[Enjoy] Safe 2012 [MF] [sub español] [R5]

Hola mis amigos de Identi . Hoy les traigo un buen estreno. ?Enjoy?

SINOPSIS:
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña

TÍTULO: Safe
AÑO: 2012
PAÍS: USA
FECHA DE ESTRENO USA: 27/4/2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 4/5/2012
IDIOMA: Ingles / Mandarín  / Sub Español
DIRECTOR: Boaz Yakin
GUIÓN: Boaz Yakin
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA: Stefan Czapsky
REPARTO: Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee, James Colby, Matt O'Toole, Jack Gwaltney, Barry Bradford, Jay Giannone, Danni Lang, Lyman Chen
PRODUCTORA: Automatik Entertainment / Current Entertainment / IM Global
GÉNERO: Acción | Crimen. Yakuza & Triada. Mafia
CALIDAD: R5
FORMATO: Rmvb

Seguro que te gusto? Compénsame con tu comentario (y con algún puntito jeje) Gracias
Seguimos uniendo los archivos con SFJ ( File Splitter and Joiner) Cuando unan les quedara un archivo a ese le ponen cambiar nombre y le AGREGAN .rmvb y listo

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2526 Favoritos: 2
38 Comentarios [Enjoy] Safe 2012 [MF] [sub español] [R5]
Hola, oye los subtitulos traen las partes de chino y ruso traducidos. Gracias.
@todocad  Claro amigo  que la disfrutes  
@car8on3ro

Cita car8on3ro: Mostrar

mmmmmmmmmmmmmmm, pone capturas porfis... de los subs claro
@tute1090  Se nota que no me conoces amigo yo no subo cualquier cosa  hace 2 semanas que tengo esta peli pero no tenia los sub en mandarin entonces espere y ahora esta toso subtitulada  
muy buena bajando la esperaba
gracias por tu aporte amigo
Descargando... muchas gracias car8on3ro
@lobo50   @thetree    Que la disfruten mis amigos  
gracias a ti por tu aporte avisame cuando tengas los vengadores o algunas de estrenos de  buena calidad y subtitulada

barbaro, retiro lo dicho entonces, me podes pasar el srt aparte porfavor
gracias!
gracias gran aporte, tambien esta esperando
no la puedo juntar alguien me ayuda por favor
@lobo50  Seleccionas los 3 archivos y le das al join ( tenes el SFJ File Splitter and Joiner no ?) te va a quedar un archivo a ese le das bot?
garcias se ve buena bajando gracias de nuevo
@solrac2424  Que la disfrutes amigo  
ey viejo gracias descargando!!!!!!!!!!!!!!!!
@ofdeath  Que la disfrutes amigo  
@todocad  Que la disfrutes amigo  
chekando garcias muy buen aporte ......
@dark_hadou  Gracias que la disfrutes amigo  
alguien me la puede pasar en otro formato hago todo lo que dice y nada de nada por favor
@lobo50 Amigo cuando terminas de unir te queda oto archivo a ese le agregas .rmvb y listo  
hago todo amigo y nada capaz algo me sale mal pero bueno tienes los sub titulos bien aparte avisame desde ya graciasa
Cita lobo50: Mostrar

ami me paso q le agregue la extension y no paso nada..puse ''abrir con''  seleccione el programa y listo
@carittozar
Cita carittozar: Mostrar
Gracias amiga  por la explicaci?
me alegra ser de ayuda  
@carittozar  Gracias de nuevo es que le quito a los archivos la extencion .rmvb para poder subir por mediafire porque si los robots sospechan de algo te cierran la cuenta al toque.  
jajaja ta bien amigo!!
buenisimo..  bajando ahora.. @car8on3ro  me estoy bajando y viendo casi todo.. me estoy quedando chinito...   gracias por los aportes    apenas puedo dar puntos te paso.. ya t debo como 30

@zakuhal   No te preocupes amigo y disfruta  
@zathiro27   Gracias por pasar    
Gracias amigo, se ve y se escucha barbaro ! te agradezco tu tiempo para compartir, soy novato, lamento no poder darte unos puntos. Un saludo desde Buenos Aires y te sigo!
JAJAJAJA XD yo le puse .AVI y qued?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!