Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido-MF-PL] Adobe Premier Pro Cs6 [Win/Mac]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Novedades en Adobe Premiere Pro CS6
El software de edición Adobe® Premiere® Pro CS6 combina un rendimiento increíble con una interfaz de usuario atractiva y rediseñada y un conjunto de nuevas y fantásticas funciones que incluyen el Estabilizador de deformación para estabilizar las secuencias, el recorte dinámico de la línea de tiempo, la edición multicámara ampliada, las capas de ajuste y mucho más. ¿Preparado para cambiar al conjunto de herramientas más novedoso para profesionales de vídeo?
Visualización de las nuevas funciones principales de Adobe Premiere Pro CS6
Descubra más sobre la nueva interfaz, el flujo de trabajo de edición fluido y de alto rendimiento, así como muchas más funciones que se incluyen en el software de Adobe definitivo para la edición de vídeos en múltiples plataformas.
Motivos para cambiar a Adobe Premiere Pro
Lea la exhaustiva comparación que realiza el productor multimedia David Newman entre Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro X para DV Info Net y vea los motivos por los que, en definitiva, recomienda Adobe Premiere Pro.
Realización de trabajos de forma más rápida con un rendimiento fluido y en tiempo real
Gestione hasta los proyectos más exigentes de forma sencilla gracias al motor Adobe Mercury Playback Engine de 64 bits, con un rendimiento con aceleración de la GPU y de la CPU, así como una integración de hardware inmejorable con Adobe Premiere Pro CS6.

Windows

[list]
  • Procesador Intel® Core?2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad con 64 bits
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Se necesita espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
  • Resolución de 1280 x 900
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0)
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows
  • Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
  • Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
  • Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento con aceleración de la GPU.[/list]
    Mac OS

[list]
  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad con 64 bits
  • Mac OS X v10.6.8 o v10.7
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Se necesita espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
  • Resolución de 1280 x 900
  • Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0)
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (unidad SuperDrive para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
  • Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
  • Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento con aceleración de la GPU.[/list]
    Compatible con tarjetas gráficas NVIDIA para la aceleración de la GPU
    GeForce GTX 285 (Windows y Mac OS)
    GeForce GTX 470 (Windows)
    GeForce GTX 570 (Windows)
    GeForce GTX 580 (Windows)
    Configuración para tarjeta NVIDIA® Tesla C2075 (Windows)/Maximus?
    Quadro FX 3700M (Windows)
    Quadro FX 3800 (Windows)
    Quadro FX 3800M (Windows)
    Quadro FX 4800 (Windows y Mac OS)
    Quadro FX 5800 (Windows)
    Quadro 2000 (Windows)
    Quadro 2000D (Windows)
    Quadro 2000M (Windows)
    Quadro 3000M (Windows)
    Quadro 4000 (Windows y Mac OS)
    Quadro 4000M (Windows)
    Quadro 5000 (Windows)
    Quadro 5000M (Windows)
    Quadro 5010M (Windows)
    Quadro 6000 (Windows)
    Quadro CX (Windows)
    Visite el sitio web de NVIDIA para obtener información sobre la compatibilidad y los requisitos del sistema. La lista de tarjetas gráficas compatibles con Adobe® Premiere® Pro CS6 se actualiza con regularidad.

Compatible con tarjetas gráficas AMD para la aceleración de la GPU:

[list]
  • AMD Radeon HD 6750M (solo en determinados ordenadores MacBook Pro)
  • AMD Radeon HD 6770M (solo en determinados ordenadores MacBook Pro)[/list]

www.identi.li/csdesing

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
    Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
[Pedido-MF-PL] Adobe Premier Pro Cs6 [Win/Mac]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10809 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios [Pedido-MF-PL] Adobe Premier Pro Cs6 [Win/Mac]
Muchas gracias. yo me imaginaba unos 100 mb el peso del programa jaja.. bajando.. despues vengo con puntos
mil  gracias     gran aporte
Gracias, Muy bueno amigo a descargar se dijo  
buen aporte se agradece
@pekensen jajaja Pesa poco, gracias por pasar amigo
@sion6x Gracias a ti por comentar
@FRAVIER2  Todo tuyo amigo
@ppipe2.0 Gracias colega!!! saludos
super aportazo +10
excelente subida y se va directo a reco
Te pasaste men + 5 !!!!
muy bueno!!!!! no se como es el tema de los puntos apenas soy nuevo aca pero si pudiera te dejaria 10 jaja
@alex_320 Tienes que aportar a la comunidad para ganar puntos y asi poder tener el derecho de dar puntos a los demas pero no te preocupes hermano con tu comentario me basta, saludos!!!!  
olle men de casualidad no tendras todos los adobes cs6 de casualidad igual gracias por este saludos
@JotaMan no amigo no los tengo  
Muy buen programa loco de 10 la verdad muy bueno
Muchas Gracias! Lo estaba buscando
hola esta super esta aportcion , pero tengo un detalle no  encuentro el password para extraer el archivo. Help!!! pero aun asi esta GENIAL...  
ok, gracias hey una pregunta mas como te puedo agrgar puntos. la verdad nunca intente esto pero esta super y es mi primera prueba y ahora estare al pendiente de lo nuevo como seguidor GRACIAS
@chicaspier Puntos te los tienes que ganar aportando a la web   saludos no te preocupes por los puntos  
Disculpa el numero de serie esta dentro de los archivos comprimidos. Gracias
muchas gracias , lo voy a descargar
Muchas gracias por el aporte.
Un favor. Los links de MF est?
ultimo link borrado, alguien puede resubirlo por putlocker.... gracias    
Buen aporte brother, excelente
wena men wen apiorte
link caidosssssssssss
gracias, pero los q me baje son los putlocker y me falta el 6 q esta caido, los mediafire no van, gracias por la onda, si se pudiera reparar el ultimo de put, serias un genio
Cita qisus: Mostrar

Estoy Igual.. No podrian resubir la parte 6? Gracias por el aporte
links caidos...
Cita SALVETA: Mostrar
Muchas Gracias por tu aporte !!! un favor podr?
la parte esta caida, lo puedes subir nuevamente . Gracias
muchas gracias viejo, lo voy a dejarlo en favorito para descargarlo de ah?
LINK 6 DE PUTLOCKER! CAIDO!! ayuda!
Cita cashcomics: Mostrar
si, esta caido y los de mediafire todos. resubilos porfa
Hola, gracias por el aporte, el link seis de PL cay?
BROTHER EL LINK 6 DE PUTLOCKER ESTA CAIDO POR FAVOR RESUBELO BRO....!!
@CSDESING Disculpa que te moleste pero ojala y puedas re-subir el link 6 la verdad me salvar?
FALTA EL ULTIMO LINK DE PUTLOCKER por favor resubirlo ..gracias
bla bla bablalabla buen aporte bleblelbelbelbla se agradece y todo eso XD
falta el ultimo link de putlocker por favor resubirlo... gracias
putlocker parte 6 offline  
ULTIMO LINK CAIDO PORFAVOR SUBELO!! GRACIAS!!!! APORTASO LO NECESITO PORFAVOR RE SUBE EL LINK!!!! [email protected]
fuera de linea todo urge que los subas o si tienes otros mejores gracias
No me jodan la vida, enlace 6 ca?
POR FAVOR SUBI EL ULTIMO LINK   GRACIAS!!!!!!!!!!!
vuelve a subir los links caidos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!