Owens, que era un cantante de una banda tributo a Judas Priest que fue elegido para sustituir a Rob Halford cuando este abandono Judas Priest.

Sinopsis:

Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo", es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición. Chris y Emily -su novia/manager (Jennifer Aniston)- viajan a Los Angeles y finalmente Chris es seleccionado como reemplazo. Entonces empieza su meteórico ascenso en la opinión popular, que a la vez se convierte en un descenso personal, pues los excesos que acompañan su nuevo trabajo pronto lo ponen en conflicto con su novia, de tal modo que ambos tienen que decidir qué importa más, la vida de lujo de la estrella de rock o su relación romántica.

Dirección: Stephen Herek.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 105 min.
Interpretación: Mark Wahlberg (Chris Cole), Jennifer Aniston (Emily Poule), Dominic West (Kirk Cuddy), Timothy Spall (Mats), Timothy Olyphant (Rob), Dagmara Dominczyk (Tania), Jason Flemyng (Bobby Beers).
Guión: John Stockwell.
Producción: Toby Jaffe y Robert Lawrence.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía: Ueli Steiger.
Montaje: Trudy Ship.
Diseño de producción: Mayne Berke.
Dirección artística: Caty Maxey y Richard Scheiber.
Vestuario: Aggie Guerard Rodgers.
Decorados: Casey Hallenbeck.

Formato: RMVB
Peso: 327MB
Partes: 3 (2 de 110 MB y 1 de 107MB, divididas con HJ-Split)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (tiene algunos defectos en los subtitulos pero no afectan)

Siganme, seguiré subiendo películas con buena calidad y bajo peso.

RockerMtz

La contraseña es tal y como esta aquí, respetando las mayúsculas.

Gracias por comentar...

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3161 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Rockstar (2001) (Subtitulada)
Es buena la peli. Te dejar?
@arthur83 No te preocupes mi hermano, gracias por comentar...
Interesante, van 5 puntos...
eeea steel dragon!!!!!!!!!!!!!!
@rockssik Gracias por los puntos   esta buena la peli, te la recomiendo  
@raven204 See       gracias por comentar...
Gracias! Saludos!
gracias mi pana por esta pelicula..trata de conseguirla completa..pero igual la descarge..saludos desde Venezuela. long life to rock & roll
@Cougar De nada, gracias por comentar...
@jorgel Como?, esta no esta completa? Digo por que es la ?
amigo creo que no me descargo completa. en realidad faltan los creditos al final donde sale sack wylde..y todos los artista..saqueme de esa duda y de nuevo gracias.  
ok amigo..gracias de todos modos por compartir..y saludos nuevamente desde Venezuela. cuando tenga puntos,algunos para usted.
carnal la baje  se ve bien lo malo es que la resolucion es muy peque?
@mrt15mrt Que hay mi hermano, gracias por comentar... La verdad si es muy peque?
@RockerMtz     que onda carnal no pos ni yo tube problemas para reproducirla  pero me dolio la cabeza we jajaja es que la neta me senti raro con la resolucion no se we jaja pero ni bronca we aver si la encuentro o veo la forma de bajarla de otra parte
@mrt15mrt Jajaja, sale, la neta batalle un buen en encontrarla, pero suerte      
gracias por la pelicula  
@bolillo_12 De nada hermano, que la disfrutes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!