Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Escala de Agresión [BRRip 720p] [Latino] [2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Técnica:

Título Original: The Aggression Scale
Año: 2012
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven C. Miller
Guión: Ben Powell
Música: Kevin Riepl
Fotografía: Jeff Dolen
Reparto: Fabianne Therese, Dana Ashbrook, Derek Mears, Jacob Reynolds, Ray Wise
Productora: Snowfort Pictures / Site B / Epic Pictures Group
Género: Acción. Thriller

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×528 | AC3 | 893 MB | Español Latino  | Acción | 2012

Sinopsis:

Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.

Un solo Enlace:

http://www.putlocker.com/file/7CE3302217F11E55

Contraseña:
Cita: Mostrar

La Escala de Agresión [BRRip 720p] [Latino] [2012]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2611 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Escala de Agresión [BRRip 720p] [Latino] [2012]
Excelente aporte como siempre!!!  
Como siempre buena calidad, quiero que sepas que te estoy siguiendo porque pienso que tus aportes tienen calidad, idioma, peso y me dejas dudando con el servidor un poco, pero pasa, estoy al pendiente de tus aportes, sigue asi, y claro muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
Un lujo tu aporte, con el IDM la descargue en 20 min, te dejo los 5 que me quedaron...muchas gracias
gracias amigo que buena esta pelicula
excelente
excelente aporte aunque me sigue sin gustar este servidor excelente calidad por los comentarios se ve buena la pel?
gracias compadre a disfrutar de un buen rato
Gracias por el aporte descargando  
Muchas grcias, por la peli!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!