Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pidanme juegos para PC y yo se los subo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos este es mi 4° post y se trata de lo siguiente.

1) Ustedes me dicen un juego y yo se los subo en este post o otro aparte.
2) Si no lo tengo lo busco hasta encontrarlo y lo subo.
3) Este post sera actualizado diariamente.

Entren a mi otro aporte: Age of Empires 1 Español

http://www.identi.li/index.php?topic=78275

Entren a mi otro aporte: Age of Empires 2 +Conqueror Full Español

http://www.identi.li/index.php?topic=78643

Entren a mi otro aporte: Age of Empires 3 + 2 Expansiones Full Español

http://www.identi.li/index.php?topic=78226

Unanse a mi Comunidad de Age of Empires-Age of Mithology:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=274

Comenten si les funciono y den puntos si les funciona.
Pidanme juegos para PC y yo se los subo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3064 Favoritos: 2
108 Comentarios Pidanme juegos para PC y yo se los subo
Dragon ball heroes para win 7
porfa
Uno de Dragon Ball z pero que no sea emulador que sea del pc porfa te agradeceria mucho!!!  
Hidden & Dangerous, es un juego viejo siempre me quede con las ganas d jugarlo
Motocros Madnes para pc graciasss si pudieras
el max payne 3 lo subire yo xd,sale en junio para pc.Todavia ahi que esperar un poco jaja.
star wars battlefront 2 para pc porfavor carnal
EL titan quest gold edition plz
El nfs pro street y el COD 3 gracias
el carmageddon plis!
RAGE (de  los creadores de quake y doom) telo agradeceria si lo puedes subir o decirme donde lo puedo descargar gracias de ante mano
Fallout 3 GoTY? - Ya no lo encuentro por ning?
residen evil 5 gold
vuelta al mundo en 80 dias de pc lo consegis?
fifa 2010 y colin mcrae dirt 2 gracias
oye amigo espero no hacerte perder tiempo pero llebo buscando el virtual tennis  para pc y no lo encuentro. En un tiempo libre que tengas por hay lo podrias subir o buscar el link para bajaro por MF. Agradeceria tu ayuda
Amigo sabes que juego seria bueno subir, los star wars unleashed el 1 sobre todo que no esta por ningun lado nisiquiera en lservidores lentos, seria bueno subir el 1 y el 2 en pl mejor para que duren lmas los links C: bueno eso y gracias
Gran Turismo 5...
Stormrise... ah, no este ya lo poste?
amigo el age of mitology mas la expancion espa?
lost planet 1 y 2
Che man no podrias subir el Age of Pirates 2 City of Abandoned Ships?. saludos
que tal loco che necesito los mejores juegos portables los clasicos los mas buenos
Fifa 2005 y 2007 para pc con los coments en espa?
Te reto a subir Sacred 2 Fallen angel en espa?
Podrias Pasarme El Fate Completo O El Dragon Ball Z Budukai tencanchi 3 para pc o sino juegos portables Muchas Gracias
jajaja te salio jodido el post, te estan volviendo loco con los pedidos.
pero igual se agradece el esfuerzo.
cuando tengas un tiempito me gurtaria el star wars the force unleashed (el 1) para pc.
agradecido desde ya
bionic comando please
oie tienes juegos WII convertido par PC?? si tienes puedes subir mario kart wii y mario galaxy 2 ....agradecido men si lo tuvieras  y si no cod mw3...
podrias subir el dead rising 2 full espa?
sube serious sam 3 BFE porfavor
O.o tantos pedidos? bueno uno mas no har?
Toda la saga del call of duty porfa porfa porfa xD
gears of war de pc plisssssssssssss
podes subir "el se?
hey como va buena idea este de pedirte juegos para pc ,PODRIAS SUBIR EL PES 2012 CON PARCHE DE LIGUA ARGENTINA ,pero que funcione ya que nadie a subido eso es identi , desde ya se agradece saludos y suerte
gears of war con los parches porfavor porfavor porfafor !!!!!!!!!! y me convierto en tu segidor mas lame botas !!!!!!!
para pc !!!!!!
para pc !!!!!!
AMIGO SUBE SUPER MARIO BROSS JEJE EL DE NINTENDO PERO EL ORIGINAL NO ESOS MODIFICADOS Y PS CON EL EMULADOR SE TE AGRADECE
Un consejo que te doy es que usa un txt o un folder de jdownloader asi no c te borran  
PROTOTYPE 2 MAN(MAX PAINE 3 MUERE Y TIENE OTRA HIJA XD)
sniper elite v2
PARCE OJALA PUDIERAS COSEGUIR TOM CLANCY?
Mirror's Edge!!! Por favor que no lo encuentro por ningun lado!!
hola me podrias subir el half life 2 por favoe lo estado buscando y nadie me da solucion o el guitar hero  espero que los tengas y los subas gracias
Me uno mas payne 3
Condemned: Criminal Origins PC Full Espa?
SUBI EL COD BLACK OPS POR FAVOR .. LOS OTROS QUE HAY NO FUNCAN.....
call of duty black ops 2
ghost reccon future soldier
darksiders 2 xD
Excelente, esperare que subas MW3 aunque creo que aki en identi habia uno funcional,    y sigas con los pedidos de los otros users ya que mas de uno menciona unos juegos que son dif?
los I Wanna Be...
I Wanna Be the Guy
I Wanna Kill The Guy
I Wanna Be the GB

