Advanced SystemCare Pro v5.3.0.245

Idiomas:Español,English, ChineseSimp, ChineseTrad, Czech, Danish, Finnish, French, German, Greek, Hungarian, Italian, Japanese, Nederlands, PortugueseBR, Russian, Serbian, Swedish, Turkish.
Tamaño:
26,44 MB

Advanced SystemCare es un programa para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar tu PC, haciéndola más rápida y estable. Ofrece una solución completa para el rendimiento de tu equipo sea el mejor. Encuentra y detecta los problemas más ocultos de la seguridad y rendimiento de tu PC .Es un programa de optimización para tu PC, extremadamente rápido y fácil de usar.

Actualizaciones:

v5.3.0
+ Añadida función Modo Slient
+ Añadido " barrido de privacidad" para obtener más apoyo de la última versión del software de uso frecuente
+ Interfaz de usuario mejorada+ Mejora de actualización
+ Mejora de la "privacidad de barrido", "de barrido automático", etc
+ Actualizadas varios idiomas
+ Se actualizó el controlador de base de datos
+ Se ha actualizado la base de datos de anti-malware
* Reparados Errores generales

Requisitos

Sistema operativo:
Microsoft® Windows® 8
 Microsoft® Windows® 7 (32-bit and 64-bit) Starter/ Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate
 Microsoft® Windows® Vista (32-bit and 64-bit) Starter/Home Basic/Home Premium/Business /Ultimate
 Microsoft® Windows® XP (32-bit and 64-bit) with SP2/SP3 or Home/Professional/Media Center
 Microsoft® Windows® 2000
Procesador: 300MHz
Memoria: 256 MB RAM

Enlaces De Descarga

zaiklon

NT: Dentro del viene un .txt con el serial y una pequeña info de como bloquear las actualizaciones facil, en fin espero que disfruten la versión y cuando salga la versión full del que viene con antivirus la estare subiendo, de antemano gracias por pasar.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 992 Favoritos: 0
9 Comentarios Advanced SystemCare Pro v5.3.0.245
Tengo un par de preguntas, este es mejor que tuneup Utilities ??? (menciona diferencias si la respuesta es SI) y la otra... porque debo bloquear las actualizaciones ?? acaso no es mejor tener un sofware que se actualice ???? explicame porque no entiendo porque tengo que bloquear las actualizaciones... gracias  
Funciona En Windows  7 x 86
@payasopepe lo de las actualizaciones antes te detectavan el serial ahora nose, ademas yo siempre actualizo el programa y lo posteo como ahora y si es mejor para mi si, no te pongo todas las diferencias , pero te puedo decir una el turbo es mejor que el tuneup y si quieres ver si es mejor o no, lo unico que te puedo recomendar es que lo instales y experimentes por ti mismo.

@estarwords  como puse en el posts es para cualquier windows superior a xp eso incluye vista y seven en fin voy a editar el post para evitar dudas como la tuya. gracias por mencionarlo
Buen aporte! para mi este es mejor que tune up.
EN LA DESCARGA NO HAY NINGUN TEXTO SOLO ESTA EL INSTALADOR.... POR FAVOR PODRIAS ARREGLAR ESO?
@contrera  amigo el instalador esun autoextraible que al ejecutarlo te tira un .rar, dentro del rar esta el instalador y un archivo de texto con el serial y una info como mencione en la NT, yo simpre subo mis archivos dentro de autro extraibles que por lo general al ejecutarlo te tiran un rar o una carpeta todo depende de como lo hago, en fin esa la ciencia de mis aportes
una pregunta porque cuando pongo el serial reinicio la PC ... luego la prendo y noto que el serial ya no esta y por eso tengo que poner el serial cada ves q uso la PC porque ah?
@contrera intenta reinstalandolo luego introduce el serial, sal del programa y abrelo de nuevo si te aparece full, sal nueva mente, cierra seci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!