Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El amanecer de los muertos(2004) HD 720p lat/ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo:El amanecer de los muertos
Año:2004
Genero:Terror,suspenso,zombie
Duracion:109 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:1.89 GB

Sinopsis
Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Reparto
Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber, Mekhi Phifer, Ty Burrell, Michael Kelly, Kevin Zegers, Michael Barry,Lindy Booth, Tom Savini

genio1984

Unir partes con hjsplit

17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4198 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El amanecer de los muertos(2004) HD 720p lat/ing
carnal como abro los archivos con que programa o que honda?
@felipillo @dagodeoz Tienen Que Descargar Hjsplit Y Luego Unir Y Les Va aparecer El Archivo Rar Para Extraer Asi Se Asia Antes En Identi No Los Borren
gracias estupenda pelicula desde hace tiempo la buscaba en buena calidad =)
@felipillo Ese Formato es bueno
yo ya lo tengo gracias de todos modos es muy buena pelicula +5
compadrito aportazo gran pelicula una consulta la resolucion es la de las imagenes?
van puntos
si claro yo no les haria perder tiempo todas las movies que estoy ubiendo son calidad hd
muchisimas gracias esta es de las de coleccion te la volaste.... si posteas mas no me enojo jejejeje....
zombies!! yeha!!
.mkv + latino + 720p = disfrutar de una peli al 100 %      
GRACIAS!! ojala subas mas en esta calidad...
claro que si por ahora tengo unas 50 con esas caracteristicas
este formato es la raja, para los que les cuesta reproducir este tipo de archivo sobre todo cuando trae mas de un idioma o subtitulos ocultos usen KM Player y listo y descarguen con jdownloader y lo descomprime solo pero debes tener activado en el menu de complementos: JD Descompresor y JD HJ-Split y si descargan sin un gestor de descarga los descomprimen con el programa (ffsj portable), super facil de usar, espero que les ayude mis cosejos
Gracias genio! muy buena calidad y que viva el MKV!!!!!
groso ensima en HD  
Parce no tendrias los subtitulos? Muchas gracias. Ya que puedo dar puntos te dejo uno  
Saludos.
aun recuerdo cuando no estaba de moda los zombies, mira ahora, todos tiene zombies, donde estan los vampiros??
la verdad muy buenas las peliculas que haz subido gracias, una sugerencia para responder directamente a un usuario y se de cuenta que le respondiste, puedes usar la opciones que te da en la parte superior derecha de cada comentario
l
:OMuy buen aporte Carnal  
gracias por el aporte exelente
tengo un problema al unir no sale archivo rar, si no el archivo de video pero no lo puedo reproducir con ningun programa  ni con el vl ni con el gom ni con el kmplayer que alguien me ayude porfa
gracias por subir en dual audio  
SUBTITULOS PARA LA PELI!! YO PROBE ESTOS Y ME ANDUBIERON GENIAL:
http://www.misubtitulo.com/subtitulos/pelicula/14349/el+amanecer+de+los+muertos+2004
ELIGAN ESTE SUBTITULO DE ENTRE TODOS LOS RESULTADOS:
Amanecer de los muertos. De Zack Snyder. Extra?
no me sivio la pelicula de para casi a la mitad la pelicula  
gracias por la peli se ve muy muy bn
ke pena ya no esta la carpeta con los links  
buenas se callo el link sube la de nuevo
Cita terrybogar: Mostrar
MA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!