Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No puedo dar puntos en identi,soy rango idento

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tengo un problema con identi,soy rango idento y desde que subi de rango,antes era full user y podia dar puntos,pero ahora nose que paso y me pone lo siguiente.

Tu rango no permite calificar posts...

Obtén 50 puntos para subir de rango y calificar.

Espero que alguien me quite la duda,porque es muy extraño.

para ver la foto mas grande:http://www.subirimagenes.net/pictures/c8c27103d5fc1c7829c54fb76a814dc9.jpg
No puedo dar puntos en identi,soy rango idento
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 948 Favoritos: 0
9 Comentarios No puedo dar puntos en identi,soy rango idento
no denuncien,ya cuando se solucine el problema lo envio al reciclaje el post  
cuando se solucione perdon xd
DENUNCIADO, na como crees pos quien sabe loco :c intentaste conectarte con otro navegador?
@Mtool14  no,voy a probar haber que pasa xd
Proba con opera a mi con chrome no me deja crear post!!
Amigo como se envian los post a reciclaje y   Todavia utilizas I.E   es solo un chiste
@ romalar777 gracias por ayudar  
@TONY007 bueno cambias el post a la categoria reciclaje  y ya esta es muy facil.
mmmm bastante raro tu caso ya que yo tengo casi el doble de puntos que tu y aun asi soy miniidento que mala onda pero bueno   lo mas viable seria que mandes un MP a el administrador o a algunio de los moderadores saludos a ver si se te soluciona tu problema
Si se ve bastante raro por que para llegar a mini idento son 750 puntos, aqui una imagen de como estan los rangos actualmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!