pepino5441
"Arriba los gamers!!!!!!!"

Optimizar Netbook para juegos pesados

Hola Amigos de Identi En este post les enseñare como optimizar nuestra netbook para jugar juegos pesados como ejemplo el call of duty modern warfare,  si no estoy bromeando ese juego lo pude hacer correr ala perfeccion en mi netbook bueno solo sigan los sigientes pasos.

Lo primero que necesitamos es Gamebooster

Acontinuacion les dejare un video tutorial sobre como usarlo y como instalarlo

http://www.mediafire.com/?35vhzm9pm0920r2

2- El sigiente programita es Game Gain es para liberar el procesador y liberar la tarjeta de video (Nota esto no es overcloking dado que ese metodo daña la pc)

Como instalarlo y usarlo

1- Ejecutan el instalador gamegain.
2- Una vez instalado se van a la carpeta crak y copean el archivo que contiene en la carpeta de instalacion de gamegain.
3- Una vez puesto el crak abren el programa y abajo les aparecera un candadito y a un lado un texto que dice
 "Enter serial numbrer" le dan click y en user ponen: Musical Otopsi y en serial: 247756537539496242+1+1470141
4- Una vez que este full eligen su SO (solo windows) y despues su procesador ya sea intel o amd
5- Una vez echo eso donde dice speed setting mueven la barrita asta fastets y listo.

http://www.mediafire.com/?83tihvzp287k4vm

EL PASS PARA DESCOMPRIMIR LOS PROGRAMAS ES: pepino5441

Bueno amigos una vez teniendo estos 3 programitas funcionando en su netbook podran jugar juegos mu buenos yo los uso para jugar el modern warfare mi netbook tiene los sigientes recursos:
Windows XP SP3
Intel Atom 1.6 GHZ
1 GB ram
Intel GMA 256 MB

Son especificaiones de una netbook normalita.

Bueno espero que les sirva y sean unos Gammers de Netbook

Tambien les queria compartir que yo y unos amigos estamos configurando unos drivers para gma intel y unos archivos y parches especiales para poder jugar juegos tan pesados como el mismisimo GTA IV no es broma ahora solo esta en procceso dado que emos tenido problemas con las texturas que cargan algo lento pero el juego ya es jugable con velocidad normal
Optimizar Netbook para juegos pesados
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 11702 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Optimizar Netbook para juegos pesados
SUPÈR POST.........

