darkcrack
""El Conocimiento es Poder y el Poder es Nuestro""

Ver Peliculas por USB en Reproductor de DVD's

Este post es para los que aún no saben, como reproducir sus peliculas en su reproductor de DVD, pero por el puerto USB, lo pueden hacer con un conversor de Video, puede ser total video converter, ImTOO Video Converter Ultimate 6, etc, yo uso y les explicare a usar Divx Plus PlayerPrimero descarguen el programa esta al final del post.

Una vez instalado, ejecutan el Divx Plus Player y le dan clic en Transferir a: DVD
[Tambien lo pueden usar para Blu-Ray, TV y PS3] Conecten su USB.

Y ya conectado su USB, le dan clic en el signo + para agregar sus peliculas, aqui aclaro que uso esto para pasar solo peliculas con extensión .AVI. ya que si pasan .MP4, les tomara muuucho tiempo. lo cual es mas rapido con un conversor como el ImTOO Video Converter Ultimate 6. pero siempre convertirlo en DIVX ese es el formato soportado por la mayoria de Reproductores de DVD's.

Escogen el Video a reproducir...y le dan clic en ABRIR

Luego clic en INICIAR y listo esperan que termine y a disfrutar de su pela en su USB.

Posteo esto debido a que para mi es mucho mas facil hacer que poner un CD' o DVD' las pelas que tengo en mi HDD asi mis Discos no se me rayan, puedo guardar mas de 1 pelicula en un Pendrive.

14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9011 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ver Peliculas por USB en Reproductor de DVD's
Yo las descargo en .avi y las guardo en la pendrive, la meto en el dvd y listo, me las reproduce muy bien   !!!
Cita payasopepe: Mostrar
bien por ti, porque hay otros reproductores que necesitan el codec DIVX para visualizarse!!
Tengo un disco duro Apollo M100 de 300gb, ¿sabes si se puede conectar al dvd?
No lo e probado porque no me quiero arriesgar a que se queme
Cita darkcrack: Mostrar
o talvez no te has dado cuenta que por suertttee, los videos en contenedores AVI que descargas, llegan el Codec DIVX, OJO .AVI no es un Codec puede venirte en .AVI y tener el CODEC MPEG
Cita sickdead: Mostrar
no lo he probado, aunque no creo que se queme, tampoco creo que se reproduzca!! ni idea loco, aun no tengo HDD Portable  
Gracias, yo tambien las pongo en avi, pero hay algunos avi que no me los reproduce, tal vez con este programa los convierta.
Yo tb las meto en AVI  y me las lee de volada
gracias buen aporte te felicito
Cita exucaveira: Mostrar
Gracias a uds. por pasar y comentar... Repito Tienen que darse cuenta que CODEC's lleva el video no todos los .AVI llevan el CODEC' DIVX.

Cita sebadeatar: Mostrar
Claro tienes razon, pero cundo no me lee un .avi lo convierto con avs converter y me queda de lo mejor... nada mas que me le aumenta el tamaño   me podrias ayudar en eso... esta herramienta que beneficios me da???
cuando uso el Divx Plus Player no se sube el tamaño de los videos nunca lo hizo el problema es el ALGORITMO de conversión que utilizan los conversores como el que mencionaste tu o yo, esos si al descomprimir y volver a comprimir el video añaden peso extra, con el Divx para naha...
@payasopepe yo tambien me bajo todo y lo paso a .avi jejej y me las reproduce al instante
a uso un programa muy bueno se llama Fomat Factory
Pues yo los meto en el Usb del DVD y me agarra todas las pelis, y en un descodificador TDT tambien me las leé. Menos las .mkv que las paso a .avi con Format Factory
@sickdead Si pones el disco duro usb al conector usb de tu DVD o TDT, lo interpretara como una memoria USB pero mas grande y mucho mas rapida, disfrutala
Cita issue2b: Mostrar
La verdad no lo se si reconosca como USB, ya que no es una memoria FLASH donde almacena, son platos!!! bueno lo digo a mi ignorancia!!
Cita sickdead: Mostrar
hola yo tengo un disco duro externo de 1tera y ya lo conecté pero no lo reconoce el dvd no pasa nada simplemente no lee la unidad a lo mucho te dice formato no válido, esto se debe a que el dvd sólo reconoce la USB y esta tiene un tipo de formato FAT32 y los discos duros por default vienen en NTS(QUIEN SABE QUE MÁS) asiq ue si quieres que reconozca el dvd tendrás que cambiarle de formato y prácticamente tendrías una usb con mucha capacidad en ez de un disco duro externo te recomiendo seguir usando usb aparte, saludos

Es cierto, los avi son formatos pero tienen codecs internos divx o xvid. Gente que todavia no sabe u.u
Cita Caffenio.: Mostrar
Aqui entra varios factores, entre la capacidad no creo que el DVD soporte tanta cantidad 1TB a lo mucho creo que soortaria 120Gib, otro factor es el sistema de archivos que bien dijiste FAT32 y NTFS, pero si vas a usar un Disco de 1TiB con el sistema de archivos FAT32 para que?? para ver tus peliculas?? jjaajaj es una perdida de utilidad de espacio..!! y 3 la alimentacion, los HDD externos necesitan mas corriente que la de un USB! podrias probarlo con un alimentador externo de corriente, a ver que tal, pero ten en cuenta la cantidad de data que soporta las pistas de tu DVD en cuanto al puerto USB... si alguien tiene algo mas que agregar!!
OJO AVI no es un formato de video, es un CONTENEDOR asi como lo es .MKV
una pregunta dime a q formato convierte el video sabes ?
Yo tengo un disco duro de 500gb y lo conecto a mi tv y lo reconoce si apuros, meto peliculas en .avi con el codec divx y algunas veces me reproduce algunas en .mkv, y algunas no.
Cita XSpectroX: Mostrar
el formato del contenedor osea el formato en general es AVI pero lo que cambia es el Codec' le cambia a Divx
Probare con el tuyo @darkcrack , si no tendre que ver que hay con el de @papitotuyo gracias  
probemos para ver
@sickdead yo probe y no lo reconoce. lo que si logre hacer es poder usar cualquier usb. por que antes me salia solo en el de 4 y pasandolo a fat32 anda cualquier pen drive ya sea en el dvd o el estereo de auto.
Gracias por el aporte , lo probaré ya que hace tiempo quise hacer eso en mi TV LCD y no me salian los videos o pelis   .
Espero poder lograrlo con el tutorial y el programa que indicas .  
Gracias por el aporte , lo probaré ya que hace tiempo quise hacer eso en mi TV LCD y no me salian los videos o pelis   .
Espero poder lograrlo con el tutorial y el programa que indicas .  
Les dejo un tip para, los que no saben...si usan disco duro deben formatearlo antes de usarlo en ntfs, si lo hacen en fat o fat32 no podran meterle muchas peliculas.
este tipo de info es muy importante para la comunidad, yo uso el ani video converter, los paso cualkier video a formato avi con codec xvid y no tengo ningun problema, la conversion depende de la pc que tengas.
parece que nose pueden ver las imagenes solucionalo men el post esta muy bueno, te dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!