Call of Duty Black Ops [PC][Español]

SINOPSIS:

Tras el abrumador éxito de Call of Duty:Modern Warfare 2, Activision se enfrenta a un difícil reto, superar a uno delos juegos más aclamados y mejor vendidos de la historia. Esa responsabilidadha recaído en el estudio californiano de Treyarch, responsables ya de cuatrotítulos de esta saga bélica. Con la esperanza de librarse de la vitola de?equipo B? de Call of Duty, este equipo de desarrollo está trabajando duro en Call of Duty: Black Ops, a cuyo desarrollo ha tenido acceso en exclusiva Playeren su último número.Se trata de la última entrega de esta saga, que nos sitúaen plena guerra fría, dispuestos a vivir todas esas batallas secretas que sedesarrollaron durante este oscuro periodo de la historia de la humanidad.Visitaremos los montes urales, Cuba e incluso la mítica guerra de Vietnam,todas estas ellas en la piel del soldado Mason, miembro de un equipo de élitedel ejército norteamericano, los SOG (Special Operation Group). Este grupo deoperaciones especiales está basado en la fuerza del mismo nombre que existiódurante la época, aunque el argumento del juego está basado en archivosdesclasificados de la CIA, pero no los representa con total fidelidad.
El principalarma que esgrimirá este título es una gran variedad de misiones y objetivos.Tan sólo en la primera misión podremos comandar a un equipo de élite desde laestratosfera (como si de un juego de estrategia se tratara), usar el sigilopara infiltrarnos en una base, irrumpir a cámara lenta en localizacionesenemigas, participar en una gran batalla abierta y terminar escapando allanzarnos por un precipicio. En resumidas cuentas, una de las experienciasaudivisuales más completas que el mundo del ocio electrónico nos ha permitido conocer.
Por supuesto,esto únicamente referido a la parte que nos obligará a enfrentarnos a la guerraen solitario. Como no podía ser de otra manera, Call of Duty Black Ops Ofrecetambién diversos modos de juego en los que podremos compartir la batalla conamigos. Nos referimos al modo cooperativo, que permitirá que hasta cuatrojugadores se enfrenten a los más diversos retos; y al modo online, que prometeser la madre de todas las guerras en cuanto a FPS se refiere.

_________________________________________________ ______________________

REQUISITOS

Requerimientos Mínimos:

- Sistema Operativo: WindowsVista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espaciolibre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 osuperior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c<o:p></o:p>

_________________________________________________ __________________________________

- ESTA TOTALMENTE EN ESPAÑOL, funciona perfecto con mando PS2 y xbox 360. Creo que es muy exigente en cuanto a requerimientos ya que en mi computadora antigua no funcionaba.

- Son 2 DVD los que deben descargar: El primer DVD pesa 4,09 GB y el segundo pesa 2,99 GB.

- Lo que es Crack y otros para que pueda correr el juego vienen en el mismo enlace

- Las partes deben unirse con el programa File Splitter & Joiner y luego montar en una unidad virtual los dvd (usar preferentemente el Daemon tools), obviamente primero se monta el primer dvd y se instala y cuando nos pida el segundo dvd montamso el segundo y listo.
_________________________________________________ ___________________________________

- IMPORTANTE: (INSTRUCCIONES) : AQUÍ DEBEN HACER USO DE LA CARPETA CON LOS CRACKS.

1- Instalar
2- Aplicar la Actualizacion que esta en la carpeta "Update 4"
2- Copiar el contenido de la carpeta Crack a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar los originales.
3- Copiar los archivos de la carpeta common a la carpeta del mismo nombre en el directorio del juego y reemplazar.
4- Jugar
_________________________________________________ ______________________

DESCARGA

Carpeta con los 2 DVDs + las instrucciones y la medicina :http://www.mediafire.com/?s2ku7d1jsijhg

Call of Duty Black Ops [PC][Español]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6666 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Call of Duty Black Ops [PC][Español]
buen aporte se agradece no lo descargo
ya lo tengo
amigo, el juego trae el modo zombie??
no lo trae justo estoy asiendo un post para a?
gracias,muy buen post y juego.En cuanto pueda darte puntos te dejo 10  
que onda el black ops es distinto al modern warfare? o es parecido? o nada que ver la verdad que no lo conosco... igual se agradece alto post muy bueno todo completito
@mati2626 son distintos en lo que es a historia,pero en jugabilidad y to eso es casi igual.
@perrin99 no tines otro respaldo en http://www.putlocker.com/ xq si bajo y depues borra los archivos o te banean la cuenta ya que mediafire se puso duro con la pirateria
upss... hay un post igual que este.. ja .
@XSpectroX
tengo 3 cuentas mediafire si se caen los link me avisan
te lo dije amigo + 10 buen post  
Cita perrin99: Mostrar
si men bueno mal la otra vez bajando un juego largo y lo links de mediafire los borraron y el q los subio no tenia respaldo
de diez se agradece espero no borren los links
Graciass perrin99 descargado sin problemas todas las partes excelente, y ademas tambien el modo zombie que colocaste en otro post. Funciona 100%.
19 horas me llevo bajando todas las partes, se agradece el aporte  
perrrin99 si puedes subir tambien call of duty modern warfare 2, es el que me falta...
Gracias men!!!
Cita EL_CLON: Mostrar
lo e subido pero es portable y solo esta probado en windows vista y 7 en xp no e tenido la oportunidad
hola mi problema es este, despues de unir con el File Splitter & Joiner tengo las dos imagenes bien unidas el peso esta bien i todo pero por alguna razon el dvd 1 al montarlo en el daemon me sale una pelicula : ICE_AGE_A_MAMMOTH_CHRISTMAS
en cambio el dvd 2 esta bien, no digo que esten mal tus links, no es la primera vez que me pasa esto ya me paso con otros juegos i siempre me sale la misma pelicula en vez de la iso del juego.
Alguien sabe que pasa ?
Hace 1 hora y media lo descargue, lo uni con file splitter sin problemas e instale sin problemas y lo estuvo probando ... esta completo, no me fijo ningun detalle ni errores.