Cita garubo: Mostrar
Gracias bro  
@pepino5441 AMIGO LOS .RAR ME PIDEN CONTRASEÑA CUAL ES
la contraseña es: pepino5441
gracias amigo,
en tu post estaba lo que pasa que no me fije bien.......
jajajajajajaja no hay problem amigo  
Cita ppipe2.0: Mostrar
GRACIAS  
el game gain sirve para windows 7, porque lo descargue y no veo que figure entre los sistemas operativos
Cita kisher09: Mostrar
para que funcione con windows 7 deves ponerlo en modo windows vista    
Me Parece Estupendo, Crees Que Sirva en:
HP Pavilion dv4
4 GB Ram
ADM Turion II Dual-Core Mobile M520 2.30GHZ
64x
Cita AK-47: Mostrar
AMIGO TE FUNCIONARA ALA PERFECCION PODRAS JUGAR JEUGOS DE LA PUTA MADRE  
Cita pepino5441: Mostrar
Exelente!!!!! Cual me recomiendas, el que saque todo el potencial
Cita AK-47: Mostrar
Te recomiendo que uses el gamebooster y el game gain con esos le sacaras todo el provecho a tu pc  
Cita pepino5441: Mostrar
Ya Estas, Gaming Toda La Semana!!!!    
Cita chavoret: Mostrar
Gracias a ustedes  
ok, lo supuse y eso hice, gracias y te dejo +5
Cita kisher09: Mostrar
gracias bro
muy bueno hermano  
Cita hypno: Mostrar
Gracias bro  
no son exclusivamente para netbooks
de verdad te anduvo el modern warfare con esa pc? pregunto por k la mia es parecida
probaste poner los 3 programas a la vez  
y suerte con lo del gta 4
hola, me parece genial cuando subas el driver porfavor tenme encuenta
sabes tengo un dell inspiron con intel y en w7 trato de jugar algo me tira que tengo menos de 512 en el caso de apache air assault y en xp me trabaja un poco mejor,
sique espero tu vercion y que ojala sea compatible con el mio xD  
Cita raven204: Mostrar
Si amigo si em andubo el modern warfare en mi netbook y si uso los 3 ala vez aunque con el gamebooster y game gaun basta para tener resultados magnificos
Cita zombyk: Mostrar
Gracias por los puntos
Te recomiendo para netbooks windows xp es mas ligero, y respecto a lo del parche creo que como en 4 o 5 semanas lo tendremos en un 100%. Su principal error ahorita que esta en construccion es que cuando sales de la casa de niko las texturas tardan en cargar demora como 18 a 25 minutos en cargar el mapa completo, pero la jugabilidad es buena no se traba ni se lagea
a mi no me anduvo!! me re clavo la maquina y otras cosas mas! los desintale! eso q tengo una notebook procesador i3 con 3 de RAM y 500 de disco!! lo mismo gracias capo! saludos
Cita exe371: Mostrar
En serio es verdad??????? Woow me sorprende antes de publicarlo lo probe en  diferentes netbooks ahora te digo unas la primera fue Samsung n145 plus otra HP Mini 2140 en total fueron 4 en las que la probe y en todas dio un resultado magnifico. Alo mejor el Gamebooster estuvo mal configurado.
Gracias por reportar este fallo asi nos ayudas a poder mejorar errores  
Muy bueno amigo  
Cita chiviraa: Mostrar
Gracias  
Cita jur357: Mostrar
perdon x la ignorancia pero cual seria el activador del game accelerator xD no puedo instalarlo se clava la notebook
@pepino5441 si la verdad eso me paso!! asi q x las dudas lo desintale!! y de nada mi amigo! espero q yo sea el unico con este problema asi los demas pueden disfrutarlo!! saludos  
Cita Go_vega: Mostrar
para activarlo solo copea el archivo Activador a la carpeta del programa lo abres y le das en activate y ya que lo aya activado le das en exit y listo  
Ponle otra contraseña, porque Jdowloader la crackea solo al coincidir con el nombre del archivo, los bots que buscan archivos con copyright en internet tambien te la sacarán, saludos.
no sirve ese game acelerator  
Cita gladius: Mostrar
En que no te sirve?????
runtime error 5 invalid procedure call or argument
esto es lo q sale cuando se quiere ejecutar el programa
Cita issue2b: Mostrar
Gracias bro ahora e quitado ese programa dado que no quiero dañarlos te agradesco tu ayuda  
Cita gladius: Mostrar
Amigo te recomiendo que lo elimines dado que a algunos usuarios les a dado muchos problemas te recomiendo usar el game booster y el game gain con eso es mas que suficiente  
Crees que sirva con una minilap:
1 gb de ram
1.66 de procesador
video de farica de 256 con aceleracion 3d
Respondeme porfavor. Reco
Cita Slider5245: Mostrar
SIIIIIII te servira mucho, te lo recomiendo notaras una mejora muy notable  
Ok lo probare con el most wanted
Gracias gran aporte
Cita facuelfacha12: Mostrar
De nada bro para eso estamos  
amigo que juegos crees que me corrar en una lanix  
windows 7
1gb de ram
osea que programa Game Gain
no daña la pc com el overcloking
Intel GMA 256 MB
a i una intel atom n445
Cita arcangel66: Mostrar
Yo e probado en una netbook con casi los mirmos requisitos la unica exepcion es que esta tenia WinXP
Bueno los juegos que me andubieron fueron Flatout 2, juiced 1, gta sa, resident evil 4, fifa 09, halo, call of duty 2, need for speed carbon, battlefiel 1942 y una infinidad mas
El overclioking si daña la pc y muy gravemente te lo digo por la expericencia game gain no es un programa que hace overcloking. Su funcion es dedicar toda la memoria integrada a los juegos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!