etc etc
subi porfavor el darksiders espa?
Star Wars: The Force Unleashed II

Si lo llegan a encontrar, por favor av?
RAGE

Subelo porfa que lo he buscado en todas partes y todos los links estan caidos.
yo pido una reliquia parasite eve 1 en espa?
dale con cod mw2 please!!!!!!!!!!!11 y te lleno de punto con mis 10 cuentas de identi
el street fighter 4?????
PORFAVOR SUBE EL " THE WITCHER 1 "  
EN MEDIAFIRE LO BUSQUE EN TODAS PARTES  Y ESTABAN TODOS LOS LINK ROTOS
nfs the run porfa
,e interesa el "COD MW" ojala full obiamene en espa?
amigo. pudes subir los siguientes juegos:
iron warriors t72 tank commander.
medal of honor airborne ( identi no tiene ese juego sus links estan caidos)
SUBE PROTOTYPE 2 .... SCOOT PILGRIMS EMULADO... Y Company Of Heroes... PLIS ESPERO KE LOS TENGAS ^^
buena amio   porfa por ai si tienes: Arma 2 - The Ultimate Military Simulation o damnation o con
Conflict: Denied Ops te lo agradeseria un monton buena info a fav
amigo si podes conseguime la pes 2012 full rip(comprimido)...y si conseguis juegos full rip subitelos...estoy muy seguro que les gustara a todos juegos asi de poco peso y que este full--
splinter cell conviction
Je je se te lleno el post de peticiones  
Seria de lo mejor que subieras es COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE en link de 100 o 200 Mb
te doy 1o puntos diarios a tus aportes y me puedes subir en FAR CRY 1 PC?

PORFA SUBELO AMIGO,
Amigo podes subir el starcraft 2 telo agraderia mucho
@ALVAREZ2 http://www.tadinga.net/posts/downloads/6566416/The-Witcher-Enhanced-Edition-_Full_Espanol_Mediafire_.html

no le des click, copialialo y pegalo en el navegador cambiale la D de tadinga por una R
Y AHI ESTA EL JUEGO EN ESPA?
Hola que tal me gustaria saber si tienes el NEED FOR SPEED MOST WANTED  en formato ISO?
subi arma 2 uqe no esta en la web.  
chicos como veo que el no va a poder con todos, citenme a mi y pidanmelo a mi pero demuestrenme que no estan en la web y yo se los subo!!!!!
este juego no creo que lo tengas, ya ni est?
@educap los ST force unleashed pliss el 1 no esta en ningun lado solo torrent
El WRC 2 para PC...::
DIABLO 3 + MEDICINA
Amigo el CRYSIS si puedes subir el CRYSIS maximum mucho mejor   estare atento a tus post  
FIFA STREET 2 PARA PLAY STATION 2 EN ESPA?
amigo el parche de se?
Sube juegos que consuman 8 mb de memoria de video como el Gta Vice city y el Warcraft III, PORFAVOR AMIGO
Darksiders

que funcione TOT tengo Darksiders y cuando llego a la boss la doliente se me cerra el juego y nose como arreglarlo  TOT  
yo le kiero pedir a cualkier usuario que si me puede conseguir y subir el need for speed the run con crack andando sin tener que usar origin ni nada raro hace mucho q lo kiero jugar pero no lo consigo full   gracias y espero a alguien le de el tiempo para subirlo   saludos gente  
world cup south africa 2010!!!!! subelo amigo, nadie lo tiene
deus ex
the darkness
comand and conquer generals full
podes subir el principe de percia 1
o hitman blood money
Cita sic.zombie: Mostrar
Cita soap92: Mostrar

aca esta el deus ex, cual buscas el darkness  1 o 2?
 (solo sustituye las x)
http://www.txxxxxa.net/posts/juegos/14861168/_Mi-Subida_-Deus-Ex-HR-_-Expansion-_Esp_Repack_MF_.html
Lo que ha propuesto el due?
oye puede subirme este juego me e cansado de pedirlo en identi y nadie lo sube es este XIII [PC]

aqui una muestra

http://www.identi.li/index.php?topic=41150
hola amigo interesante tu post .. me podrias buscar los parches para mejorar las graficas del resident evil 4 para pc .. se que se mejoran + reales e incluso les colocas trajes nuevos a los personajes .. te lo encargo amigo ,, espero tu respuestas y links para bajar y instrucciones para q esto funcione .. saludos buen post  
Hay un juego que no encuentro nunca por ning?
yo solo quiero un juego viejito que lo tenia y maquina no lo bancava, pero ahora tengo una mejor pc y no lo consigo, se llama "Desperdos 2: la venganza de cooper" te lo voy a agradecer mucho
wenas amigo, cuando puedas y si es posible podrias subir el resident evil 2 y 3? que se pueda jugar con el joystick pliss de no tener o lo que sea gracias de todas formas, un saludo  
Hey men podrias subir Tom Clancys HAWX PC Full Espa?
Los pedidos deben hacerse en comentarios o en comunidades.
No debes hacer un post para pedidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!