The Contract [2006][DVDrip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88897861&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/28?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88897861&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/28" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Contract
AÑO: 2006
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bruce Beresford
GUIÓN: Stephen Katz, John Darrouzet
MÚSICA: Normand Corbeil
FOTOGRAFÍA: Dante Spinotti
REPARTO: John Cusack, Morgan Freeman, Jamie Anderson, Alice Krige, Megan Dodds, Bill Smitrovich, Ned Bellamy, Corey Johnson, Cory Hardrict
PRODUCTORA: Millennium Films
GÉNERO: Thriller
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 701 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Un hombre viudo y su hijo adolescente tratan de reconstruir el vínculo que los une cuando deben rescatar de un automóvil estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodia. Padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, pero otros agentes y un grupo de criminales tratarán de impedirlo.

1 Links de 705 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1700 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The Contract [2006][DVDrip][Latino]
No ladres, no s?
que buen post carnal recomendado
Excelente amigo sawadypap, la descargar?
Buen Aporte Sigue Asi !!! jajaajajaj
@ppipe2.0 muchas gracias sobrino por pasarte y comentar!! te voy a hacer caso!!! juajajajajajajaja  
Cita sawadypap: Mostrar
@nolte hay veces que seguro est?
Se ve buena la pel?
@naldo28 jajajajaja dale!!! gracias por pasarte y por los puntos (no hacen falta) pero igual se agradecen!!! que la disfrutes!!!  
gracias sawa te la agradesco hoy vi los vengadores en 3d y estuvo genial espero que cuando salga el rip lo subas tu me encanta la calidad de tus pelis  
@8806643 jajajajaja veremos amigo!!! muchas gracias por pasarte y comentar!! que la disfrutes!!!  

@neoraxis muchas gracias amigazo!!! un placer tenerte en mi post!!!  
@sdcaza a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
de las pocas peliculas buenas que posteas viejo!  

jaja
@xXShakesXx jajajajajaja gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  

@Fabian2010 muajajajajajajajajajajaja muchas gracias!!!! no sabr?
@sawadypap : LO maximo .... buena peli . Felicitaciones por los aportes .
Gracias por el aporte amigo..!!.. agregado a mi lista de descargas..!!.. Saludos...
Muy buen aporte amigo!! lei por ahi q te borraron la cuenta veo q te sumaste al club y yo q pense q tus links eran eternos...una lastima pero como dicen nada es para siempre! esperemos q esta dure como la otra...q estes bien...saludos
@sawadypap jajaja capaz no mas jajaja te pusiste a tejer para calmar la bronca desp te digo como lo quiero eso si  con un logo!! jaja yo ya estoy curado de espanto a lo primro masticaba bronca ahora de tantas q me borraron ya lo tomo como algo natural jejeje ... Pero esta ves no me cagan tengo una cuenta para cada serie y 2 para peliculas perder todo de nuevo no!!
Aportazo amigo, saludos..!  
@jrisaac muchas gracias por pasarte!! que disfrutes de la pel?
Hola vengo dando se?
@GhoosT jajajajajaja muchas gracias amigazo!!! espero que pronto se te solucione!!! que disfrutes de la peli!!!  
buen aporte amigo.. descargada!
@carittozar disfrutala entonces!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
chevere.....pelicula que andaba buscando y no la encontraba.........aunque para descargarme he tenido que usar un mecanismo diferente al com?
Buen aporte gracias!!!!
@FasTK gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!