K-lite Codecs de Audio y Video

Que tal amigos de Identi, en esta ocacion les traigo los codecs de audio y video K-lite de la version 6.3 a la version 8.8.
¿Que son los Codecs K-lite?
K-Lite Codec Pack es una colección de codecs, filtros DirectShow y herramientas.
K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas.

Codecs DirectShow y filtros son necesarios para codificar y decodificar audio y formatos de vídeo.

El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución de fácil uso para reproducir todos tus archivos de audio y películas.

Con el paquete K-Lite Codec usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo y los formatos menos comunes, incluso varios.

El K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codecs:

El primer K.lite es la version 6.3 Full

Bueno eso es todo amigos, espero poder ir Actualizando todos los codec conforme alla mas actualizaciones, saludos. Esperan la 2 parte de Juegos de Pc de Bajos Requisitos.

Comentar y Agradecer no cuesta nada
K-lite Codecs de Audio y Video
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2306 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios K-lite Codecs de Audio y Video
Si desinstalo la version que tengo podre instalar el 8.8?
@edward85 instalalo arriba no mas, generalmente si no lo actualiza solo, lo desintala autom?
me llevo el ultimo
joya bajando el 8.8 gracias che  
Cita edward85: Mostrar

Cita lindeman: Mostrar
Muy bueno, excelente  
gracias me parece que descargar el ultimo es mejor no'
Gracias por los codec...  
Gracias @edward85 @lindeman @dariu11 @halcon13 @jairoid @jufrenci @jc_valdes por comentar mi post amigos, y saludos recuerden que solo con los coments nos animamos a compartir mas en esta comunidad! Saludos
muchas gracias!!!
Gracias, andaba bastante desactualizado.
GRacias por compartir!
De nada @ziteloz01, @genezis, @Fakucha, @Osiyagami, @ProblemCh. Espero que les haya servido y gracias por comentar
Una pregunta con este pack de codec, cuando lo instalo ya puedo desinstalar quicktime,realplayer y divx player o otros  y solo dejar un reproductor por que solo uso el gom player(para video), windows player(para audio) y el windows media player(para video) lo digo para no tener instalado tantas cosas en la pc
asi es @drkaryuz, podras olvidarte de tantos reproductores, a mi me causa problemas tener instalado el realplayer y el k-lite para reproducir archivos .rmvb, pero con el k-lite lo puedes hacer sin ningun problema, es de facil instalacion, saludos y gracias por los puntos amigo!
Graciaas!! Muy util!!   Puede ser que ya haya una version nueva (9.7.7)?? Fijate! Saludos!
exelente aporte
gracias muy util
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!