Game of Thrones 1x4 dual:latino/ingles hd 1280x720

"Cripples, Bastards, and Broken Things"-"Lisiados, Bastardos y Cosas Rotas"

La trama gira en torno a la investigación de Eddard Stark sobre la repentina muerte de su predecesor, Jon Arryn, ex Mano del Rey. Mientras tanto, Jon Snow defiende a un nuevo recluta en el Muro, Samwell Tarly, y Viserys comienza a frustrarse cada vez más luego de que la horda dothraki llega a Vaes Dothrak.

El título proviene de una cita hallada en el libro original y mantenida en el guion del episodio, la cual es pronunciada por Tyrion Lannister una vez que éste decide ayudar inesperadamente a Bran Stark al proporcionarle un diseño para una silla de montar que le haría volver a cabalgar poco después: «Tengo un lugar sensible en mi corazón para lisiados y bastardos y cosas rotas».

Info:
Calificacion IMDB: 9.4/10
Audio:  Dual Ingles/Latino
Subtitulos: Si
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Tamaño: 529 Mb
PARTE1
PARTE2
PARTE3
Pass: Anderson77/neo_2277

NOTA: Se daran cuenta los q buscan esta serie q este es el unico post donde la encotraran en esta resolucion, con idioma dual y en este tamaño de mb, es xq me he tomado el trabajo de ripear el audio latino y agregarselo, ya q solo se consigue en audio latino con resoluciones mucho menores y en mayor tamaño de mb. Espero q lo disfruten y sepan valorarlo.

Para la gente que lo quiere en otro formato que no sea MKV le recominedo este programa para convertirlo al formato que gusten "Freemake Video Converter". Ya que si la descargan en otro formato les pesara mucho mas.

Unete a la comunidad de Game of Thrones

SI QUIEREN VER MAS GRANDE LA IMAGEN PARA PODER LEER, PRESIONEN CONTROL EN SU TECLADO Y GIREN LA RUEDITA DEL MOUSE

TE GUSTA ESTA SERIE? QUERES LOS CAPITULOS SIGUIENTES O LOS ANTERIORES EN ESTE MISMO FORMATO? SEGUIME Y ENTERATE APENAS ESTEN...

Amigos les pido que si hay algun problema con los links o el video me avisen. El mismo sera arreglado en las siguientes 24 hs desde que me envien el mensaje.
Game of Thrones 1x4 dual:latino/ingles hd 1280x720
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3386 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Game of Thrones 1x4 dual:latino/ingles hd 1280x720
muchas gracias por el aporte tremendo  
gracias!!! estoy esperando a tener todos los cap. de la serie para verlos uno tras otro (bueno hasta quemar mis ojos, jeje) xq vi el primer capitulo y es muy muy bueno..
Cita allinob: Mostrar

Cita darcia_4to: Mostrar

Gracias a ustedes x pasar!!! darcia_4to no cometas el error q cometemos todos, trata d ver un capitulo x dia como maximo, recorda q solo sale una temporada x a?
muchas gracias!!!esto es calidad..
Cita piticgm: Mostrar

Gracias a vos x saber apreciar mi trabajo
si logras tner todos los archivos mejor, son 10 cap asi lo bajo por que ya tengo en ing todo con sub en latino seria mejor y pesan igual 500 megas.
gracias kpo esperando el proximo capitulo
Gracias bro...tus aportes son lo maximo...
no me he visto el cap 9 de la segunda temporada por que estoy esperando a que lo subas...mientras te dejo +10
Cita stripeic: Mostrar

Muchas gracias x los puntoy y x pasar a comentar y estas de suerte. LO acabe de subir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!