Serial De Oro Para Windows 7 Todas Las Versiones

Un serial de oro es, pues simplemente un serial de Windows que tiene licencia ilimitada para instalarse en cualquier equipo, lo que quiere decir que no caducará nunca porque es una versión especial que Microsoft otorga a cualquier empresa. no ayuda a descargar todas las actualizaciones de microsoft, asi no tenemos que buscar mas activadores de windows con la licencia resolvemos full
Nota: Aqui La Licencia 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 249533 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Serial De Oro Para Windows 7 Todas Las Versiones
brother como es que NO AYUDA A BUSCAR ACTUALIZACIONES, MI NO ENTENDER!!!
@darkcrack Explicame Bn Que Dice Eso, Donde Lo Dice?
en tu explicaci?
@darkcrack Claro Men Es Una Licencia Full, Como Sii La Huvieses Comprando, Todo Normal Con El Windows Pruebala Y me Dices Sii Tiene Algun Error Por Favor  
No me funciona :S
Sirve para actualizar el SO
@Shuplack Gracias Mi Hermano Por Tu Comentario, Entonces Solo Funciona En Win7 Ultimate  
OOOO   TENGO UN SISTEMA ANTERIO   LO VOY A PROBAR !!   GRACIAS AMIGOOO !! NOE VEMOS   PRONTO !! VALE !!     GRACIAS !!

SIGUIENDOOO !
Cita Zouza: Mostrar
Al final no respondes lo que te pregunta, por que decis que no ayuda a descargar actualizaciones? No se supone que activamos windows para poder descargar las actualizaciones  
@Crossfire00 Disculpa Don Crossfire00 Entendi Mal, Se Supone KLK Uted Dice Esta Bien  
Que mal que yo tenga windows xp pero buen post
Al final que sirve o no sirve, se puede usar para actualizar el SO
@mrpatan201 Siii Al Que Le Funcione El Serial Resuelve Todo Pone El Windows Como Sii Fuera Original De Microsoft
@mrpatan201 Si Mi Hermano Con Este Serial Lo Puedes Poner Ultimate El Windows Atrevez De Windows Anytime Upgrade Disfrutalo
Ok man te doy las gracias, buen aporte.
alguien me puede decir si funciona si ya lo probaron en todas las versiones 32 y 64 y todas las alternas a win 7
Amigo tengo windows 7 ultimate 64 bit donde pego esa serial,de antemano thank a lot
@loki_ Donde Esta La icono De Equipo Le Das A Propiedades Y Le Das A Cambiar Serial
Cita darkcrack: Mostrar
Creo que tenia hambre y se comio la S queriendo decir NOS
Cita Zouza: Mostrar
Pero amigo yo tengo w7 ultimate 64 bits y no me funciona  
Cita Shuplack: Mostrar
@Shuplack @el_roro_09 Prueben Mi Otro Post, Tiene Muchos Serial De Windows 7  
me da error al tratar de activar windows, cabo de formatear con w7 ultimate
@l0bit0 Prueba Mi Otro Post Tengo Muchos MAS Serial De Windows 7
Gracias amigo me sirvi?
que bueno si me sirvio!!!!!!!
hola gracias caballero me funciono tengo un windows 7 ultimate y zaz ya esta prove con varios seriales de oro y ninguno funciono y este si funciona se agradece. por el aliviane ya que acaba de instalar el systema por una falla en el systema anterior que tenia by.
en windows home basic 64bits que es mi caso no funciona este serial, saludos
pues mi si m funciono gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!