Excelente aporte men ... muchas gracias
@ASEmpire Esta solo en espanol cierto? solo pregunta aunque ya se que en el title dice espanol. pero en ocaciones algunos games bienen en ingles y espanol al mimo tiempo..  
Muchas Gracias, descargando...  
para que es la carpeta medicina?
GRACIAS POR POSTERALO MEN HACE TIEMPITO LO VENIA BUSCANDO; PODRIAS AYUDARME DESCARGUE EL MODERN WARFARE 2 LO INSTALE Y LO JUEGO PERFECTO PERO NO ME GUARDA LAS PARTIDAS, QUE PUDE SER?
SE AGRADACE TU AYUDA!!!!
@rangersV si men esta full espa?
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo u.u
ya sta todo arreglado xDD, gracias por el game :3
Disculpa perrin99, veo que te han llenado de consultas, y como yo tambien tengo una, me disculpo.
 La consulta es porque me tiro el mismo error de bastet, y no lo puedo solucionar. En el el punto 3 de las instrucciones, decis que hay que copiar unos archivos, pero a mi se me generaron 2 carpetas donde se instalo, una de Activision y otra de COD Black ops en espa?
El error exacto que me tira es "el programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en el equipo". Si alguien sabe como solucionarlo, le voy a agradecer!
@manuboedo
Todo instalalo en la carpeta "COD Black Ops Espa?
ASEmpire  desde ya muchisimas gracias!!!!! pruebo lo sugerido y comento a ver que salio. De igual manera muy productivo tu comentario!!!!
Descargando, muchas gracias
se puede jugar el modo multiplayer?
Cita bastet: Mostrar
amigo tiene que instalar el diredx esta en la instalanciion de tu juego
Thebabboy, muchas gracias, no era el direcx, solo era que copiaba los archivos a la carpeta Activision, y es en la carpeta COD Black Ops Espa?
@perrin99 lo instale y le aplique el update tal como dicen las instrucciones, pero el juego se ve con lag y a veces se congela completamente. Ni siquiera el battlefield 3 se me pega en graficos medios. Tienes alguna solucion please
Cita kaballo_loKo: Mostrar
que extrano amigo averiguare aver si encuentro algo
Cita perrin99: Mostrar
thanks bro vere si funka mejor
hola exelente post pero tengo un problema cuando stoy instalando me pide el dvd2 se lo pongo y continua la instalacion pero cuando llega a cierto archivo me dice q sta da?
amigo lo instale como dijiste,y empiesa normal llaga al inicio para jugar y despues queda la pantalla negra solo se ve el cursor me podrias ayudar
Hola me gustaria, saber como poder cambiar los graficos, concretamente la resolucion ya q me pone automaticamente 800x600, y me gustaria ponerle una mas alta
Muy buen aporte,recuerdo que hace como un a?
disculpa si la pregunta es tonta pero es full? si es asi gracias man ojala no se caigan los links
los links ya se cayeron, podrias resubirlos....
HAAAHHAAA se calleron lo link em falta el 15 del DVD2 es es el unico k em falta puede pas?
noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se cayeron los links xfavor subelos man xfavor
HaHaHaHaHa!!!!  Estoy deseperado mi ultimo link es el 15 del DVD2 porrr faaa responde man
ok amigo me isiera el favor de suvir la aprte 15 del DVD2 de primero y me lo mandara en 1mp yah k es ese k em falta
ok man gracias no demores please
Oo..amigo ame el favor de pasarme la pare 15 del DVD2  yah k es la ultima k me falta plizzzz.
hasta cuando te esperamos man sube los link xfis haa y una pregunta este cod black ops es full? o es repack victorval?
HoHoHo aaaaaaa solo em falta una sola parte y es la 15 del dvd2 man ame el favor de pasarme esa plizzzz
ojala funcione, ando buscando buneos juegos para mi pc
tengo mucho trabajo ya ni paso en casa solo me conecto por celu disculpen por no poder ayudarlos en cuanto pueda tratare de arreglarlo  
tiene que instalar el diretx esta en una capeta amigo
Man pero plizzz tengo toda la parte solo me falta la 15 del DVD2 es la unica pasamela plizzzz
Kien me ase el favor de pasarme la parte 15 del DVD2 yah no agaunto mas HAHAHAH solo em falta esa ay?
Man YAh 5dias ud me puede desir si em puede pasar la parte 15 del DVD2 si no puede para eliminar esta parte ....por k es demasiado esperar.....y es una sola parte k me falta
man m parece q t borraron los links, y encima no pusiste la contrase?
Man Grax por suvir el game pero 2 D?
valio vergaa!!!! kiero este juego :/
me falto la medicia xD
amigo tengo un problema al iniciar vaya que anda lento aunque tengo procesador i7 gtx480 sli  disco WD3.0 y board asus formula V ram 16gb y w7 ultimate 32 bits y demas programas arranca lento el menu no hay resoluciones o graficos para mejorarle o modificar y aparte si que se pasma en algunas ocasiones alguna solucion?? y ese update de verdad funciona?
eso esta en tu equipo amigo tiene que buscarlo en una carpeta del juego direx algo asi se llama tiene q instalar eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!