cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson 2012 T 23 23x14 Brrip + 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Simpson 2012 T 23 23x14 Brrip 720p Latino

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

calidad del video: H264 1280x720
Capitulos: 14
Calidad del Audio: AC3
Idioma: Español Latino
Tamaño: 150 mb Aprox.
Contenedor: MKV - AVI

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Los Simpson 2012 T 23 23x14 Brrip + 720p Latino
60 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2875 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Los Simpson 2012 T 23 23x14 Brrip + 720p Latino
wuuuuu gracias n_n
lo estava esperando gracias   Ma?
no funca el pass
gracias bajando!!!!!!!!!!!!
Gracias como siempre amigo
Pero este tiene menos calidad que los anteriores
Excelente aporte man!!!  
exelente aporte  capo
@tertuliano amigo estoy subiendo todas las versiones paciencia aparte no creo q tenga menos calidad sino un poco menos de resolucion el 720p se va a estar subiendo pronto
esta mal el sonido del video espero el 720 gracias igual?
Gracias Cris como siempre!  
Muchas garcias amigo...... descargando?
que queres q te diga sos un GROSO loco y gracias por tus aportesssss te pido algo y si podes o consegis La Casa de Mickey Mouse es infantil es para mi hija gracias nuevamente
Si no me equivoco este es el episodio 500   , Buen aporte como siempre, saludos!!!
exclenete post stoy descargando

Cita : Mostrar
las capturas de video que pusiste no son las del capitulo que esta para bajar -.-
las capturas de video son del capitulo 14 y el capitulo que subiste es el capitulo 13  
Capitulo 500????
Gracias por el tremendo aporte amigo..!!...
@Antiheroe @maxlogan @olaverry4 @tano423 @matias_g92 @ppipe2.0 @m.x.c @Gronkja @nolte @mosho4 @turcomen @CSDESING @jdanilo @rino @Juanpa @Roberts Muchas gracias amigos por pasar y dejar su comentario se valora mucho y tambien por los puntos para quienes los dejaron...q esten bien...saludos
@wiz Amigo si lees bien el texto estan los capitulos 13 y 14 seguramente no leiste y bajastes el primero
Amigo, cual es el pass? buen aporte!
Cita rampante7: Mostrar
Es cris099 pero te pide que lo escribas varias veces.
Gracias ..bajando
gracias, el capitulo es 480p, cuando subiras en 720p?
Muy buen aporte ya lo baje y me paresio un capitulo mas jeje   pero gracias por otro de tus aportes  

Bajando....  
gracias amigo
PUEDES SUBIR LOS CAPITULOS DE YUGIOH TODOS GRACIAS
PUEDES SUBIR LOS CAPITULOS DE YUGIOH TODOS GRACIAS
disculpa pero la calidad del v?
@Scorp @MCRK @elcondef @Pit_Wolf @mostwanted Gracias amigos por pasar comentar y por los puntos...saludos
no esta el numero 14 en 720p no mientas
@cprice No se miente si miras bien dice brrip + 720p hay capitulos en brrip y en brrip 720p lo q pasa q algunos tienen problemas de interpretacion y comentan la primer cosa q se les viene a la cabeza
Excelente aporte amigo me alegra que subas lo de TMK en Mediafire ya que el ya no lo sube ahi por lo de su cuenta si te interesa yo tengo el raw en 720p web y con el audio pues nada mas seria sincronizarlo
gracias! espero que lo puedas subir en 720p saludos!
Graciasssssssssssss....!!!!!!!!!!!!!!!!11111
gracias,

pero porque el cap 500 esta en calidad SD y no en HD de 720P
cris amigo, para cuando est?
para cuando sale D;
Hermano me podrias decir que convertidor de videos usas?
y el nuevo capitulo amigo? gracias por esta y sigo esperando mas buenos aportes tuyos... Gracias!!!!!
y cuando lo subiras en formato avi xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!